Jump to content

poner un mapa de google maps


dulux

Recommended Posts

Te puedo dar dos opciones:
1.- imprimir la pantalla y subirlo a tu host
2.- crear un archivo por ej donde-estamos.php y crear un link en prestashop

<?php

$useSSL = true;

include(dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php');
include(dirname(__FILE__).'/header.php');


?>

<!-- aquí va el código html de googlemaps-->

<?php
include(dirname(__FILE__).'/footer.php');

?>

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Gracias DanielIV, despues de probar varios modulos, que or cierto el que se ve Francia en un bloque va muy bien, pero yo queria ponerlo en un conetnido de cms, y lo dicho probé varios y tu codigo y las subida del php, he conseguido poner el mapa en el apartado "localizacón" que tenia en mi barra de menu. Lo he probado en local, mañana lo subier al sitio definitivo, y de nuevo gracias :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Gracias DanielIV, despues de probar varios modulos, que or cierto el que se ve Francia en un bloque va muy bien, pero yo queria ponerlo en un conetnido de cms, y lo dicho probé varios y tu codigo y las subida del php, he conseguido poner el mapa en el apartado "localizacón" que tenia en mi barra de menu. Lo he probado en local, mañana lo subier al sitio definitivo, y de nuevo gracias :)


Bueno Amigo yo logre lo que tu quieres hacer de poder incluir google maps en el cms.

En realidad el codigo html que te da google maps es un <iframe>, para lo cual hay que agregarlo como elemento valido en tu tinyMCE init, sino tinymce borrara estos elementos.

¿ Como Hacerlo ?

En tu carpeta de admin, edita el archivo admincms.php - > busca dentro de el la siguiente cadena extended_valid_elements : veras a continuacion de esta que hay varias etiquetas definidas como elementos validos. Bien agrega al final esto iframe[src|width|height|name|align]",

en mi caso quedo asi :

extended_valid_elements : "a[name|href|target|title|onclick],img[class|src|border=0|alt|title|hspace|vspace|width|height|align|onmouseover|onmouseout|name],hr[class|width|size|noshade],font[face|size|color|style],span[class|align|style],iframe[src|width|height|name|align"
});';

Espero te sea util
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 1 month later...

Si pones las cordenadas en realidad si las registra e incluso se ve en el mapa (si movemos el mapa vemos que el icono de nuestra tienda esta su sitio) , lo que pasa es que la primera imagen que vemos del mapa es de u.s.a pero nuestra tienda esta en su sitio y tambien calcula los kilometros a tu tienda.
Lo que deberiamos cambiar son las cordenadas de la primera vista del mapa pero no se como se cambian. supongo que en algun archivo php.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...