Jump to content

Libreria de jquery


pabloledesma

Recommended Posts

Cordial Saludo

 


versión: 1.6.0.8

Tema: Responsive uhuPage Theme 192 v1.6



 

Tengo serios problemas en mi tienda:

 

  • No me funciona el banner principal.
  • El logo no carga
  • Al intentar editar los productos en el panel de administración me aparece un error y no me deja guardar los cambios.(imagen adjunta).
Adjunto el header.tpl que estoy usando actualmente.

 

Encarecidamente y con urgencia, les solicito amablemente me digan cual es la librería correcta que debo agregar al header.tpl para que mi tienda funcione correctamente.

 

Ya he intentado con las siguientes librerías sin obtener buenos resultados:

 


<!-- Librerias de jQuery -->

<link rel="stylesheet" href="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.11.0/themes/smoothness/jquery-ui.css" />

<script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.11.0/jquery-ui.min.js"></script>

<link rel="stylesheet" href="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquerymobile/1.4.3/jquery.mobile.min.css" />

<script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquerymobile/1.4.3/jquery.mobile.min.js"></script>

<script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.1/jquery.min.js"></script>

<link rel="shortcut icon" type="image/x-icon" href="{$favicon_url}?{$img_update_time}" />


 

 

De antemano agradezco su valiosa ayuda

post-393168-0-01850100-1405783683_thumb.jpg

header.zip

Edited by pabloledesma (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No, antes funcionaba bien pero después de agregar un nuevo tipo de letra en el header.tpl, dejó de funcionar.

Cometí el grave error de no compiar la versión anterior del archivo antes de guardarlo.

La gente de prestashop addons me ha dicho que ponga el archivo original del header.tpl. Ya lo hice pero aun así no funciona.

El asunto es que inicialmente, ellos tuvieron que hacerme el favor de ayudarme a instalar el tema.

Estoy casi seguro de que el tema no tiene las librerías necesarias en el header.tpl para funcionar bien después de la primera instalación, por eso tuvieron que intervenir.

Link to comment
Share on other sites

Segun veo en tu comercio, el logotipo si que se carga, no? En el .tpl esta incluido el código para mostrar el logotipo.

 

No le termino de encontrar mucho sentido a tu problema. Por defecto el header.tpl no incluye tantas librerias y por insertar un nuevo tipo de letra no tiene sentido que tengas problemas al editar los prodcutos.

 

Utilizas la plantilla por defecto de PS 1.6.0.8?

Edited by Idesko (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hace unos días compré la plantilla Responsive uhuPage Theme 192 v1.6 en https://addons.prestashop.com/.

Después de instalarla, la plantilla no funcionaba bien. Presentaba los mismos problemas que tengo ahora a excepción de el error en la edición de los productos. 

Pedí la ayuda al equipo de addons y efectivamente me instalaron el tema como debía ser. Todo funcionaba perfecto, 

El error volvió a presentarse cuando olvidé hacer un backup del sitio completo antes de reemplazar el header.tpl por el que había instalado inicialmente cuando el sitio no funcionaba con la intensión de instalar una nueva fuente.

Link to comment
Share on other sites

Ya les he solicitado ayuda pero no contestan.

He decidido hacer borrón y cuenta nueva y no usar esa plantilla.

El problema es que cuando estoy editando los productos me aparece un error y no me deja guardar los cambios (imagen adjunta).

Pensaba que la causa de esta falla era el header.tpl que había reemplazado en el tema anterior pero en este caso estoy usando el tema por defecto en una copia nueva de prestashop v1.6.0.8.

 

URL: http://cosmosmontessori.com/

post-393168-0-83177600-1405946612_thumb.jpg

post-393168-0-28172900-1405946799_thumb.jpg

post-393168-0-20995800-1405946810_thumb.jpg

Edited by pabloledesma (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

cuando hace un cambio lo normal es que tilde forsar compilación y elimine el cache para que los cambios surtan efecto.

en las ultimas versiones poseen opciones para forzar la compilación automaticamente si hay cambios en los tpl, pero a veces puede fallar.

con respecto a librerias externas, no es recomendable ya que prestashop utiliza librerias modificadas, o sea puede estar utilizando una misma libreria y entrar en conficto con la existente (modificada) de prestashop.

 

asi me lo explicaron, yo no entiendo mucho :wub:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Echa un vistazo como dice apostivo.

 

Utiliza el firebug, concretamente la pesaña Red - XHR. Ahí podras ver porque se detiene la llamada, pero si te ocurre con una instalación limpia estoy casi seguro de que es un problema de permisos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Ya he depurado el error con firebug de mozilla y me muestra practicamente lo mismo que la consola de chrome.

En cuanto a los registros, he revisado el panel de administración del hosting en la carpeta raiz del sitio que tiene el problema (imagen adjunta) y tiene todos los permisos activos. He comparado los permisos con otros sitios web y tienen la misma configuración.

 

Una vez mas les agradezco su valiosa ayuda.

post-393168-0-91933700-1406080072_thumb.jpg

post-393168-0-00934600-1406080074_thumb.jpg

Edited by pabloledesma (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Con ayuda del firebug se puede apreciar que efectivamente, en la plataforma de administración, se están cargando correctamente los siguientes componentes de los productos:

 

  • combinaciones
  • cantidades
  • paquetes de actualización
  • actualizaciones de seo
  • actualizaciones de recios
  • asociaciones

El resto de los componentes fallan.

Link to comment
Share on other sites

De nada Pablo.

 

Pues el tema es que no se porque insiste tanto el usuario en contratar el Hosting por aqui y dominios por alla, cuando al contratar un Hosting te ofrecen dominio y ademas puedes contratar dominios extra. Esta claro que GoDaddy es una genial opcion, pero este problema no lo tendrias teniendo el dominio en tu propio Hosting. 99% asegurado.

En caso alternativo, echa un vistazo en 1and1, tiene un servicios de dominios muy digno.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...