Jump to content

(SOLUCIONADO) ayuda con formato de logo e imagenes


topomex

Recommended Posts

Buena tarde, tengo una duda acerca del formato del logo e imágenes (gif, png,jpg) y la duda es la siguiente:

 

He probado subir en los tres formatos mencionados que son los que acepta el admin, el logo de la tienda, enseguida pongo color o alguna imagen de fondo a la web, pero no logro que desaparezca el rectangulo y fondo blanco propio del logo, si alguien me puede guiar para hacer que esto no pase o cual es el truco para lograr esto :( ya que no lo he logrado..

 

De antemano agradezco la ayuda y si tiempo...

 

Saludos...

Edited by topomex (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buena tarde, tengo una duda acerca del formato del logo e imágenes (gif, png,jpg) y la duda es la siguiente:

 

He probado subir en los tres formatos mencionados que son los que acepta el admin, el logo de la tienda, enseguida pongo color o alguna imagen de fondo a la web, pero no logro que desaparezca el rectangulo y fondo blanco propio del logo, si alguien me puede guiar para hacer que esto no pase o cual es el truco para lograr esto :( ya que no lo he logrado..

 

De antemano agradezco la ayuda y si tiempo...

 

Saludos...

 

¿Por que no subes el logo transparente?

 

Es decir, ve a la pestaña Preferencias -> Imagenes, señala:

 

Calidad de la imagen

 

Usar PNG si la imagen base está en formato PNG

 

Y luego subes el logo png que hayas armado, en la pestaña Preferencias -> Temas (Asi conervara la transparencia el logo)

Link to comment
Share on other sites

¿Por que no subes el logo transparente?

 

Es decir, ve a la pestaña Preferencias -> Imagenes, señala:

 

Calidad de la imagen

 

Usar PNG si la imagen base está en formato PNG

 

Y luego subes el logo png que hayas armado, en la pestaña Preferencias -> Temas (Asi conervara la transparencia el logo)

 

Muchas gracias Sr. Rodenas por su ayuda... lo probaré.... Saludos..

Link to comment
Share on other sites

¿Como fue?

 

Hola, disculpa la demora, funciono muy bien, realice la prueba poniendo color de fondo y a quedado como lo quería, gracias por la ayuda y pongo el tema como solucionado...

 

Saludos y de nuevo gracias...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...