Jump to content

Como puedo editar la plantilla "default" de prestashop 1.6.0.2?


Kaykuey

Recommended Posts

Buenas, según el video de introducción de la nueva serie de prestashop 1.6, dice que se puede editar los colores, imagenes, fuente, etc... de la plantilla que viene con el paquete de instalación. Pero no consigo donde hacerlo... Alguien me puede ayudar? muchas gracias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

 

Puedes hacerlo desde el módulo "configurador de tema" que viene por defecto. Además si pulsas en "ver mi tienda" desde tu B.O. tendrás la posibilidad de ajustar colores y texto en linea, para seguidamente guardar.

 

Un saludo!

 

Buenos dias.

 

El problema que tengo es que el "configurador de tema" no guarda las imágenes que quiero subir. Que puede ser?

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias.

 

El problema que tengo es que el "configurador de tema" no guarda las imágenes que quiero subir. Que puede ser?

 

Buenas tardes Eugenio.

 

Prueba a desinstalar (no solo desactivar) el módulo y volverlo a instalar. A mi así de ese modo me funcionó correctamente. Una vez desinstalado, de paso limpia la caché del navegador por si un caso.

 

Espero que te funcione.

 

Un saludo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

No encuentro ni el tutorial ni explicación a como modificar la plantilla en vivo,(una de las novedades se supone de la version 1.6) Si entro en ver mi tienda desde el B.O como modifico los colores del tema la barra menu la de los modulos  etc no encuentro la opción de modificar para poder guardar... ?¿

Que es lo que se puede modificar en vivo?

Con la versiones 1.5 se tenia que modificar los css tpl etc... aqui entendí que habria alguna manera de hacerlo sin conocer el codigo...

 

 

Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

La plantilla por defecto la puedes editar accediendo a la pestaña "mi tienda" desde el back office, te aparecerá en la parte izquierda el simbolo de una ruedas dentadas que segun pulsas en ella se abre el menu para editar la plantilla en vivo. De todas formas las posibilidades son minimas por no decir ridiculas. Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias... el botón de opciones ya lo vi... solo te da dos opciones.. si es eso, a lo que se refieren con poder modificar la plantilla en vivo... tienes razon, es un poco ridiculo...yo me imaginaba otra cosa, que se abriria el front oficce de alguna manera o con algun modulo, e ir seleccionando y editando en vivo los colores del topmenu, la fuente, el fondo de los despegables etc.. y que luego automaticamente ya modificaba y guardaba los css, tpl etc del tema.

Suerte que hize copia de seguridad...casi que de momento volvere a la 1.5 que poco a poco  empezando a estudiar un poco css leyendo las soluciones del foro ya lo tenia casi todo editado, eso si, archivo por archivo...

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...