Jump to content

No me inserta la cantidad al importar combinaciones


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Vereis, es que cuando estoy insertando las combinaciones de los productos en mi tienda, resulta que el campo cantidad no me lo pone en la base de datos, es decir, coje el atributo y su valor pero la cantidad que le indico para esa combinacion no, ¿alquien sabe porque?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes Lucia,

He realizado muchas importaciones en PrestaShop y suelen dar este tipo de errores. Te recomiendo que pruebes con un solo registro y generes el fichero csv según el archivo de ejemplo por combinaciones que trae PrestaShop. Ten en cuenta que la primera línea del archivo csv es ignorada ya que PrestaShop la reserva para el nombre de los campos que se importan.

Entiendo que las combinaciones ya existen y quieres importar de nuevo el csv con los datos de las combinaciones y sus nuevas cantidades. ¿No te da ningún error al importar los datos?

Por otro lado ten en cuenta que la tabla donde se almacenan las cantidades de los productos es ps_stock_available, ya que en versiones anteriores se almacenaban en ps_product y ps_product_attribute y ahora están todas las cantidades en esta nueva tabla.

Comprueba todos estos datos y nos comentas a ver si podemos ayudarte.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...