Jump to content

SOLUCIONADO Categorias y subcategorias


Recommended Posts

Buenas tardes a todos, tengo una duda sobre los productos que asocio a una subcategoria. Dichos productos son visibles en la categoria principal, ¿es esto correcto? ¿Es posible hacer que en la categoria principal solo aparezcan las subcategorias y, en las subcategorias los productos?

Para vuestra información utilizo el theme534 y la versión del prestashop es la 1.5.3.1

Muchas gracias de antemano y disculpad, como veis soy novato!

Edited by elektroimes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todos, tengo una duda sobre los productos que asocio a una subcategoria. Dichos productos son visibles en la categoria principal, ¿es esto correcto? ¿Es posible hacer que en la categoria principal solo aparezcan las subcategorias y, en las subcategorias los productos?

Para vuestra información utilizo el theme534 y la versión del prestashop es la 1.5.3.1

Muchas gracias de antemano y disculpad, como veis soy novato!

 

 

Ejemplo, si tu tienes la siguiente categoria:

 

Presidentes del Gobierno

 

Y dentro de esa categoria tienes las siguientes subcategorias:

 

PSOE

 

PP

 

IU

 

Y metes al producto Rajoy solo en la subcategoria PP, lo normal es que el producto Rajoy solo se vea en la subcategoria PP, no en la categoria general Presidentes del Gobierno.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo estoy buscando una solución al mismo problema. Al pinchar en una categoría principal, aparecen las subcategorías que la componen pero tambien los productos de todas estas subcategorías. Al igual que elektroimes me gustaría que al pinchar en una categoría, apareciesen las subcategorias que la componen nada más, no los productos de todas las subcategorías que deberían aparecen al pinchar sobre cada una de ellas. Una ayudita a los que están puestos, graciassss.

Link to comment
Share on other sites