Para los que tienen cPanel hay una opción mucho mas fácil de actualizar, os dejo el link hacia youtub, espero os sirva.
Saludos
16-02-2012
Buenos dias:
La actualización funciona muy bien, vengo de actualizar de la ver. 1.2.5 a la ver. 1.4.6.2 y no he tenido ningún problema ni he perdido ninguna información de la tienda, el único inconveniente es que las plantillas de las versiones anteriores no funcionan con la ver. 1.4.6.2.
Novedad en la nueva versión, en el B.O encontraremos la opción de actualizar automáticamente a la nueva versión, la podréis ver en el B.O > Módulos > Administración > Modulo de AutoActualización
v0.2.2. Todavía no lo he probado pero en el momento que lo haga os lo comunicare.
Saludos
Vengo de probar la actualización hacia la ver. 1.4 estable y todo parece funcionar bien, lo unico que no consigo o no comprendo es porque cuando vamos a la pagina de algun producto, los productos de la misma categoria aparecen en vertical en lugar de horizontal, ver en en siguiente link:
http://www.gourmetet...p?id_product=27
Alguien tiene el mismo problema o sabe el porque? seria interesante saber si alguien tiene la respuesta a este problema.
Gracias y saludos
Buenos dias:
Muchos nos preguntamos como actualizar nuestras tiendas a la ultima versión...
Yo al comienzo me comia el coco con este tema, pero despues de muchas pruebas y pruebas creo haber encontrado un metodo bastanta facil... por lo menos a mi me funciona, voy a tratar de explicarlo...
si queremos, por ejemplo actualizar la ver. 1.2.1 a la 1.2.2...
1. primeramente lo que hago es cargar por FTP la nueva ver. en una carpeta por ejemplo mitienda_1.2.2
2. copiar en mi ordenador los modulos que utilizo y que no vienen por defecto
3. Copiar en mi ordenador el o los themes que utilizo
4. Cosa importante... copiar el settings.inc.php que se encuentra en la carpeta config
4bis. copiamos tambien los mails
5. Copiar la carpeta img... esto es lo que mas tiempo nos prendera
6. Si utilizamos la versión en Ingles, tambien copiar la carpeta "en" que se encuentra en langs
Una vez copiado todo esto en nuestro ordenador y estando seguro que todo esta, ahora nos toca enviar todo lo copiado a la nueve ver. en este caso la 1.2.2 que hemos llamado mitienda_1.2.2 claro esta que copiaremos cada cosa en su respectiva carpeta, una vez termido esto nos queda a renombrar las versiones que tenemos, a saber mi tienda_actual por ejemplo la llamaremos mitienda_1.2.1 y la nueva version 1.2.2 la llamaremos mitienda y procedemos a hacer la instalación propiamente dicha... vamos al navegador y escribimos mitienda.com/install, ahora nos dara la opción tan deseada de actualizar, seguimos los pasos y Voila!!! Ya tenemos la actualización con todos los datos que nos interesa y no hemos perdido nada...
Otra ves, si es la ver. de presta en Ingles, nos queda a importar la traduccion española de Tecniloco (es.gzip) desde el BO > Herramientas > traduccionas y tendremos nuestro idioma español.
Ultimo paso, ver en el BO > herramientas > idiomas si aparece la bandera española o la de vuestro pais en la lista de idiomas, si no es el caso abrimos el idioma y agremos la bandera correspondiente y vemos en la parte baja si nos falta algun archivo de traducción, es muy posible que si, en ese caso lo cargamos o copiamos y ya esta. Lo ultimo es elegir el español como idioma por defecto y ya esta Señoras y Señores....
Espero les sirva esta pequeña explicación.
Si teneis dudas o preguntas por favor, contactar conmigo.
Saludos. ;-)

Back to top