Jump to content

Como eliminar barra - nuevos populares


newtronics

Recommended Posts

Hola,

 

Entiendo que estás utilizando el tema por defecto para PrestaShop 1.6 y que te refieres a las pestañas que se muestran en la página de inicio debajo de la galería de imágenes con los productos populares, más vendidos, etc.

 

De ser así vete en la administración de PrestaShop a Módulos->Posiciones de los módulos y localiza la posición displayHomeTab. Aquí verás los módulos que se están publicando en esa posición.

 

Una vez que sepas cuales son vete a Módulos->Módulos y desactiva estos módulos.

Link to comment
Share on other sites

hola,

 

El caso es que he intentado hacer lo que me has comentado, pero si ha salido esta línea pero también  me he quedado sin artículos en el inicio, con lo cual he tenido que volver a recuperarlo, adjunto una imagen marcando lo que deseo quitar.

 

En realidad inspeccionando el elemento desde el navegador me dirige a la  línea que dice <ul id="home-page-tabs" class="nav nav-tabs clearfix">
   <li><a data-toggle="tab" href="#homefeatured" class="homefeatured">Populares</a></li><li><a data-toggle="tab" href="#blockbestsellers" class="blockbestsellers">Los más vendidos</a></li>
  </ul>

 

Pero no encuentro el fichero a que corresponde, y tampoco se si hay alguna otra forma de sacar esta línea.

 

Agradeceré si alguien me puede ayudar al respecto.

 

Saludos y gracias

post-360620-0-70587400-1404851496_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

vaya, he intentado hacer lo mismo sólo con la opción desenganchar y efectivamente no se ven mis productos tampoco.

Leyendo veo que se puede restaurar este "desenganche" pero no encuentro la forma.

A ver si alguien me puede ayudar a localizarlo y de paso poder eliminar lo de populares sin tocar código. Lo de nuevos se puede sólo eliminando un módulo del front.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por responder.

Pues lo cierto es que lo he buscado en posición de los módulos y no aparece y en todos los módulos activos y no , instalados o no y tampoco.

 

Creo que me lo he cargado ;-( podría recuperarlo o facilitarme alguna instrucción que pueda seguir, a ser posible evitando modificar código.

Seguro que pido mucho, pero  muchas gracias

 

utilizo la plantilla por defecto de la última versión de prestashop

Link to comment
Share on other sites

perdón he visto lo que indicas.

intenté subir adjunto pero ni ieda como se hace por este forum.

Veo 

---displayHome

Configurador de temas

bloque facebook

personalizar bloque de información CMS

 

---displayHome TAB

Bloque de novedades

Bloque mas vendidos

Productos destacados en la página de incio

 

 

voy a ir trasteando.... miedito me da¡.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...