Jump to content

Error en lista de módulos


Recommended Posts

Tengo la versión 1.6.0.8.

Desconozco el porqué ni cómo pero han dejado de aparecer los módulos.

 

Me dice que tengo 69 módulos instalados, pero solo me muestra 28 y me da esta linea de error.

 

6 errores 

  1. [addshoppers] Error en el fichero de configuración: CData section not finished http://addo
  2. [addshoppers] Error en el fichero de configuración: Premature end of data in tag img line 2
  3. [addshoppers] Error en el fichero de configuración: Premature end of data in tag module line 2
  4. [addshoppers] Error en el fichero de configuración: Premature end of data in tag modules line 2
  5. [addshoppers] Error en el fichero de configuración: CData section not finished Mediante el módulo Push On Cart podrá:  In
  6. [addshoppers] Error en el fichero de configuración: Premature end of data in tag additional_description line 2

Al quitar ese módulo de la carpeta de módulos, me salta el mismo error con el siguiente módulo que no encuentra dentro de la carpeta.

También, no se si tiene que ver o no, me ha dejado de mostrar las estadísticas de la página de inicio del admin y esta todo a 0 y las gráficas sin datos.

 

¿Que puedo hacer para encontrar el error y arreglarlo? Gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tenia un problema similar, he actualizado prestashop a la ultima version a dia de hoy (1.6.0.9) y solucionado!!!!!...Pero OJO !!!

 

Cuidado al actualizar, hacer copias de seguridad antes, te deja tu tienda casi por defecto "virgen"... pero merece la pena, trae muchíiisimas mejoras.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Veo que ha pasado un tiempo desde que se publico este post, pero dejo acá la solución pues sé que algunos la necesitarán.

 

Debes "Vaciar el caché o cookies permanentes" en..

 

Parámetros avanzados -> Rendimiento -> Botón superior derecho que dice: "Vaciar el caché o cookies permanentes" 

 

Nota adicional:

 

Este error sucede cuando editamos plantillas o módulos sin haber deshabilitado el caché de prestashop. (Parámetros avanzados -> Rendimiento - > Caché)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

En mi caso el problema persiste.

 

E instalado la ultima version 1.6.0.14, y sigue, cambie los nombre de las Base de datos, sigue, Actualice de forma manual via FTP, sigue.

 

En el mismo Hosting, sin embargo tengo otro sitio, con las mismas caracteristicas y el problema no se presenta.

 

Es muy malo que el problema nadie sepa solucionarlo, y tener que cambiar a otro CMS.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Veo que ha pasado un tiempo desde que se publico este post, pero dejo acá la solución pues sé que algunos la necesitarán.

 

Debes "Vaciar el caché o cookies permanentes" en..

 

Parámetros avanzados -> Rendimiento -> Botón superior derecho que dice: "Vaciar el caché o cookies permanentes" 

 

Nota adicional:

 

Este error sucede cuando editamos plantillas o módulos sin haber deshabilitado el caché de prestashop. (Parámetros avanzados -> Rendimiento - > Caché)

 

Gracias kinocalde!!! Esto me funciono en la versión 1.6.0.9  

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Veo que ha pasado un tiempo desde que se publico este post, pero dejo acá la solución pues sé que algunos la necesitarán.

 

Debes "Vaciar el caché o cookies permanentes" en..

 

Parámetros avanzados -> Rendimiento -> Botón superior derecho que dice: "Vaciar el caché o cookies permanentes" 

 

Nota adicional:

 

Este error sucede cuando editamos plantillas o módulos sin haber deshabilitado el caché de prestashop. (Parámetros avanzados -> Rendimiento - > Caché)

Muy buena solucion funcionó a la perfeccion 1.6.1.3 !! :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...