Jump to content

[SOLUCIONADO]Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file './page


Recommended Posts

Hola compañeros (espero que me permitais el lujo).

 

El siguiente error me sucedio a raiz de cambiar el archivo product.tpl con una configuracion de una version anterior, la mia es la 1.5.3.1. Cierto es que hice una copia del archivo que funcionaba product.tpl alojado en themes/default y al ver que lo que queria hacer no funcionó volví a copiar el archivo que tenia de "seguridad" a su carpeta sobreescribiendo el que me dio error. Bueno pues la cosa es que me sigue dando el mismo error y nuestro querido NADIE, me redirigio a descargarme el original de mi version pero ni por esas y es que cuando quieres ver un artidulo (sea cual sea) sale lo siguiente

 

 

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file './page-title.tpl' in 'C:\HostingSpaces\SOLINFCO\solinfco.es\wwwroot\tienda/themes/default/product.tpl'' in C:\HostingSpaces\SOLINFCO\solinfco.es\wwwroot\tienda\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 C:\HostingSpaces\SOLINFCO\solinfco.es\wwwroot\tienda\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_template.php(285): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch(NULL, NULL, NULL, NULL, false, false, true) #1 C:\HostingSpaces\SOLINFCO\solinfco.es\wwwroot\tienda\cache\smarty\compile\df06d64a749cfa3d61ea1cbdb7672126be0ad63c.file.product.tpl.php(53): Smarty_Internal_Template->getSubTemplate('./page-title.tp...', NULL, NULL, NULL, NULL, Array, 0) #2 C:\HostingSpaces\SOLINFCO\solinfco.es\wwwroot\tienda\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php(180): content_5177fe93f370a7_26780291(Object(Smarty_Internal_Template)) #3 C:\HostingSpaces\SOLINFCO\solinfco.es\wwwroot\tienda\classes\controller\FrontControll in C:\HostingSpaces\SOLINFCO\solinfco.es\wwwroot\tienda\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php on line 127

 

Os invoco, ooooo espisitus del PS y masters varios para solucionar este trastorno

 

Muchas gracias de antemano

 

Nota* Tengo acceso a todo el server, tablas, mysql, myadmin, etc.......... por si puedo ayudar a detectar este fallo mas en profundidad y asi poder solucionarlo para que otros (espero que no) que sufran esto lo solucionen.

 

Nota2* Soy un poquito paquete (o me valoro poco) por si quereis explicarlo para torpes cada paso que indiqueis

Edited by DavOfe (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Comoapunte a lo anterior lo que me he dado cuenta que en la version movil de prestashop si me aparecen los articulos y la tienda si me funciona con normalidad.

 

Si esto vale de pista me alegro un monton.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Teniendo en cuenta que has dejado la plantilla como estaba y te sigue dando error, es posible que Smarty este cogiendo la versión mala y no haya recompilado la última.

 

Borra en la carpeta cache>smarty>compile la que acabe en product.tpl.php (o todas, no hay problema, Prestashop las ira recompilando)

 

capturabw.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ahora te cuento que como nadie me contestaba desde ayer he intentado actualziar a la version 1.5.4, pero com ha salido mal la cosa estoy restaurando la 1.5.3.1.

 

En un rato relato el desenlace, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Teniendo en cuenta que has dejado la plantilla como estaba y te sigue dando error, es posible que Smarty este cogiendo la versión mala y no haya recompilado la última.

 

Borra en la carpeta cache>smarty>compile la que acabe en product.tpl.php (o todas, no hay problema, Prestashop las ira recompilando)

 

capturabw.jpg

 

Casi todo OK. ya puedo entrar nen el producto si ese error, pero lo que no me muestra es la imagen.

 

He borrado solo las 2 que ponia product.tpl pero habia otra que ponia products.tpl con la S detras que estas no las he quitado.

 

tambien veo lo que queria, ver los productos disponibles pero me lo repite.

 

Vuelvo a darte las gracias (y asi decansino hasta que acabe con el fallo) jejeje

post-518024-0-48605700-1366882505_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

No encuentro nada dentro del foro......................ni fuera. De fuera del foro en español veo cosas pero no me aclaran como puedo ver las imagenes.

 

Creeis que si borro todos los archivos esos funcionara????

 

Voy a probar................creando copia de seguridad claro

 

EDITO------nada, he borrado todos los archivos de la carpeta COMPILE y nada que no se ven las imagenes cuando entras en el articulo

 

Os dejo link por si quereis probar

 

www.solinfco.es/tienda

 

Gracias

Edited by DavOfe (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Puedes borrar todos los archivos *.tpl.php de la carpeta compile , (el index.php no) sin problema, Prestashop los ira generando de nuevo. Con el tema de la imágenes quizás regenerándolas desde el back office se solucione...

 

Regenerandolas te refieres a suboirlas de nuevo, verdad? O hay alguna opcion de reiniciar como a veces veo el BO

Link to comment
Share on other sites

Regenerandolas te refieres a suboirlas de nuevo, verdad? O hay alguna opcion de reiniciar como a veces veo el BO

 

Lo he encontrado en el BO. Me refiero a la opciopn de regenerar en Preferencias separator_breadcrumb.png Imágenes por si a alguien le vale de algo en un futuro.

 

Cual seria la que tengo que regenerar, ¿la large_default?

 

EDITO---------Regenerando todas las imagenes de los productos

 

Vamos a ver que tal. E impresionante el prestashop, esta casi to pensao jajaja

Edited by DavOfe (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ohhhhhhh noooo. No ha funcionado el regenerar las imagenes dde los productos.

 

Alguna idea mas?

 

Solo he regenerado las imagenes de los productos ya que son los que dan el fallo.

 

Que rabia me da esto, si no es una cosa es otra y cuando lo tienes todo bien, te da por mejorar algo (como me pasó a mi) y vas y la lias del to :unsure:

Edited by DavOfe (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En vista de que esto debe ser un fallo raro. ¿Que pasa si reinstalo y luego pego todos los archivos excepto el product.tpl?

 

Eso si, salvo que alguno tenga una idea mejor porque me da rabia perder muchos cambios, modulos, etc.

 

Tengo el tema default y la version 1.5.3.1

Link to comment
Share on other sites

Biennnnn, la solucion ha sido sobreescribir el archivo product.tpl de mi tienda (situado en themes/default) por este mismo archvio de la version 1.5.4. Lo unico que ahora que funciona, sale en tanto lo del stock disponible como lo de maximizar imagen

 

Podeis verlo en www.soinfco.es/tienda por si me ayudais tambien. Aunuqe por mi, el error nativo de que no se veia la imagen esta solucionado y pongo SOLUCIONADO EN EL ASUNTO DEL TEMA ESTA

Link to comment
Share on other sites

Biennnnn, la solucion ha sido sobreescribir el archivo product.tpl de mi tienda (situado en themes/default) por este mismo archvio de la version 1.5.4. Lo unico que ahora que funciona, sale en tanto lo del stock disponible como lo de maximizar imagen

 

Podeis verlo en www.soinfco.es/tienda por si me ayudais tambien. Aunuqe por mi, el error nativo de que no se veia la imagen esta solucionado y pongo SOLUCIONADO EN EL ASUNTO DEL TEMA ESTA

 

jajaja

 

¿Pues eso no es lo que dices que te recomendo "Nadie" segun comentas en tu mensaje de arriba? (Sustituir el fichero simplemente)

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

jajaja

 

¿Pues eso no es lo que dices que te recomendo "Nadie" segun comentas en tu mensaje de arriba? (Sustituir el fichero simplemente)

 

Si, lo que pasa es que el que me recomendaron fué el de mi version 1.5.3.1 y lo hice y ni por esas y como no me contestaba nadie (no Nadie perdona, si no nadie de ser vivo jajajaja) pues probé con el de la version 1.5.4.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...