Jump to content

ERROR 502 BAD GATEWAY nginx


Recommended Posts

  • 2 months later...

No se si esto:

 

Prueba a modificar la configuració de nginx, incrementando el tamaño de cookies que acepta:

 

 

server {

listen 80;

server_name yourdomain.com;

client_header_buffer_size 16k;

large_client_header_buffers 16 16k;

 

location / {

 

 

Reinicia nginx, borra cookies del navegador y vuelve a probar.

 

http://www.prestasho...post__p__425040 tiene algo que ver..

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Jesús.

 

te puedo dar la solución provisional mientras encuentras la solución.

 

Entra en SSH consola y deshabilita nginx de la siguiente forma:

 

 

/usr/local/psa/admin/bin/nginxmng --disable

 

Si deseas volverlo como estaba, haces lo siguiente:

 

/usr/local/psa/admin/bin/nginxmng --enable

 

estoy casi seguro que te funcionará.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si quieres deshabilitarlo lo puedes hacer desde el panel de Plesk, si tienes acceso completo a tu panel.

Si tienes acceso SSH, también tienes acceso al panel Plesk.

Pero si lo quieres reparar, mira aquí la solución:

http://www.comunidad...ic.php?f=9&t=23

 

Se ha comprobado en un servidor nuevo y funciona perfectamente.

 

Saludos.

Edited by angelmejor2 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si quieres deshabilitarlo lo puedes hacer desde el panel de Plesk, si tienes acceso completo a tu panel.

Si tienes acceso SSH, también tienes acceso al panel Plesk.

Pero si lo quieres reparar, mira aquí la solución:

http://www.comunidad...ic.php?f=9&t=23

 

Se ha comprobado en un servidor nuevo y funciona perfectamente.

 

Saludos.

 

Vale aumentas los valores de nginx y aumentas el tiempo de espera.

 

Pero eso sirve también con cPanel si es a través de consola ¿No?

 

Perdona mi ignorancia pero cPanel lo trabaja el socio no yo

Edited by OlivierJM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si, pero no conozco los comandos para Cpanel, pero si buscas estos archivos y los editas, verás dentro el contenido y podrás comprobarlo y si no lo tiene, pues lo insertas y pruebas en cPanel.

Si no lo consigues, pregunta por los comandos para cPanel en la dirección que te he pasado, me pasa igual, conozco varias cositas en cPanel, pero los compañeros de USA son los que manejan Cpanel, yo estoy un poco más puesto en Plesk para Linux.

 

Ojalá te sirva...

 

Saludos

Edited by angelmejor2 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si, pero no conozco los comandos para Cpanel, pero si buscas estos archivos y los editas, verás dentro el contenido y podrás comprobarlo y si no lo tiene, pues lo insertas y pruebas en cPanel.

Si no lo consigues, pregunta por los comandos para cPanel en la dirección que te he pasado, me pasa igual, conozco varias cositas en cPanel, pero los compañeros de USA son los que manejan Cpanel, yo estoy un poco más puesto en Plesk para Linux.

 

Ojalá te sirva...

 

Saludos

 

Si gracias. Por lo que comentas es únicamente que trabaja en otros directorios. Los comandos son los mismos ya que el SO es el mismo.

 

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Perdona una duda Olivier.

 

Nginx es un servidor http, ¿no utilizas por defecto para cpanel/whm apache?

 

​Asegúrate si usas uno u otro, es una sugerencia solo.

 

Saludos.

 

Nginx lo suelo utilizar como servidor Proxy según la aplicación o para filtrar. (Redireccionar IP, limitar ancho de banda saliente y entrante, etc...)

 

Por defecto lo utiliza Plesk 11 como proxy inverso y la ISO viene con Apache preconfigurado, pero se puede instalar en cualquier otro bajando las fuentes e instalando de cero.

 

En el caso del propósito para Prestashop y con el firewall pues no lo utilizamos.

 

cPanel trabajara con Apache con nginx según las necesidades o problemas de implantación, mejor rendimiento, etc... Las pruebas las esta realizando mi socio, así que desconzco si el ISO de cPanel viene con Nginx. :blink: pero con las fuentes estoy seguro que al igual que Plesk, se puede trabajar con otros servidores

 

En cuanto al SO (Sistema Operativo) es el mismo aun que instales Apache, Lighttpd o Nginx como servidor ya que puede ser Centos, Ubuntu Server o Debian.

 

Personalmente prefiero Centos y Debian, pero hay que manejarlos todos para satisfacer lo que nos pida el cliente para su VPS y estoy con las pruebas de los diferentes SO con todas las configuraciones posibles.

 

Mientras mi socio esta liado con cPanel ya que yo nunca lo e tocado personalmente pero aprenderé :rolleyes: XD

Link to comment
Share on other sites

Si, te puedo decir que en plesk está resultando muy bien, se nota el rendimiento con diferencia, pero los servidores que tenemos con cPanel por el momento no tenemos nginx, solo en Plesk, pero como tu bien dices, si un cliente lo necesita se lo instalamos sin problemas.

 

Está bien delegar un poco y que cada uno se haga experto en una cosa, pero aprender no ocupa lugar y todos tenemos mucho que aprender.

 

Gracias por compartir este ratito.

 

Saludos muy cordiales.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...