Jump to content

Insertar texto para los articulos de una unica categoria


Recommended Posts

Buenas tardes

Me encanta esta comunidad

Llevo poco tiempo con PS y creo que como todo el mundo, de salto en salto solucionando cada traba que se nos va apareciendo a base de encontrar los soucionados de otras personas

En esta ocasion por mas que uso el buscador no logro encontrar a nadie que haya tenido la misma inquietud que yo, aunque seguramente haya sido por no buscar correctamente

 

Al lio:

www.milypicoplantas.es

Una de las categorias es Plantas con Tara

Necesito algun metodo que me permita que cada articulo unicamente de esa categoria, muestre un aviso bien claro, al que le pueda agregar un enlace a las condiciones que diga "IMPORTANTE, este es un articulo con Tara""

No me sirve con que lo ponga abajo en pequeño en la ficha de cada articulo

Segun lo que llevo intentado, lo perfecto seria algo como el ContentBox (que actualmente instale para probar) pero que SOLO saliera en los articulos de la categoria que yo quiero

 

Agrego foto para poner un ejemplo

Si pudiera estar bajo "Añadir a la cesta" mejor aun :)

 

De antemano muchas gracias

post-532535-0-70758500-1365276493_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Te dire como hacer una condicional para decir.

 

Si la categoria por defecto de este producto es X, muestro X mensaje.

 

En el product.tpl, por ejemplo debajo de:

 

<ul id="usefull_link_block">
  {if $HOOK_EXTRA_LEFT}{$HOOK_EXTRA_LEFT}{/if}
  <li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li>
  {if $have_image && !$jqZoomEnabled}
  {/if}
 </ul>

 

Añade esto:

 

{if $product->id_category_default=='id_de_la_categoria'}{l s='Amo a Jack Pulgas'}{/if}

 

Si por otro lado quieres añadirlo debajo del boton añadir al carrito, ponlo antes de esto:

 

 {if isset($HOOK_EXTRA_RIGHT) && $HOOK_EXTRA_RIGHT}{$HOOK_EXTRA_RIGHT}{/if}

Link to comment
Share on other sites

Grande Victor!

Muchisimas gracias ome, el 99% de problemas q he ido teniendo los he solucionado gracias a post tuyos

 

Te cuento como va

 

- Si le pongo el numero de categoria 6, que corresponde al titulo Plantas con Tara; no me introduce el texto en los articulos de las subcategorias

{if $product->id_category_default=='6'}{l s='Amo a Jack Pulgas'}{/if}

- Si le pongo numero de categoria 11, que corresponde a la categoria Plantas con Tara/Arbustos efectivamente me introduce el texto en los articulos que hay dentro de Arbustos. (aunq en ningun caso lo pone bajo la cesta, weno, esto casi da lo mismo)

 

- Se puede hacer que me aparezca en todas las subcategorias de un plumazo o tengo que poner los numeros de todas ellas?

Si las tengo que poner todas no me importa, el caso es que no se hacerlo, quiza con comas o algo asi..

{if $product->id_category_default=='11,12,13...'}{l s='Amo a Jack Pulgas'}{/if}

O

{if $product->id_category_default=='11','12','13'}{l s='Amo a Jack Pulgas'}{/if}

O algo similar?

 

- Como puedes ver no tengo ninguna idea de crear codigo y con esa afirmacion aprovecho para preguntar como le doy formato al texto que escriba ahi; seria ponerle color rojo, negrita y un enlace; algo asi:

 

¡IMPORTANTE! Está consultando un artículo con Tara. Revise las condiciones AQUI (el enlace se abriria en ventana o pestaña nueva)

 

Muchisimas gracias y perdon por el abuso

 

EDITO: tamaño de letra un poco mas grande tambien :S

Edited by Kol (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...