Jump to content

[Solucionado] Aún no se han instalado módulos de pago.


animalarium

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un problema. Ayer funcionaba todo correctamente en nuestra página (prestashop 1.5.3).

Cambiamos simplemente el nombre de los transportistas y el logo del transportista pero ningún otro parámetro. Antes era Tourline Express y ahora es Envialia. No creamos ningún transportista nuevo, ni modificamos nada más.

El caso es que, sin aparente lógica, dejaron de funcionar los módulos de pago. Dice que no hay ninguno instalado, cuando tengo 4 módulos y todos configurados correctamente.

He leído algún post al respecto, pero no veo nada que me solucione el problema.

La web es animalairum . es

 

Alguna idea?

Muchas gracias.

post-450993-0-97186900-1369385562_thumb.jpg

post-450993-0-60319300-1369385563_thumb.jpg

Edited by animalarium (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya lo he solucionado.

Por si a alguien le sucede lo mismo, lo único que hay que hacer es volver a configurar el módulo ship to pay con los parámetros que quieras. Al cambiar el nombre de los transportistas entiende que son nuevos y se desconfigura todo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he solucionado.

 

Estimado animalarium,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Cada vez que se guarda un transportista, PS le asigna un Id nuevo (cagadón por parte de PS). Por lo tanto, si tienes otros módulos que utilicen esos IDs, no los encuentra.

Lo arreglaran con el tiempo, no te preocupes.

Link to comment
Share on other sites

Lo arreglaran con el tiempo, no te preocupes.

 

Es una cosa tan básica que debería estar así des de la versión 0.1. Un ID es un identificador único de ese registro, igual que cuando modificas un producto no se cambia el ID.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...