Jump to content

Adaptar tema PS 1.6


oriolgoula

Recommended Posts

Hola a todos,

 

 

Estoy intentando pasarme al PS 1.6... :( No es que me haga mucha ilusión, pero bueno, supongo que es lo que hay.

 

En fin, el mayor problema que me encuentro es lo de la plantilla, me gustaría poder mantener la línea pero es que ha cambiado todo ¡! El resultado es una web completamente desestructurada (afortunadamente de pruebas) new.mgb-snowculture.com .

 

¿Alguien ha podido hacer una buena adaptación? O, me recomendáis empezar de nuevo la web?

 

Muchas gracias de antemano,

 

 

 

Oriol

www.mgb-snowculture.com

Link to comment
Share on other sites

Hola Oriol.

 

Si no quieres pasar estrés yo lo que haría:

 

En un directorio de tu servidor (o en local en tu ordenador) instalas un PS 1.6 en limpio, con su base de datos vacía y sus cosas.

 

Configura todo, exporta categorías, productos, etc de tu viejo PS e importa todo al nuevo... solucionas errores, etc.

 

Retoca los estilos y con nocturnidad y alevosía das el cambiazo en el servidor de producción subiendo la nueva.

 

Así vas poco a poco y haces el cambio solo cuando estás seguro de que todo va bien.

Edited by JavierSLM (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Ventura,

 

Disculpa, mi error, es 1.6.0.8 la que tengo instalada. ¿Esto significa que debería ser fácil?

si, tienes ya muchas plantillas desarrolladas para esa version, luego ya la personalizas en local o en un entorno de pruebas y ya està

Link to comment
Share on other sites

Les platico mi experiencia de como lo solucione por si les funciona:

 

Yo actualice de 1.5 a 1.6 y efectivamente el tema personalizado se descompone completamente, así que regrese a 1.5

 

Ya estando en 1.5 como lo tenia, cambie el tema por el default que trae prestashop y borre carpeta del tema personalizado por FTP y tema directamente el la opción de tema del backoffice.

Volví a actualizar a 1.6.0.8 y una vez funcionando volví a instalar el tema personalizado que tenia de 1.5 y funcionó correctamente.

 

Esto lo realice en dos tiendas distintas con tema personalizado y distinto y en las dos funcionó correctamente.

 

el único detalle es que los productos con combinaciones los mostraba con precio 0, pero ese detalle se soluciona en:

 

product.tpl de tu tema

 

buscas

{$grup_reduction} y lo dejas {1-$reduction}

 

esto partiendo de que se supone que la mayoría de los temas de 1.5.son funcionales en 1.6 tal ves la clave esta en que se quiere actualizar con el tema personalizado y por eso el error.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...