Jump to content

Problema: No hay transportistas disponibles para la dirección "Mi dirección".


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Despues de buscar en google y en este foro, sigo teniendo el mismo problema a ver si me lo solucionais.

 

Estoy teniendo bastantes problemas para crear distintos transportistas (ENVIALIA) para distintos paises.

 

Por ejemplo yo quiero configurar la tienda así:

 

 

Gastos de envío:

España: 3€ (max. 2 dñias laborables de entrega)

Francia: € 6,5 (3 días laborables de entrega)

Europa: 15 euros (de 3 a 5 dias laborables de entrega)

EE.UU. / Canadá: 17 euros (5 a 10 dias laborables de entrega)

Mundial: 20 euros (5 a 10 dias laborables de entrega)

 

He añadido todos los cantones franceses para hacer la prueba con Francia, los rangos de precio, los rangos de peso, etc .... y nada.

 

He hecho paso por paso como hay que hacerlo y me sigue saliendo el dichoso mensaje de "No hay transportistas disponibles para la dirección "Mi dirección".

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me pasa lo mismo que a ti, no se que sucede porque tengo dos tiendas, las dos configuradas exactamente igual y cuando en una puedo comprar lo mas bien. en la otra con un usuario con la misma direccion no me deja y me aprarece ese mensaje.

me esta volviendo loco porque es algo que deberia ser sencillo.si esta habilitado el pais para la entrega, el transportista tiene tildada la region de envio correspondiente al usuario de pruebas que se crea, no deberia haber problema. sin embargo la ahi y no se porque!!!! :angry:

Edited by hopeingod (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Chequea que en la pestaña de Producto, en cada uno de los productos, hayas habilitado también el TRANSPORTE.

 

hola, si ya lo habia echo, sin embargo sigue ese mensaje

No hay transportistas disponibles para la dirección "Mi dirección

 

como te decia lo que me sorprende es que en una tienda anda y en la otra no.

ya no se que hacer!!!

Link to comment
Share on other sites

Chequea que en la pestaña de Producto, en cada uno de los productos, hayas habilitado también el TRANSPORTE.

 

Muchas gracias. Llevo toda la tarde con esto y era eso. En prestashop 1.4.5 esa opción no existe y ya me estaba volviendo loco con un prestashop 1.5 que estoy montando.

 

Otro problema que no consigo arreglar, es que me salen todos los transportistas gratis. Todavía estoy investigando....

Link to comment
Share on other sites

Otro problema que no consigo arreglar, es que me salen todos los transportistas gratis. Todavía estoy investigando....

 

Lo arreglé por fin. Era porque me instalé el módulo de Envialia y no lo tenía configurado. Lo he desactivado y he usado un transportista creado a mano, y ya funciona. Se ve que este módulo me instaló 4 transportistas y su configuración se debe de hacer desde el módulo y no desde la configuración estándar de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...