Jump to content

Cambio de categoría en Modulo Productos Destacados (SOLUCIONADO)


OscarCanton

Recommended Posts

Hola a Todos!

 

Trabajando en Prestashop 1.5, quiero mostrar dos filas de 4 productos, uno de novedades y otro de promociones (categoria: Promociones).

 

He conseguido duplicar el módulo "Productos destacados en página inicio" (homefeatured). (Aunque con el problema de que la cantidad de productos configurable no se puede hacer independiente entre los dos modulos),

 

El Módulo muestra por defecto los productos marcados con la categoria "home" o "inicio"... ¿Cómo podría cambiar dicha categoria para que me muestra otra de las categorias de productos que tengo configuradas?.

 

MUCHISIMAS GRACIAS!

Edited by OscarCanton (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a Todos!

 

Trabajando en Prestashop 1.5, quiero mostrar dos filas de 4 productos, uno de novedades y otro de promociones (categoria: Promociones).

 

He conseguido duplicar el módulo "Productos destacados en página inicio" (homefeatured). (Aunque con el problema de que la cantidad de productos configurable no se puede hacer independiente entre los dos modulos),

 

El Módulo muestra por defecto los productos marcados con la categoria "home" o "inicio"... ¿Cómo podría cambiar dicha categoria para que me muestra otra de las categorias de productos que tengo configuradas?.

 

MUCHISIMAS GRACIAS!

 

Tienes que editar seguramente el fichero:

 

modules/homefeatured/homefeatured.php

 

Mira por ejemplo aquí:

 

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/189746-changing-category-of-homefeatured-in-15/page__view__findpost__p__942000

 

hi

 

you can change this line in the .php just before $products:

 

$category = new Category(ID_OF_YOUR_CATEGORY, (int)Context::getContext()->language->id);

 

woks for me with 1.5

regards

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias Rubalcaba!!! te lo agradezco un montón!!!

 

Y ya, aprovechando tu amabilidad, te pregunto otra cosa: Al duplicar los modulos... tengo los dos independientes... Pero cuando en uno configuro mostrar 4 (por ejemplo), me lo cambia en el otro de forma automatica... y viceversa. ¿Como haría para mostrar en uno 4 y en otro 8 (por ejemplo)...

 

Una posible solucion... ¿podría ser cambiar el nombre de la variable 'HOME_FEATURED_NBR'?... tengo conocimientos de lenguaje web (pero de forma autodidacta)...

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO!

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias Rubalcaba!!! te lo agradezco un montón!!!

 

Y ya, aprovechando tu amabilidad, te pregunto otra cosa: Al duplicar los modulos... tengo los dos independientes... Pero cuando en uno configuro mostrar 4 (por ejemplo), me lo cambia en el otro de forma automatica... y viceversa. ¿Como haría para mostrar en uno 4 y en otro 8 (por ejemplo)...

 

Una posible solucion... ¿podría ser cambiar el nombre de la variable 'HOME_FEATURED_NBR'?... tengo conocimientos de lenguaje web (pero de forma autodidacta)...

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO!

 

Prueba, donde dice:

 

 $nb = (int)(Configuration::get('HOME_FEATURED_NBR'));

 

Colocar:

 

 $nb = 8;

 

... (No se si funcionara)

Link to comment
Share on other sites

Gracias de Nuevo!

ya veo el asunto localizado, Lo probaré más adelante... Ahora mismo tengo eso solucionado!

¿Cómo puedo editar este hilo como solucionado?

 

Un Saludo!

 

Me alegro de que mi ayuda te haya servido.

 

Creo que cuando un tema queda como solucionado, tienes que editar el primer mensaje del tema, pulsando en editar y despues en "usar editor completo", añadiendo la palabra "solucionado" al titulo del tema.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...