Jump to content

Ancho, Alto y Profundo del producto


Hangman2

Recommended Posts

Muy buenas, 

 

me gustaría saber si hay alguna forma de configurar, ya sea en la misma configuración de producto o con la ayuda de algún módulo externo, la posibilidad de que el usuario introduzca la altura, el ancho y la profundidad de un producto en particular. Hecho esto, se modifique en tiempo real el precio con un cálculo simple de los metros cuadrados de material necesario para fabricar dicho producto y posteriormente pueda añadirlo al carrito. 

 

De tener que modificar un modulo existente en particular o algún archivo en concreto, si me pudieseis decir cual sería... es que no paro de buscar y no encuentro el modo de realizar esto que parece tan simple. 

 

Muchas gracias por vuestro tiempo.

 

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

Hombre, más bien me refería a algo un poco más sofisticado, que el usuario pudiera introducir medidas especificas (20.4cm Alto, 12.5cm Ancho y 4.2cm Profundo) por ejemplo, y a partir de ahí calcular precio y asignar a producto. Creo que sería capaz de crear un modulo que gestione esto, pero no quiero crear un nuevo modulo y parchear la web, quería comprobar si alguien sabia que parte de prestashop debía modificar o si hubiera algún modulo de ejemplo muy integrado y que casi no se notara, como CSV pricing pero sin encasillar al usuario inicial. 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...