Jump to content

Error Importar Plantilla [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Hola, mi prestashop está en la última version: 1.6.0.7. El problema es que me descargo varios temas (o plantillas) y las importo en mi prestashop. Sale el mensaje de actualización correcta, pero aparte que la configuración de temas otra vez ha cambiado, no consigo ver los temas que he subido, ni siquiera cuando intento exportarlos.

 

Ese es mi problema y espero una solución

Edited by takedigi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

y has visto si son compatibles con la nueva versión? 

Yo todavía no la he probado pero me parece bastante chungo que algo tan básico falle. Revisa que lo has importado todo bien y sino vuelve a la versión anterior hasta que vayan arreglando los nuevos bugs

Link to comment
Share on other sites

Pues ahora he probado con un tema de una versión anterior (1.5) y ahora me sale el mensaje de error:

 

Configuración de archivo errónea prestashop

 

Por lo tanto detecta de versiones anteriores y no los acepta, pero aun no encuentro uno fiable del 1.6 aparte del por defecto. Así que aun no lo tengo solucionado del todo.

Link to comment
Share on other sites

Pero lo normal sería que mires si tu theme es compatible con la 1.6.0.7 no? vamos al menos eso creo yo. 

El que otro  theme funcione y que te rechace los de la versión 1.5 entra dentro de lo normal y pase lo que pase no te va a solucionar tu problema. 

Link to comment
Share on other sites

Vuestras soluciones me han servido para detectar en que parte está el error. Solo me falta buscar un tema, pero gracias por vuestras respuestas que me han servido. Sobretodo el de la compatibilidad. Voy a poner este tema como solucionado

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...