Jump to content

Devolución de Dinero


rubensaid

Recommended Posts

Hola,

Quisiera saber si hay algún mecanismo para pedir la devolución de mi dinero.

Compre un tema en la tienda de Prestashop pero no funciona bien y cuando solicito soporte a los desarrolladores ellos solo ofrecen hacerlo por mi haciendo una instalación que consiste en borrar todo e instalar todo de nuevo.

Un pésimo servicio.

 

Quisiera conocer el mecanismo, que estoy seguro debe existir, para tener mi dinero de regreso.

 

Saludos.

Ruben Felix

Link to comment
Share on other sites

Si pagastes por paypal, siempre tienes la opción de pedir la devolucion alegando que no funciona dentro de tu misma cuenta de paypal..

 

¿Pero realmente no funciona, o simplemente no has podido instalarla?

 

Referente a la tienda de Prestashop, en este sección del foro español, creo que nunca se ha pasado nadie que trabaje de prestashop o al menos eso he visto.

 

Lo que si he visto es que para addons (la tienda oficial de prestashop) tienen un subforo especifico: http://www.prestashop.com/forums/forum/189-addons-website/ en el que si se pasa las personas que trabajan en Prestashop para tratar problemas del asunto que comentas, etc..

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Comprar cualquier producto en la tienda oficial es una fiesta a la que no estamos invitados... aun pagando.

 

He comprado creo que tres veces desde que conozco PS, ninguna satisfactoria, por tanto: SE ACABÓ

 

Compro temas o módulos directamente a los desarrolladores y punto.

 

Todo esto sin saber qué te pasa ni las particularidades de tu caso... ahí a tumba abierta.  :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

He comprado una plantilla y a prestashop no le importa si la plantilla funciona bien o no. El desarrollador me mando una actualizacion que me hizo perder 1 mes de trabajo. Que puedo hacer? No nadie que regule prestashop y que obligue a los desarrolladores a cumplir con lo que ofrecen? Como es posible que uno pague por algo y no reciba sino problemas

 

Alquien sabe que puedo hacer para hacer cumplir a un desarrollador?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

He comprado el módulo Advanced URL hace más de una semana. Desde que lo instalé, la página me ha dejado de funcionar. He tratado de escribir en los foros de Prestashop, escribí al desarrollador a través de Prestashop, luego a través de su email personal e incluso sus cuentas de twitter y facebook, pero no sólo no ha solucionado el problema generado, sino que ni ha contestado siquiera.

A través del servicio de atención de Prestashop, me atendió Jasael Pueasn, únicamente me ofrecía comprar su servicio para que pagando me solucionasen el problema, o la compra de otro módulo que parchearía el problema, pero no lo solucionaría.

Ya que el módulo lo he pagado a través de ellos, Prestashop debería ser el responsable de exigir una calidad a los módulos que ellos venden y sino, hacerse cargo, exigiendo a los desarrolladores responsabilizarse o de la manera que crean más oportuna.


Tras la espera de 6 días sin solución o respuesta alguna, he desabilitado el módulo y ahora me genera otros errores relacionados con las URLs que antes no tenía. De momento, llevo una semana con la tienda inoperativa por culpa de este módulo, y no hay manera de encontrar una solución al problema, así que ahora me gustaría al menos saber cómo recuperar el dinero que me gasté en la compra del módulo en cuestión, por los problemas ocasionados. Tiene que existir algún tipo de garantía sobre los productos que venden.

Un servicio de atención PÉSIMO por parte de Prestashop

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...