Jump to content

Imagen con interrogante


Recommended Posts

Ya se que de este tema ya se ha hablado, y he hecho todo lo que habeis dicho, pero sigo en las mismas, no hay tu tia de que desaparezca. Podriais ayudarme?

 

En la pag de inicio, en el modulo de novedades también me aparece. Estoy utilizando la plantilla por defecto de prestashop. Tengo otra instalada, eso digo yo que no me creará ningun problema.

 

www.regalosbebeoriginales.com

 

Muchas gracias

post-410195-0-27225500-1369856226_thumb.gif

post-410195-0-07398400-1369856227_thumb.gif

Edited by regalosbebeoriginales (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola cuando te aparece una interrogacion quiere decir que no se ha encontrado la imagen.

 

Regenera las miniaturas y verifica que cada artículo tiene sus fotos en el apartado correspondiente, por lo que adjuntas en la segunda imagen que has puesto seguramente el directorio de las imagenes no estara donde debe, revisa eso tambien y en el peor de los casos cambia el directorio entero por la ultima copia.... que como hacemos todos espero que tengas del dia anterior.

Link to comment
Share on other sites

Son imagenes de productos que no existen: http://www.regalosbe...ien-nacido.html

 

O bien no existe la miniatura o bien por error no se subió la imagen máster y ahora no es capaz de generar las miniaturas. Ves a la edición de ese producto y mira las imágenes, a ver si te aparecen todas..

 

bueno no exactamente, si ves el segundo attach, el producto existe, lo que no existe es la imagen, pero si ha existido

Link to comment
Share on other sites

bueno no exactamente, si ves el segundo attach, el producto existe, lo que no existe es la imagen, pero si ha existido

 

Exacto, quise decir "Son imagenes que no existen en los productos".

 

No había visto el attach. Pero bueno lo dicho, regenera las miniaturas y sino vuelve a subir las imágenes y fuera.

Link to comment
Share on other sites

He creado el articulo de nuevo, el que me daba el interrogante. Y al cargar la imagen, me sigue psando lo mismo. Me aparece el interrogante.

 

Otra pregunta MORAIRA, cual es el directorio de las imagenes que tengo que copiar?

 

regalosbebeoriginales.com / httpdocs / img / tmp

 

Todas las imagenes que meto nuevas, con a nuevas actualizacion aparecen con el interrogante, va a ser que no va a consistir simplemente en cargar las imagenes de nuevas.

Edited by regalosbebeoriginales (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He regenerado las imagenes, varias veces, como me deciais.

 

También me acorde que al instalar una plantilla nueva, me decia en un manual que las imagenes "product_mini" tenia que meterlas en una carpeta, todas juntas. Asi que al volver a la plantilla por defecto, las he vuelto a ser sitio.

 

Cuando instale esta nueva plantilla, elimine de preferencias, imagenes, las que ponia "default", porque se me repetian, asi que he vuelto a ponerlas con su normbre y sus caracteristicas iniciales.

 

Volvi a regenerar y tachan! Volvio todo a estar bien.

 

Despues de esta experiencia no voy a volver a instalar un theme distinto al de defecto, porque es todo un caos.

 

Pero intentare maquear un poco esta plantilla, principalmente colores, a ver si soy capaz de modificar los .css para que quede un poco más atractiva.

 

De nuevo, GRACIAS A TODOS.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mi me sigue pasando igual, hice todo lo que ha comentado "regalosbebeoriginales" y me siguen saliendo en casi todas las categorias que pongo imagen un interrogante... Alguien sabe a que puede ser debido? Ya he cargado otras de nuevo para probar y nada.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...