Jump to content

Error No se refleja pago con paypal en panel administracion


Recommended Posts

Buenas tardes,

tengo un problema desde hace unos días y que antes no pasaba en mi tienda... por favor a ver si alguno de vosotros sabéis por donde meterle mano. Yo he pensado que al ser un problema aparentemente con los módulos de pago de paypal debido a algún tipo de código raro, podría reinstalar todos los módulos pero me da un poco de miedo hacer esto sin antes consultar con los expertos.

 

- Resulta que cuando un cliente hace un pedido y lo paga mediante el único medio de pago que disponen en la web (paypal) el pago se realiza en paypal y todo perfecto pero el pago no se refleja en el area de cliente y ni siquiera existen datos sobre el pedido realizado en el area personal del cleinte.

 

- En el panel de administración, si pincho en la pestaña de clientes, aparece el cliente registrado, y si entro dentro de ese cliente para verlo, me aparece un carrito de compra efectuado correctamente, con los productos que ha adquirido y el coste total via paypal.

 

- Ahora bien, me voy a la pestaña de pedidos, y NO APARECE el pedido. Este es el error que da desde hace 6 o 7 días. No se si tiene algo que ver lo siguiente:

 

- Si en el area de admin intento entrar en la pestaña MODULOS, tampoco me deja entrar a ver los modulos y configurarlos. Me da un error de tiempo agotado. 

 

Creo que por aqui anda el problema. Les indico que mi prestashop es 1.4.7.0 y que no he actualizado ni he hecho nada de nada y que de repente me empieza a dar ese error.

 

LOs clientes se ponen en contacto conmigo via mail interno desde la web para decirme que no han recibido el OK de la Web y que tan siquiera aparece reflejado su pedido en la sección de Area Personal.

 

Gracias anticipadas y espero que puedan ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes de nuevo, he hecho algunas pruebas sin resultados, os indico cuales han sido:

 

1 - He desactivado el sistema CloudFare de aceleración y protección de mi web. Sin Resultados

2 - He reemplazado una copia de seguridad del día 30 de Diciembre del 2013 cuando no me daba estos errores y tampoco he obtenido resultados.

 

No puedo entrar en la pestaña MODULOS desde el panel de administración y me he dado cuenta que si doy a la pestaña PAGOS desde el Panel de Administración existe al principio una opción que dice "Click to see the list of payment modules"" y cuando le doy tambien me tira el error.

 

Ya no se que puedo hacer mas salvo intentar subir el modulo de paypal "a mano" desde el sistema de ficheros del servidor. 

 

Espero vuestras respuestas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos días de nuevo, debe haber algo rondando en mi web, algo malicioso ya que ahora a parte de ir mal el pago de paypal, y de no poder entrar en la pestaña de modulos desde el back office, se me han cambiado las imágenes del Combo Slider ellas solitas y se han colocado otras.... he buscado ficheros modificados recientemente para ver si es alguna inyección de código en los php, xml, etc... pero solo tengo 5 o 6 ficheros que han sido modificados en los últimos 30 días y no he encontrado nada de código raro salvo una cadena ![CDATA en algún XML que otro pero que creo que no tiene nada que ver.

 

Como ya os he contado, he subido un zip con los módulos de nuevo y esto no ha hecho que pueda entrar en la pestaña módulos desde el Back-Office. He subido una copia de la BBDD de antes de que pasara todo esto y tampoco se ha solucionado. He subido el módulo paypal NUEVO y última versión de forma individual y tampoco puedo entrar en la pestaña MODULOS.

 

Un saludo y espero que a alguien se le ocurra algo diferente.

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...