Jump to content

Recommended Posts

Hola, estoy intentando montar dos tiendas con la opción de multi-tienda, por ahora todo está en local, como ya tenía una tienda funcionando 1.5.x, decidí clonarla en local para hacer las pruebas, después de la actualización a 1.6.0.5 no tuve mayores inconvenientes.

 

Decidí crear una nueva tienda con los parámetros comunes de la opción multi-tienda. Agregué la nueva tienda al grupo default seleccionando solo las categorías que requería (necesito copiar categorías de la tienda actual) y las eliminé (desmarqué) de la primera tienda. 

 

EL problema que tengo es que las categorías que tenía inicialmente en la tienda1 y que había copiado a la tienda 2 han desaparecido y no sé como recuperarlas, las categorías están, si selecciono "todas las tiendas" en el menú categoría, este las muestra, pero no en el gestor multitienda.

 

Intenté eliminar la tienda creada y me mostró el error (debug mode activado)

Table 'base_tienda.shop_url' doesn't exist

DELETE FROM `shop_url` WHERE id_shop = 2

el error es que la tabla shop_url realmente no existe, porque al instalar prestashop lo hice con el prefijo shop_ por lo tanto la tabla realmente se llama shop_shop_url

 

no sé en que archivo funciona la multitienda, he realizado una nueva instalación de prestashop (desde cero) 1.6.0.5 y da el mismo error.

 

No sé como solucionar ninguno de los dos errores.

 

agradecería cualquier ayuda,

Edited by gepd (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...