Jump to content

Cuenta Google Merchant center bloqueada


laurapessoa

Recommended Posts

Hola a todos,

 

He recibido un mensaje en el que se me comunica que mi cuenta ha sido bloqueada, al pedir más información se me indica que no es posible acceder al sitio, y me mandan una captura de pantalla con un error 403.

 

Yo puedo acceder desde mi ordenador y desde varios navegadores, a lo mejor es porque estoy en Italia y en otros sitios no se puede.... quién sabe...

 

Por favor, alguién podría decirme si el sitio es accesible y en qué país estáis? 

 

El sitio es: www.silvercrab.it

 

 

Muchas gracias a todos

Edited by laurapessoa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

De nada.

 

No me resisto a hacer un apunte agridulce sobre Google: son muy "majos" pero a la mínima que ellos entiendan que algo no va como debiera te dan por saco lo que no está escrito.

 

No uso Google Merchant ni se cómo funciona, pero imagino que habrá un procedimiento para solicitar la reinclusión (como con los dominios penalizados) o desbloqueo de la cuenta.

 

Analiza desde tu alojamiento, en la parte de estadísticas, los accesos y posibles fallos... también enviaría un correo al soporte de tu alojamiento explicando el caso, quizás puedan decirte si hubo alguna incidencia puntual que provocara el error.

 

También ten en cuenta el tipo de alojamiento que tengas contratado, porque si es compartido o "justo" en lo que a rendimiento se refiere, es posible que las peticiones respondidas con un error 403 se hicieran en una hora punta de acceso de visitantes y de ahí el error.

 

Recuerda que el hosting es el equivalente al local comercial en una tienda física, contratarlo en un buen proveedor es lo mismo que alquilar en una calle transitada de la ciudad.

 

Mu bonica tu tienda  ;)

Edited by JavierSLM (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Sigo desesperada con este tema.

 

Mi Hosting dice que todo OK; pero desde Google me dicen que debo tener alguna restricción porque la página no es accesible desde Europa ni desde India. Desde Italia y USA sin problemas.

 

No uso la Geolocalización.

 

Alguién tiene alguna idea de qué debo hacer o qué está pasando?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...