Jump to content

Integración de módulos (subastas y vendedor múltiple)


esferic

Recommended Posts

Hola. En primer lugar quiero comentar que no estoy 100% seguro si el tema va aquí si no es así pido disculpas por adelantado.

 

Tengo una situación con 2 módulos que necesito utilizar en mi tienda. La tienda la voy a montar en prestashop 1.6. Los módulos en cuestión son "Advanced aution" de Invertus y "Agile multiple seller / vendor" , el problema es que no se si son compatibles y vayan a funcionar correctamente juntos al instalarlos o se tendría que modificar alguno de los 2 (o los 2). Mi pregunta es si algún usuario a intentado esto o alguien que me pueda recomendar algo en base a su experiencia. He preguntado a ambos desarrolladores si tuvieran alguna idea de la compatibilidad pero ninguno de los 2 me ha sabido orientar. Por otro lado he contactado al desarrollador de modulo "Auction" (Radek) con las mismas dudas y muy amablemente me respondió que la versión actual de su modulo no es compatible pero esta trabajando en una versión nueva que funcionará con el modulo de vendedor múltiple y que lanzará próximamente, el problema es que tal vez se adapta mejor a la necesidades del portal el modulo avanzado de subasta.

 

Pues bueno cualquier comentario u orientación sería de gran ayuda antes de comprar cualquier modulo. Por que no se si de comprar el modulo y este se tuviera que modificar para que funcionen bien juntos se pueda salir de presupuesto.

 

Gracias.

 
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...