PrestaShop Forum: Build a free online shop. Count on the Community!

The best place in the world to ask questions about PrestaShop and get advice from our passionate community!

PrestaShop Forum: Build a free online shop. Count on the Community!

Jump to content

Photo

Modulo PayPal en diferido

• Please log in to reply
20 replies to this topic
Grudes

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 44 posts

Posted 21 March 2013 - 12:27 AM

eliminado

Attached Files

Edited by Grudes, 11 April 2013 - 11:34 PM.

Sergio Ruiz

PrestaShop Superstar

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 8187 posts

Posted 21 March 2013 - 12:34 AM

¿Es legal todo el proceso al 100 por 100?

Edited by Rubalcaba, 21 March 2013 - 12:35 AM.

Disraeli, Benjamin: "Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas"

Sergio Ruiz

PrestaShop Superstar

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 8187 posts

Posted 21 March 2013 - 12:36 AM

Oh vendes un producto y lo conviertes un servicio, pues menudo chanchullo. ¿no?
Disraeli, Benjamin: "Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas"

Grudes

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 44 posts

Posted 21 March 2013 - 12:44 AM

eliminado

Sergio Ruiz

PrestaShop Superstar

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 8187 posts

Posted 21 March 2013 - 12:45 AM

La idea de convertirlo en servicio es porque al menos en mi caso no puedo someterme a las leyes de paypal.
La ley española establece que el periodo de desistimiento en la electronica es de 7 dias. La ley de paypal establece que son 45 dias.
No me puedo permitir que se me devuelva un movil a los 45 dias por ejemplo y ya me ha pasado con paypal que lo hace.
Que sea legal .... pues no lo se. No me he decidido a admitir paypal por dar seguridad a los vendedores. Tengo una empresa seria y registrada en españa, por lo que la seguridad se presupone. Si me he decidido a admitir paypal es por abarcar mas mercado.

Ademas .... hasta cierto punto en mi caso ... me acojo a la legalidad usando este modulo. Yo no vendo un articulo. Mi tienda es de droppshiping y vendo un servicio. Cobro el articulo con el precio de la web del suministrador y le sumo mis costes como "comercial". Por lo tanto lo mio es un servicio.

Un saludo

Lo que estas haciendo y promoviendo es simplemente un chanchullo.

Grudes

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 44 posts

Posted 21 March 2013 - 12:51 AM

eliminado

Sergio Ruiz

PrestaShop Superstar

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 8187 posts

Posted 21 March 2013 - 12:55 AM

Tengo la sensacion por tu comentario que eres de la gente que paga con paypal (no de la que cobra) y por lo tanto de la que esta conforme con los 45 dias de devolucion. Si lo vieras desde el punto de vista de una empresa pequeña creo que lo verias diferente.

Compro y vendo.

En todo caso solo he dado mi opinión.

No quiero polemicas, por lo que no dire nada mas.

Edited by Rubalcaba, 21 March 2013 - 12:59 AM.

Grudes

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 44 posts

Posted 21 March 2013 - 01:01 AM

eliminado

Sergio Ruiz

PrestaShop Superstar

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 8187 posts

Posted 21 March 2013 - 01:04 AM

Y pregunto yo si puedo saberlo o si quieres decirlo ... en que sector vendes o que articulos vendes?
Lo digo porque si eres vendedor no puedo entender que estes conforme con los 45 dias de devolucion o con los 21 de retencion.

Porque sin poner mi caso .... una web que venda productos perecederos ?? tambien tiene que admitir devoluciones a 45 dias ??
Sobre eso tambien opinas que seria chanchullo??
Repito que es por conocer opiniones. No me molesta que opines ni lo que opinas.

Un saludo

Llevo varias tiendas de forma personal.

Una tienda de vinos, otra de productos ibericos, otra de productos electronicos y otra de antiguedades.

Edited by Rubalcaba, 21 March 2013 - 01:05 AM.

Grudes

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 44 posts

Posted 21 March 2013 - 01:17 AM

eliminado

Sergio Ruiz

PrestaShop Superstar

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 8187 posts

Posted 21 March 2013 - 01:30 AM

Entiendo ... por el "llevo" , que gestionas las tiendas que comentas ... pues entonces no comprendo tu razonamiento.
Al igual que no puedo admitir que me devuelvan un movil a los 45 dias, por lo que le hubiera pasado al movil en ese tiempo .... si admites paypal de forma legal .... admites que te devuelvan una botella de vino vacia?? o un Jamon en el hueso?? o un movil que se ha caido al water?? o un fusil de la primera guerra mundial al que le han cambiado el percutor por uno moderno??
De igual modo .... si alguien te pide 70 jamones y tienes que entregarlos mañana ... tienes capital para adelantarlo mientras paypal te lo libera?? (bueno teniendo 4 tiendas deduzco que el dinero te llueve , pero lamentablemente a mi no ni tengo dinero para afrontar 100 pedidos de 100 moviles de 100 euros durante 21 dias)

Ahora si que creo haber razonado mis comentarios por lo que respeto lo que dices de que no contestaras mas y hare lo mismo.
Un saludo

Hoy en día, el dinero no llueve en ningun lado.

Las condiciones de paypal en el termino de los 45 dias son correctas, el comprador debe estar siempre lo mas protegido posible, incluso mas que el propio vendedor.

Yo he tenidos 3 casos en el que el cliente ha reclamado y los 3 los he ganado yo.

Grudes

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 44 posts

Posted 21 March 2013 - 01:43 AM

eliminado

Sergio Ruiz

PrestaShop Superstar

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 8187 posts

Posted 21 March 2013 - 01:48 AM

3 casos ... que el cliente dijo que no llego el articulo o algo similar ? Si no no entiendo que ganaras ... Yo tube en su dia dos casos que dos clientes dijeron que el articulo era diferente a los 24 y 30 dias y a pesar de demostrar que no era cierto perdi los dos casos.

Eso es por que seguramente no aportastes todo lo que tenias que aportar como prueba a favor en tu caso.

El cliente, tiene que estar mas protegido que el comprador sin duda, eso es un principio unico, y asi deberia ser siempre.

Ahora, como dije es solo una opinión.

Solo una opinion personal, de las miles de opiniones diversas y distintas que puedes encontrar en la red.

Edited by Rubalcaba, 21 March 2013 - 01:49 AM.

Sergio Ruiz

PrestaShop Superstar

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 8187 posts

Posted 21 March 2013 - 01:50 AM

Como veo, te has puesto nervioso, nunca a que ponerse nervioso.

Sergio Ruiz

PrestaShop Superstar

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 8187 posts

Posted 21 March 2013 - 01:52 AM

3 - Si otros usuarios opinan como tu y estoy equivocado tienes mi palabra de que te pedire disculpas por las ironias de mis post.

No se tratar de estar o no estar equivocado, se tratar simplemente de una opinión.

Si te gusta bien, y si no te gusta pues no te gusta.

Sergio Ruiz

PrestaShop Superstar

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 8187 posts

Posted 21 March 2013 - 01:54 AM

Empiezo a pensar que a pesar de no gustarte la polemica ... estas opinando simplemente por llevar la contraria porque siendo vendedor lo que has dicho en tu ultimo post ... no lo entiendo.

El vendedor, que no se preocupa del bienestar de sus clientes, no es un buen vendedor.

Y que paypal protega al cliente, es un bienestar para el cliente, por tanto es bueno tanto para el vendedor, como para el cliente.

Edited by Rubalcaba, 21 March 2013 - 01:54 AM.

Sergio Ruiz

PrestaShop Superstar

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 8187 posts

Posted 21 March 2013 - 01:55 AM

Y eso de que el cliente ha de estar mas protegido que el comprador ??? me parece que me he perdido un capitulo ... Dime la web en la que vendes ibericos que mañana pido 50 jamones y cuando me lleguen digo que me robaron la tarjeta ...
Ahora en serio no comprendo tus razonamientos .... te pido disculpas , sera culpa mia ... pero .... es que lo de : "Las condiciones de paypal en el termino de los 45 dias son correctas" ... me matan ... o no conoces la ley española (aqui tienes el link que habla de la ley de desistimiento : http://noticias.juri...-2007.l2t3.html )... o dime tambien cual es tu web de vinos para que pida 100 botellas y dentro de 45 dias digo que la etiqueta es diferente a la especificada , haber a quien le dan la razon.

Como dije arriba te has puesto nervioso, y no has controlado tus impulsos.

Grudes

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 44 posts

Posted 21 March 2013 - 02:05 AM

eliminado

Edited by Grudes, 11 April 2013 - 11:35 PM.

Sergio Ruiz

PrestaShop Superstar

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 8187 posts

Posted 21 March 2013 - 07:08 AM

No tengo 14 años. Tengo muchisimos mas. No me pongo nervioso por nada nunca y nunca lo hare. Me gustaria conocer mas opiniones.
Dejemos a otros usuarios opinar.

Un saludo

La edad no tiene nada que ver para ponerse nervioso.

Grudes

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 44 posts

Posted 21 March 2013 - 10:48 AM

eliminado

Edited by Grudes, 11 April 2013 - 11:35 PM.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users