Jump to content

Precios "IVA INCLUIDO" (Solucionado)


pepekas

Recommended Posts

Hola, tengo problemas para poner precios con "IVA INCLUIDO", respondí en un tema solucionado para no abrir otro parecido pero al no recibir respuesta me iMagino que lo suyo es abrir uno nuevo.

.

Me gustaría que apareciera la frase "IVA INCLUIDO" solo junto al precio de los productos que vayan con iva, pero llevo días buscando y no veo una opción en administración que me permita hacerlo o yo no soy capaz de encontrarlo.

Esto puede ser posible? poner solo el texto en los productos que vayan con iva.

Tambien he buscado el archivo /themes/prestashop_new/product.tpl pero yo no tengo esa ruta, el archivo product.tpl lo tengo en /themes/default/product.tpl.

He editado ese archivo "/themes/default/product.tpl." como le indicó el moderador nadie a lirelok pero a mí no me aparece "IVA INCLUIDO"

Mi intención es poner unos precios CON IVA y otros SIN IVA y que aparezca la frase "IVA INCLUIDO" solo en los productos que lo lleven.

Se puede hacer esto o estoy pidiendo un disparate?

Gracias de nuevo por vuestro trabajo.

Un saludo.

Pepe Casado.

Edited by pepekas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

si estas en la v 1.5.3.1 tienes que quitar el comentado en el codigo del product.tpl de la plantilla que utilices.

Alrededor de la linea 383 buscar esto:

<!–{if $tax_enabled && ((isset($display_tax_label) && $display_tax_label == 1) OR !isset($display_tax_label))}
{if $priceDisplay == 1}{l s=’tax excl.’}{else}{l s=’tax incl.’}{/if}
{/if}–>

 

y lo sustituyes por esto:

 

{if $tax_enabled && ((isset($display_tax_label) && $display_tax_label == 1) OR !isset($display_tax_label))}
{if $priceDisplay == 1}{l s=’tax excl.’}{else}{l s=’tax incl.’}{/if}
{/if}

 

Solo tienes que quitar el comentado del codigo:

 

<!– Y –>

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias usualite y nadie,

He editado el archivo product.tpl como me dicen pero ahora me aparace la frase "tasas no incluídas"

 

Tambien aparece en el carrito las frases "Estos precios se entienden sin IVA" , "Total de productos (imp. excl.):"

 

Tengo que editar los textos o se me escapa algo?

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo.

Puede alguien decirme porque a mi no me funciona esto como a otros usuarios de prestashop, yo usos el 1.5.3.1

:(

He editado el archivo product.tpl como me dicen pero ahora me aparace la frase "tasas no incluídas"

Tambien aparece en el carrito las frases "Estos precios se entienden sin IVA" , "Total de productos (imp. excl.):"

Tendría que cambiar estos textos en español?

Si es así, donde puedo cambiarlos.

Gracias otra vez

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo.

Puede alguien decirme porque a mi no me funciona esto como a otros usuarios de prestashop, yo usos el 1.5.3.1

:(

He editado el archivo product.tpl como me dicen pero ahora me aparace la frase "tasas no incluídas"

Tambien aparece en el carrito las frases "Estos precios se entienden sin IVA" , "Total de productos (imp. excl.):"

Tendría que cambiar estos textos en español?

Si es así, donde puedo cambiarlos.

Gracias otra vez

 

¿

 

En la pestaña Clientes -> Grupos , has revisado los grupos y te has fijado que tengas señalado:

 

Método de visualización de precios:

 

Tasa incluida

 

?

Link to comment
Share on other sites

Gracias nadie, eso era lo que me faltaba.

Gracias a todos.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...