Jump to content

Recommended Posts

Hola de nuevo,

 

siguiendo con el rastreo del comercio que tengo con Prestashop, he encontrado que existen unas URL que google me informa que estan bloqueadas para smartphones.

 

No entiendo el porque. ¿Y como puedo solucionar esto?, es decir, que dejen de estar bloqueadas para los moviles (smartphones).

Link to comment
Share on other sites

Algunos sitios web optimizados para smartphones están configurados de forma incorrecta, ya que no muestran a los usuarios que realizan búsquedas la información objeto de su consulta. Por ejemplo, a los usuarios de smartphones se les muestra una página de error o se les redirige a una página irrelevante, pero a los usuarios de ordenadores se les muestra el contenido que desean. Algunos de estos problemas, detectados por el robot de Google como errores de rastreo, dañan de forma significativa la experiencia del usuario en tu sitio web y son la base de algunos de nuestros cambios de clasificación recientemente anunciados para los resultados de búsqueda de smartphones.

 

fuente :

http://googlewebmaster-es.blogspot.com.ar/2014/03/errores-de-rastreo-de-smartphones-en.html

 

enjoy! :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

Algunos sitios web optimizados para smartphones están configurados de forma incorrecta, ya que no muestran a los usuarios que realizan búsquedas la información objeto de su consulta. Por ejemplo, a los usuarios de smartphones se les muestra una página de error o se les redirige a una página irrelevante, pero a los usuarios de ordenadores se les muestra el contenido que desean. Algunos de estos problemas, detectados por el robot de Google como errores de rastreo, dañan de forma significativa la experiencia del usuario en tu sitio web y son la base de algunos de nuestros cambios de clasificación recientemente anunciados para los resultados de búsqueda de smartphones.

 

fuente :

http://googlewebmaster-es.blogspot.com.ar/2014/03/errores-de-rastreo-de-smartphones-en.html

 

enjoy! :ph34r:

 

Ok, gracias.

Entiendo.

 

Pero, ¿que puedo hacer para solucionar esto? es decir, desbloquear esas páginas??

En el robot.txt (como pone en la pagina) no veo nada que bloquee el movil (smartphone).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola tengo el mismo problema con mi web, y los smartphones. Se que tiene que ver con el disallow n del robots pero si está es por algo.

 

Cada día da más erroes y genera unas url absurdas,si alguien tiene la solución estaré encantada!!!

Muchas gracias. Utilizo prestashop 1.6.0.9

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...