Jump to content

No puedo ver ni cambiar precio, asociaciones transportes... en backoficce de un producto


Recommended Posts

Buenos días:

 

Utilizo prestashop 1.6.0.8

El tema es el que viene por defecto.

 

Cuando accedo al backoffice, pincho catalogo, elijo un producto solo puedo ver la ficha de información. Cuando intento acceder al precio, no carga, al seo, asociaciones etc. Es como si se quedara pillado. 

He borrado la cache tanto del servidor como del navegador. He probado en diferentes navegadores y nada.

 

El problema también surge cuando intento dar de alta a un producto. No puedo pasar de la primera ficha.

 

He activado el debug y no muestra ningún error :s

 

Muchas gracias

post-705882-0-37221400-1406460891_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenos días:

 

Utilizo prestashop 1.6.0.8

El tema es el que viene por defecto.

 

Cuando accedo al backoffice, pincho catalogo, elijo un producto solo puedo ver la ficha de información. Cuando intento acceder al precio, no carga, al seo, asociaciones etc. Es como si se quedara pillado. 

 

He borrado la cache tanto del servidor como del navegador. He probado en diferentes navegadores y nada.

 

El problema también surge cuando intento dar de alta a un producto. No puedo pasar de la primera ficha.

 

He activado el debug y no muestra ningún error :s

 

Muchas gracias

Yo tambien tengo el mismo problema, y no he encontrado solucion, yo tengo otra plantilla, con la version de prestashop 1.5.6 no me hacia eso, alguna informacion o ayuda

Edited by rsanzures (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Haber si les funciona, este error me aparece solo en una maquina que tengo con linux ubutun, el navegador es chrome, me pase al servidor donde tengo windows server 2012, y ahi tambien tengo chrome y ahi si puedo asi me aparecen todas las fucniones del catalogo,puedo hacer cambios y anadir productos, sera la version del chrome

Link to comment
Share on other sites

He probado con varios navegadores y en todos me hacen lo mismo

SI ya me hizo de nuevo lo mismo, y otra cosa que las combinaciones de precio no las hace y me pone los precios en cero, voy hacer un rollback, y dejo la tienda en la version 1.5.6, que esta mas estable, de nada sirve las mejoras si tienen muchos errores y no hay solucion

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...