Jump to content

Error modulo "Insertar un Hook"


jotnarayan

Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Recien instalado Prestashop en mi hosting. Estoy en pleno proceso de configuración y me encuentro con un error de pantalla blanca.

 

El error aparece cuanto intento "insertar un hook".

 

He activado el modo debug para poder visualizar el error y es el siguiente:

 

Fatal error: Call to undefined method Dispatcher::getModuleControllers() in xxxxxxxxxxxxxx/prestashop/controllers/admin/AdminModulesPositionsController.php on line 452

 

Alguien de vosotros se ha encontrado con una situacion similar. Instalada la versión 1.6.0.8

 

(Procedi a la desinstalación completa, borrado de la base de datos, y del directorio fisico, y vuelta a instalar de nuevo y sigue fallando. En la instalación de origen ya falla dicha opción).

 

Gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

Bien, reedito este post para ver si alguien puede ayudarme. Sigo con el mismo problema. No puedo acceder al modulo de creacion/modificacion de Hooks.

 

Instalado el software de nuevo de fabrica y sigue igual.

 

Alguna sugerencia?.

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Has revisado las clases donde te indica el error? Yo me iría más a temas de permisos porque no creo que si has realizado una instalación limpia te falten ficheros. De todos modos, yo comprobaría que existe la clase Dispatcher y que el método getModuleControllers() también está.

Link to comment
Share on other sites

En google, he encontrado este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/327879-transplant-not-possible-blank-page-problem/ aunque ahí hablan de la 1.6.0.6 creo..

Muchisimas gracias!!!!!!!. Acabo de modifcar esta linea tal y como indica el post que indicas y ha funcionado a la primera. De momento parece el tema resuelto!!!!...

 

linea 452:

    $all_modules_controllers = Dispatcher :: getModuleControllers ( $type );

modificada por:

    $all_modules_controllers = Dispatcher :: getControllers ( $type );

 

Gracias de nuevo a todos por las respuestas!!!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...