Jump to content

(Solucionado) Prestashop 1.6: Problemas con modulo social y el de informacion de tienda


cyb3r

Recommended Posts

Hola a todos, hoy he actualizado a prestashop 1.6 y me he encontrado con un problema un tanto extraño.

En el template que viene por defecto, cuando intento configurar el modulo social (el que aparece en el footer con los logos de las redes sociales) me ha dejado poner YouTube y google+ mientras que twitter y Facebook es como si no lo cogiese. Le doy a guardar aparece como que se a guardado correctamente y no hay forma humana de que se quede "grabado".

 

Algo parecido me pasa con el modulo de información de tienda, pongo todos los datos le doy a guardar me aparece el mensaje de que se a guardado correctamente pero nada de nada. Cuando salgo del modulo y vuelvo a entrar está en blanco y por supuesto en la página ni rastro de los datos introducidos.

 

Tenéis alguna solución para esto? un saludo y muchas gracias a todos/as!

 

os adjunto una imagen para que veáis como queda después de poner toda la información en ambos modulos.

post-179732-0-34599400-1397537169_thumb.jpg

Edited by cyb3r (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, hoy he actualizado a prestashop 1.6 y me he encontrado con un problema un tanto extraño.

En el template que viene por defecto, cuando intento configurar el modulo social (el que aparece en el footer con los logos de las redes sociales) me ha dejado poner YouTube y google+ mientras que twitter y Facebook es como si no lo cogiese. Le doy a guardar aparece como que se a guardado correctamente y no hay forma humana de que se quede "grabado".

 

Algo parecido me pasa con el modulo de información de tienda, pongo todos los datos le doy a guardar me aparece el mensaje de que se a guardado correctamente pero nada de nada. Cuando salgo del modulo y vuelvo a entrar está en blanco y por supuesto en la página ni rastro de los datos introducidos.

 

Tenéis alguna solución para esto? un saludo y muchas gracias a todos/as!

 

os adjunto una imagen para que veáis como queda después de poner toda la información en ambos modulos.

Des instala los módulos y vuelve a instalarlos. A mi me funciono

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas! Ves a modulos < posicion de los modulos < displayfooter y los organizas arrastrando. Yo lo tengo asi Newsletter, bloque social, bloque de categorias, bloque cms, bloque mi cuenta en pie de pagina, bloque informacion contacto.

 

Espero que te sirva un saludo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas! Ves a modulos < posicion de los modulos < displayfooter y los organizas arrastrando. Yo lo tengo asi Newsletter, bloque social, bloque de categorias, bloque cms, bloque mi cuenta en pie de pagina, bloque informacion contacto.

 

Espero que te sirva un saludo!

Perfecto, muchas gracias...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 9 months later...
  • 4 months later...

Buenas tardes, Tengo prestashop 1.6 y el theme por defecto. Mi problema es que no llega a salir en ningun momento en el footer los iconos para las redes sociales. He instalado y desinstalado el bloque social que es el encargado de manejar eso. Pero no consigo hacer que salga ninguna red social a pesar de tener configuradas facebook, twitter e instagram. Tambien he cambiado el orden de los modulos en el footer y lo he puesto el primero pero no me sale por ningun lado.

 

Un saludo

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...