Jump to content

Send automatic mail to supplier - Dropshipping /202-ecommerce.com


prendara

Recommended Posts

Estimados amigos,

 

He comprado el módulo: Send automatic mail to supplier - Dropshipping  de la empresa

202-ecommerce.com en Prestashop Addons, debido a fallas del mismo, los he escrito en

varias ocasiones para que me hagan el favor de ayudar con el módulo para que trabaje en

español pero sin ningún tipo de atención, inclusive los escribí con la intención de pagarles 

para que como desarrolladores lo hagan trabajar como debe de ser... tampoco nada!!!

 

El módulo cumple con su funcionalidad de enviar el email a los almacenes participantes (pruebas)

pero con algunas fallas, pienso que es por el idioma, pues la plantilla del email con los datos les

llega distorsionada según adjunto (Drop BAD.png) y (Bad-new_order now-Mail to supplier.jpg).

 

Les agradecedería mucho si alguien sabe o tiene la solución y/o me podrían ayudar, pues es importante para el tipo de tienda pueda iniciar operaciones con el buen funcionamiento de este módulo(según adjunto:Good-new_order-like this-Mail to supplier in Spanish.jpg)

 

Muchas gracias.

post-268174-0-44292000-1405906300_thumb.png

post-268174-0-39649500-1405906327_thumb.jpg

post-268174-0-41526400-1405907149_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Creo entender por tu explicación que tienes dos problemas. Por un lado que te sale parte del texto en francés y por otro que no te carga los valores dejando las etiquetas entre llaves {}

 

Para la traducción no tienes más que ir al apartado traducciones y seleccionar las traducciones de los e-mail. Si quieres hacer una tienda de calidad yo te aconsejaría que te dieras una vuelta y emplearas el tiempo en el manual de usuario que ofrece prestashop. Aquí puedes encontrar el de la versión 1.5 http://www.prestashop.com/forums/topic/173346-documentaci%C3%B3n-prestashop-15/

 

En el foro discusión general puedes encontrar distintos hilos con la documentación según la versión.

 

En el caso de las etiquetas, eso tiene peor pinta y deberían solucionarlo los desarrolladores del módulo o contratar a un profesional que te lo solucione ya que requerirá una investigación previa para saber qué está pasando.  

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...