Jump to content

[SOLUCIONADO] Tienda no funciona tras activar URL amigables


JotaEle8

Recommended Posts

Buenas noches,

 

A ver si alguien me puede echar una mano porque ando un poco espeso, y me esta desesperando un poco el problema.

 

He activado la opción de URL amigables en Prestashop. Cabe decir que antes de hacerlo, la tienda funcionaba de forma correcta y dentro de lo esperado. La cuestión es que al activarlas, ha dejado de funcionar algunas partes de la misma (como por ejemplo el bloque de moneda y, el "logout" para salir de la cuenta).

 

Al volver a desactivar la opción de URL amigables, no he conseguido que la tienda vuelva a funcionar de forma correcta, manteniendo los errores comentados. No se muy bien por qué ha ocurrido esto, y tampoco tengo claro cómo resolverlo.

 

Agradecería un poco de ayuda respecto a esto.

 

Se me olvidaba comentar que estoy usando la versión 1.5.6.0 de prestashop

 

¡Un saludo y gracias por adelantado!

Edited by JotaEle8 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por el foro tienes multitud de hilos con estos problemas. Algunas como borrar chacé una vez que se activa o desactiva las URL amigables, regenerar el Httacces cada vez que lo activas, asegurarte que tu hostin admite URL amigable teniendo el mod_rewrite activo...

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

 

A ver si alguien me puede echar una mano porque ando un poco espeso, y me esta desesperando un poco el problema.

 

He activado la opción de URL amigables en Prestashop. Cabe decir que antes de hacerlo, la tienda funcionaba de forma correcta y dentro de lo esperado. La cuestión es que al activarlas, ha dejado de funcionar algunas partes de la misma (como por ejemplo el bloque de moneda y, el "logout" para salir de la cuenta).

 

Al volver a desactivar la opción de URL amigables, no he conseguido que la tienda vuelva a funcionar de forma correcta, manteniendo los errores comentados. No se muy bien por qué ha ocurrido esto, y tampoco tengo claro cómo resolverlo.

 

Agradecería un poco de ayuda respecto a esto.

 

Se me olvidaba comentar que estoy usando la versión 1.5.6.0 de prestashop

 

¡Un saludo y gracias por adelantado!

¿Estas en local o en hosting? (Lo digo porque si estas en local es posible que no  tengas activo el mod_rewrite)

 

¿Al activarlas, no te funciona ninguna dirección (de productos, categorías, etc..) o solo las partes que comentas?

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar gracias por contestar.

 

Por el foro tienes multitud de hilos con estos problemas. Algunas como borrar chacé una vez que se activa o desactiva las URL amigables, regenerar el Httacces cada vez que lo activas, asegurarte que tu hostin admite URL amigable teniendo el mod_rewrite activo...

 

He estado observando y buscando en los hilos que he ido encontrando sobre el tema (tanto en español como inglés). He probado lo del caché, y regenerar de nuevo el .htaccess, pero nada. Lo que no he probado ha sido comprobar que el hosting admita las URL amigables, ¿Cómo podría cerciorarme de ello?

 

¿Estas en local o en hosting? (Lo digo porque si estas en local es posible que no  tengas activo el mod_rewrite)

 

¿Al activarlas, no te funciona ninguna dirección (de productos, categorías, etc..) o solo las partes que comentas?

 

Me encuentro en hosting, aunque no estoy seguro de si el mod_rewrite está activo. Por lo que he podido comprobar hasta el momento, parece que son estas partes que comento las que no funcionan correctamente. La cuestión es que una vez que desactivo las URL amigables, siguen sin funcionarme y no entiendo muy bien el por qué.

 

Saludos!

Edited by JotaEle8 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tema solucionado.

 

Parece ser que dicho módulo tiene problemas de compatibilidad con Prestashop, y los cambios que se realizan en el archivo config.inc.php provoca errores con las cookies y los valores seleccionados.

 

Tocará buscar otro módulo para mostrar los últimos posts del blog.

 

Se puede cerrar!  :)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...