Jump to content

[Solucionado] No muestra IVA en backoffice pero sí lo considera


Alvarosc

Recommended Posts

Buenos días!

 

Ando trabajando con la versión 1.6.0.6. de Prestashop y he detectado un problemilla que no sé cómo solucionar por más que estoy intentando encontrar info por internet.

 

Prestashop me considera los impuestos a la perfección, se los cobra al cliente y en el panel interno me salen el montante del carrito con el IVA, el problema está en que aunque sí lo muestra en la parte pública (front-office) cuando entras en el pedido desde la parte interna (back-office), no me desglosa el IVA, y me pone el total sin IVA (aunque en el listado de pedido sí sale con el IVA incluido).

 

Adjunto captura donde se ve que no me desglosa el IVA aunque en el total pagado por el cliente por Paypal aparece con IVA.

 

Pensaba que era eso que mostraba de "Según el grupo de este cliente, los precios están impresos como sigue Sin impuestos." pero he visto que eso también me lo mostraba en versiones previas de Prestashop en las que sí me desglosaba el IVA.

 

¿Alguna pista de por qué puede ser?

post-763112-0-52967000-1405320469_thumb.jpg

Edited by Alvarosc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me autorespondo. Lo pude añadir modificando el archivo correspondiente a AdminOrder en Controller dentro del panel de gestión. De todas formas, al actualizar de versión de prestashop, se solucionó automáticamente. Marco como solucionado :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...