PrestaShop Forum

The best place in the world to ask questions about PrestaShop and get advice from our passionate community!

PrestaShop Forum

Jump to content

[APORTE] Modulo BankWire Modificado para Deposito y Transferencia Bancaria, Logo, Pagina Banco y Mas

68 replies to this topic
Elohimran

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 31 posts
Bueno, este es mi primer aporte, dado que busque el modulo que me permitiera poner varios detalles extras en el modulo.
Ahora por fin logre hacer lo que queria, asi es que ahora los extras son:

+ Posibilidad de poner Logo del Banco
+ Posibilidad de poner Pagina del banco
+ Especificar por separado # Cuenta
+ Especificar por separado # CLABE; IBAN, BIC, etc..
Historia:

v4
- Compatible con Prestashop 1.4.6.2
- Se agregó traduccion a Idioma Mexico
- Incluye Traduccion Español(España)

v3

- Ahora se puede traducir los parametros en los Mails como "CLABE: "(Ej: IBAN: ) y "Banco"

- Se corrigio el error por Variables no recogidas al cambiar estado de orden, o actualizar el estado de orden a “En espera de transferencia”

- Instrucciones dentro del archivo

v2

- Ahora los datos(Logo, CLABE, IBAN, #Cuenta, etc..) tambien se muestran en el mail del pedido del cliente

v1

- Resumen final del Pedido con Logotipo del Banco, url del Banco, # Cuenta, y CLABE.
Espero que les agrade, les dejo unos Previews adjuntos:

Nota: Favor de avisar si hay algun bug, o si tienen sugerencias, para ir mejorando, ahora tengo tiempo para ir actualizando y mejorando. Tambien hay un usuario que está usurpando mi modulo, pero tiene un defecto, es que si no tienen algun dato en algun campo en configuracion, en el mail del cliente les llegará palabras de sobra, pero en el caso mío no es asi, solo llegará los datos que este configurados en el panel de configuración.

Elohimran@hotmail.com

Attached Files

shacker

PrestaShop Superstar

• Moderators
  • 5427 posts

From 1254773134:

Bueno, este es mi primer aporte, dado que busque el modulo que me permitiera poner varios detalles extras en el modulo.

Ahora por fin logre hacer lo que queria, asi es que ahora los extras son:

+ Posibilidad de poner Logo del Banco
+ Posibilidad de poner Pagina del banco
+ Especificar por separado # Cuenta
+ Especificar por separado # CLABE; IBAN, BIC, etc..

Espero que les agrade, les dejo unos Previews adjuntos:

Excelente aporte. Voy a testearlo

karl20009

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 15 posts
hi,

this module is in english????? or french????

thx

shacker

PrestaShop Superstar

• Moderators
  • 5427 posts

From 1255020601:

hi,

this module is in english????? or french????

thx

English and spanish

@lbert MR

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 23 posts
Gracias man, excelente aporte, lo pruebo y comento!

Morelense

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 posts
Hola Elohim, ya instale el modulo que propones, pero, el cliente no recibe el correo con los datos para hacer el pago, entonces en caso de que el cliente no haya copiado los datos bancarios en el momento que aparecen en su pantalla, pues ya no los volveria a ver, y creo que deberia recibir esa informacion en su correo para poder hacer su pago, Espero tus comentarios, Buen dia

Elohimran

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 31 posts
Muchas gracias por reportar cualquier Bug, pero sobre los mails, ¿Ya lo probaste?, segun lo probé yo, si llegan los datos del banco, pero el codigo IBAN, CLABE, etc.. no lo he configurado.

Asi es que tenganme paciencia, estoy haciendo otra version:

+ Correccion de Mails, para incluir todos los datos que se configure en el modulo
+ Agregar la posibilidad de agregar mas de un Banco.

Gracias a todos por probar el modulo, creanme que soy principiante, no se casi nada de php, pero conforme voy viendo el codigo del mismo, asi puedo conocer su estructura y asi modificar cualquier cosa, asi es que animo a otros tambien sepan lo basico del php, que tambien podemos mejorar cualquier modulo.

PORFAVOR DEJAR MAS SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL MODULO(Disculpen por las letras mayusculas, pero es algo importante)

Jorge Vargas

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 77 posts
Estuve probando y si quisiera saber como le agrego el código CLABE y lo demás para que se envíe en el mail al cliente. Podría poner las indicaciones por favor.

Gracias.
Jorge Vargas
www.espirometros.co

nelson_venezuela

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 11 posts
Como lo instalo.. siempre me toma la version anterior....Gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto esta solucionado, borre la version que tenia, instale esta y ya... Ahora ls pregunta es como subo el logo del banco por que no tengo ningun boton de explorar que me permita busca la imagen...Gracias

nelson_venezuela

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 11 posts
Ya lo instale pero la pantalla que le aparece al cliente al moneto de la compra aparece en ingles...como la cambio a español...Gracias Nuevamente

henrycr

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 245 posts
Alguien que pueda modificar este modulo y que cuando escoge esa forma de pago automaticamente se le haga un desceunto a los clientes ?

henrycr

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 245 posts
Alguien que sepa como modificar este modulo y agregar poder hacer un descuento por usar esta forma de pago.

Elohimran

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 31 posts
Hola a todos, por fin ya he logrado que los datos como CLABE, Link del Banco y el Logo del Banco aparezcan en los Mails que se envian, Saludos!!!

Josue

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 307 posts
Gracias por el aporte..lo probaré.

pitus

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 89 posts
Hola Elohimran,

Muchísimas gracias por el mádulo que creo nos hacía falta.
Lo probaré cuando tenga un momento.
Funciona con la 1.3.6?

Salu2 desde Spain

Josue

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 307 posts
Si funciona en 1.3.6

yesiam

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 493 posts
Hola, he realizado todas las modificaciones que necesitaba el módulo para que funcione perfectamente, está testado en la versión 1.3.6 de prestashop, espero que les sea de su utilidad, una vez realizado el pedido el cliente recibe correctamente el email con todos los datos necesarios para la transferencia, también les adjunto las plantillas email para español, ingles y frances corregidas, saludos a todos y gracias.

P.D: Por si no os habeís dado cuenta, si seleccionan en los estados de orden "En espera de transferencia" el email que le llega al cliente aparecen variables sin valores, en estos momentos estoy trabajando para solucionar ese problema, cuando lo tenga solucionado posteo la solución, si alguien ya la tiene que lo diga asi me ahorra un buen trabajo, por lo demás el módulo en este momento funciona al 100 %.

Variables no recogidas al cambiar estado de orden, o actualizar el estado de orden a "En espera de transferencia":

{bankwire_logo}
{bankwire_clave}
{bankwire_url}

Attached Files

Elohimran

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 31 posts

From 1297033666:

Hola, he realizado todas las modificaciones que necesitaba el módulo para que funcione perfectamente, está testado en la versión 1.3.6 de prestashop, espero que les sea de su utilidad, una vez realizado el pedido el cliente recibe correctamente el email con todos los datos necesarios para la transferencia, también les adjunto las plantillas email para español, ingles y frances corregidas, saludos a todos y gracias.

P.D: Por si no os habeís dado cuenta, si seleccionan en los estados de orden "En espera de transferencia" el email que le llega al cliente aparecen variables sin valores, en estos momentos estoy trabajando para solucionar ese problema, cuando lo tenga solucionado posteo la solución, si alguien ya la tiene que lo diga asi me ahorra un buen trabajo, por lo demás el módulo en este momento funciona al 100 %.

Variables no recogidas al cambiar estado de orden, o actualizar el estado de orden a "En espera de transferencia":

{bankwire_logo}
{bankwire_clave}
{bankwire_url}

Ya publique la V2, que soluciona esas variables, puse sentencias if y else, por si no hay datos como CLABE, Logo, Pagina del Banco, no aparezca en los mails.

Checa en el primer post, y descarga la V2, y veras que ya esta solucionado.

Aqui una captura del mail que me autoenvie con los datos:

http://www.prestasho...R3Ir&board_id=1

Saludos!

P.D. si ya bajaste la V2 y sigue el problema de las variables entonces avisame y lo solucionaremos a la brevedad posible. Recuerda que para que funcione correctamente, tienes que reemplazar los archivos del .zip a los de tu servidor.

yesiam

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 493 posts
Para cuando se cambia el estado de orden hay que modificar el archivo BO/tabs/AdminOrders.php si no es imposible que al cambiar el estado de orden se manden las variables, para el que lo quiera aqui tiene la solución, saludos.

Attached Files

yesiam

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 493 posts
Hola Elohimran, creo que no me has entendido, tu solución estaba bién yo lo modifique y ya no hace falta eso que has puesto de if, siempre las manda en el email de confirmación, lo que yo digo, si te vas a tu panel de control de la tienda, y cambias tu estado de orden, es decir, dale actualizar estado de orden y vuelve a seleccionar En espera de transferencia bancaria, y verás que el email que manda (No el email que recibe el cliente cuando compra) llega sin las variables, no puede llegar nunca hasta no actualizar el archivo que puse en el post de arriba AdminOrders.php, saludos.