Jump to content

Problemas con los packs en prestashop 1.6


alkure

Recommended Posts

Hola buenas, estoy usando Prestashop 1.6 (comentar que ayer se me actualizo por tener en el server las actualizaciones automáticas activas a la versión 1.6.0.7, pensaba que las tenia desactivadas).

 

El tema es el siguiente, resulta que tengo una tienda de equipaciones deportivas, ahora para verano estaba preparando unas ofertas de packs de chaqueta, pantalón y bolsa, productos ya incluidos en la tienda para venta por separado, empece a crear los packs y todo bien, cree 5 packs perfectamente, si que alguno me dio un poco mas de guerra que cuando guardaba se ponía como producto, pero bueno lo editaba y se quedaba bien.

 

El tema es que el sexto pack ya no me lo crea, estaba creándolos seguidos, por eso he desestimado alguna solución que he leido por el foro de que podía ser algún módulo que se ha actualizado que crea conflicto.

 

Si alguien sabe que puede estar pasando le agradecería su ayuda.

 

Un saludo y muchas gracias

 

David

Link to comment
Share on other sites

Mismo problema, tenia la 1.6.0.6 y tenía packs hechos, no si problemas como que se volvía a producto simple el sólo al cambiar de pestaña. Ahora se me actualizo a 1.6.0.8 y no guarda los artículos que pongas en el pack, guardas y está otra vez en producto simple, apretas en pack y te dice que no hay items.

Link to comment
Share on other sites

Mismo problema aquí con la 1.6.0.8

 

Al intentar crear packs, con el idioma español en el back office no guarda, lo vuelve a poner como producto simple.

 

En cambio si cambias el idioma del empleado a inglés, sí guarda pero no aparece la pestaña "pack" dentro del panel de edición del producto. Lo vuelves a pasar a español al empleado y entonces curiosamente aparece la pestaña "paquete" en el producto pero se comporta de forma extraña y además el paquete sale sin stock en el fronto office. Es un bug en mi opinión, a ver si sacan la solución en la versión de desarrolladores y podemos solucionarlo antes del cambio de versión.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...