Jump to content

Modulo Paypal con recargo 1.5.2


Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy buscando un modulo de paypal que aplique un recargo para la versión 1.5.2. Actualmente mis productos llevan un importe mas unos gastos de envío variables en función de la zona. He probado con el modulo de Rioja Solutions pero no ha habido suerte y están re configurándolo y he visto que el de Prestalia también le ha dado errores a algunos usuarios.

 

Alguien sabe de algún modulo que aplique bien el recargo y sirva para la versión 1.5.2?

El de 4webs todo el mundo habla muy bien de el pero nos han dicho que no lo tienen de momento para 1.5 :(

Link to comment
Share on other sites

Hola, lo he bajado yo también (sin instalarlo) y me ha sorprendido el archivo TXT con un nombre tan descriptivo. :D

 

Jajaja... pues no lo había visto la verdad. Estaba inspirado el escritor.

 

No me funciona :( no puedo aplicar el recargo :(

 

¿Has configurado tu cuenta de paypal como te dice en las instrucciones?

Link to comment
Share on other sites

En la configuración del módulo, un poco más abajo de donde se pone la cuenta de correo asociada a paypal tenéis las instrucciones en inglés. A mi me funciona perfectamente en 1.5.2

El recargo aparece en paypal como "recargo comisión paypal".

Si queréis hacer una prueba de compra hasta la página de paypal en mi web no hay ningún problema, tenéis el enlace en la firma.

 

Copio instrucciones del post en donde me lo encontré.

 

Dentro de vuestra cuenta de Paypal pincháis en "perfil", elegís "mas opciones",ahora en "opciones de venta" buscáis "preferencias de sitio web" y dais a cambiar y ahí seleccionáis retroceso automático y marcáis "desactivado", y transferencia de datos de pago también "desactivado".

 

ahora volvéis a opciones de venta y buscáis casi abajo del todo "cálculos de envío" y le dais a cambiar y dentro abajo del todo marcáis la casilla donde pone "Haga clic aquí para permitir que los valores de gastos de envío basados en transacciones anulen la configuración de gastos de envío de perfil mostrada anteriormente (si la configuración de perfil está activada).". y si en esa misma pantalla hay alguna cantidad puesta en gastos de envió o porcentaje ponedlos a 0.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo único que encuentro es que no sale reflejado el importe del recargo en la factura, por lo demás no me dá errores en los decimales, y me reconoce al transportista, aunque es cierto que yo sólo tengo uno.

 

Alguien lo sabe modificar para que salga el importe del recargo en factura?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

llevo tiempo trabajando en el problema... pensaba que solo me pasaba a mi!!!!!!

 

tengo puesto en varios post el problema pero por el momento no hay pronunciamiento sobre el tema.

 

el poblema es que no refresca los cambios que se realizan en el 'Resumen de la Cesta'

 

si eliminas un producto, cambias de trasporte...tampoco se reflejan en el pago en Paypal, aparte del iva en el transporte no esta incluido

 

por el momento son los fallos que he ido encontrado...

 

si os pasa... por favor... decidlo... a ver si entre todos podemos encontrar luz!!!!

 

Muchas gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

yo estoy utilizando el Modo Sandbox de Paypal, para no tener que realizar cargos en la cuenta de Paypal

 

 

Lo he configurado tal como indicáis. ¿Cómo puedo hacer una prueba para ver si funciona sin que realmente se cargue nada en la cuenta paypal?

 

 

www.helifly.es

Todo sobre Radio Control

Link to comment
Share on other sites

Finalmente yo lo he configurado como indica Triskel y funciona correctamente, excepto que solo me coge un transportista, el designado para la zona España (Península). En el resto de los transportistas cuando cambias de zona ya no reconoce los gastos de envío. Mirarlo bien si tenéis varios transportistas porque os pasará lo mismo. A mí me hace el recargo en el producto no en el transporte, por lo que he podido solucionarlo a medias.

Link to comment
Share on other sites

Finalmente yo lo he configurado como indica Triskel y funciona correctamente, excepto que solo me coge un transportista, el designado para la zona España (Península). En el resto de los transportistas cuando cambias de zona ya no reconoce los gastos de envío. Mirarlo bien si tenéis varios transportistas porque os pasará lo mismo. A mí me hace el recargo en el producto no en el transporte, por lo que he podido solucionarlo a medias.

yo tengo varios transportes para la misma zona España (Península). ¿Como lo estas haciendo?

Link to comment
Share on other sites

Hola, acabo de hablar con el usuario joseEslan y me comenta que tienen un modulo para 1.5 que hace el recargo, funciona para varios transportistas y hace el recargo en la factura. Me va a pasar un mail para que pueda ver como funciona en su página y lo instalan ellos, ya que de momento no lo tienen para que lo podamos instalar directamente nosotros, sino que tienen que hacer alguna modificación manual ellos. Yo lo voy a mirar con ellos, si me funciona todo ya os dire :)

Respecto al anterior, como os comentaba solo me coje un transportista y no me aplica el recargo en la factura, a ver si puedo solucionarlo con el modulo que os comento.

Felices fiestas!

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Tengo instalado este módulo y hoy he recibido el primer pago por Paypal.

Tengo configurados varios transportistas para la misma zona de entrega.

 

No sé qué ha pasado pero el cliente ha pagado menos porque en su pago de Paypal no se reflejan los gastos de envío.

 

Su pedido en el backoffice aparece con gastos de envío pero en estado "ERROR EN EL PAGO", Su pedido en Paypal aparece sólo con el contenido del producto mas el recargo de Paypal.

 

He vuelto a verificar la configuración de Paypal y estaba tal como recomendáis.

 

Necesito ayuda urgente porque de momento he tenido que cerrar la tienda en espera de solución porque no puedo permitir que no aparezcan los gastos de envío.

Link to comment
Share on other sites

Hola jmmayoral. El problema del modulo gratuito es que solo te cojerá el primer transportista que tengas por defecto. Con el resto de transportistas no reconoce los gastos de envío. Yo para península solo tengo un transportista de pago y otro gratuito de recogida en punto de recogida por lo que he puesto con texto que solo se puede comprar con paypal a territorio peninsular. En el resto de casos sigue paypal activado pero está puesto el texto de advertencia (que desde luego no es la mejor solución). Si tienes varios transportistas yo hasta ahora no he encontrado ningún módulo gratuito. Como os comentaba en el post anterior voy a mirar el de joseEslan que me ha confirmado que si que reconoce todos los transportistas y hará el recargo en la factura. Os cuento en cuanto lo pruebe. Hasta donde se, no he encontrado ningún otro modulo de pago o gratuito que haga esto. Se que hay un par de empresas que están en ello, pero todavía no tienen operativos los módulos para 1.5 Si te corre mucha prisa, te sugiero que te pongas en contacto con JoseEslan, yo le he llamado y me lo ha explicado todo muy bien. Espero haberte sido de ayuda :)

Link to comment
Share on other sites

Hola jmmayoral. El problema del modulo gratuito es que solo te cojerá el primer transportista que tengas por defecto. Con el resto de transportistas no reconoce los gastos de envío. Yo para península solo tengo un transportista de pago y otro gratuito de recogida en punto de recogida por lo que he puesto con texto que solo se puede comprar con paypal a territorio peninsular. En el resto de casos sigue paypal activado pero está puesto el texto de advertencia (que desde luego no es la mejor solución). Si tienes varios transportistas yo hasta ahora no he encontrado ningún módulo gratuito. Como os comentaba en el post anterior voy a mirar el de joseEslan que me ha confirmado que si que reconoce todos los transportistas y hará el recargo en la factura. Os cuento en cuanto lo pruebe. Hasta donde se, no he encontrado ningún otro modulo de pago o gratuito que haga esto. Se que hay un par de empresas que están en ello, pero todavía no tienen operativos los módulos para 1.5 Si te corre mucha prisa, te sugiero que te pongas en contacto con JoseEslan, yo le he llamado y me lo ha explicado todo muy bien. Espero haberte sido de ayuda :)

 

Yo puedo asignar un transportista o otro, a cualquier modulo de pago, con este modulo:

 

http://addonspresta....tashop-15x.html (Es gratuito)

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pero con ese modulo puedes asignar varios transportistas? Me refiero, nuestro problema es que necesitamos que el modulo de paypal coja el envio de todos los transportistas, no de uno u otro.

 

Teoricamente, puedes asignar varios. (Es decir todos)

 

Vamos puedes decirle:

 

Transportista A - Reembolso

 

Transportista B - Reembolso

 

Transportista A - Paypal

 

Transportista B - Paypal

 

Transportista B - Transferencia Bancaria

 

(Por ponerte un ejemplo)

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Acabo de instalarlo y probarlo y paypal sigue respondiendo de la misma manera :( He activado paypal con todos los transportistas y cuando selecciono el transportista que no es por defecto (ejemplo: Canarias), no me coje los gastos de envio :(

¿a cuál te refieres, al de JoseEslan o al que ha posteado

Rubalcaba?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Muchas gracias a Juegos de la Mesa Redonda, por hablar también de mi.

 

y Sí.

 

Estoy relizando pruebas de funcionamiento con el módulo y cualquier transportista que seleciono, repercute en el porcentaje a añadir en paypal y lo agrega correctamente, o al menos en la web que estoy realizando las pruebas con PS 1.5.0.17 , no creo que en la 1.5.2 tenga muchas diferencias al respecto.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Muchas gracias a Juegos de la Mesa Redonda, por hablar también de mi.

 

y Sí.

 

Estoy relizando pruebas de funcionamiento con el módulo y cualquier transportista que seleciono, repercute en el porcentaje a añadir en paypal y lo agrega correctamente, o al menos en la web que estoy realizando las pruebas con PS 1.5.0.17 , no creo que en la 1.5.2 tenga muchas diferencias al respecto.

 

¿Que modulo estas usando exactamente? ¿El que hay gratuito por la red? ¿Una modificación que ha desarrollado usted?

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

JoseEslan acaba de configurarme el modulo y funciona perfectamente. Coge todos los gastos de envío y hace el recargo y se muestra en la factura también el recargo. Ha hecho todas las pruebas necesarias y me ha modificado todo lo que he necesitado.

He quedado muy satisfecha y volveré a contar con el si necesito alguno de sus módulos más adelante.

Podéis mirarlo en nuestra tienda www.juegosdelamesaredonda.com

Edited by Juegos de la Mesa Redonda (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

JoseEslan acaba de configurarme el modulo y funciona perfectamente. Coge todos los gastos de envío y hace el recargo y se muestra en la factura también el recargo. Ha hecho todas las pruebas necesarias y me ha modificado todo lo que he necesitado.

He quedado muy satisfecha y volveré a contar con el si necesito alguno de sus módulos más adelante.

Podéis mirarlo en nuestra tienda www.juegosdelamesaredonda.com

 

Por simple curiosidad

 

¿Precio?

 

¿Muestra el recargo por separado totalmente o lo suma a los gastos de envio? (¿Puedes adjuntar un pantallazo?)

 

¿Como se visualiza el recargo en la factura?

 

¿Que opciones de configuración, ademas del recargo en referencias a comisiones tiene el modulo?

 

PD: Me gusta hacer todo tipo de comparativas. (No es por el precio (pero es importante que lo digas), me da lo mismo gastarme xx que xxx, que xxxx, pero me gusta estudiarlo todo)

 

Saludos desde Pekin

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por simple curiosidad

 

...

...

 

PD: Me gusta hacer todo tipo de comparativas. (No es por el precio (pero es importante que lo digas), me da lo mismo gastarme xx que xxx, que xxxx, pero me gusta estudiarlo todo)

 

Saludos desde Pekin

 

Señor Rubalcaba,

es muy correcta posición y más aún con tanto post sobre el tema que no llega a ninguna parte.

 

Todos debemos pedir como mínimo una buena praxis... no cambiar un sistema, con su uso/programación, etc... por que sí, desacreditando a muchos buenos programadores y empresas que se dedican a tal fin, como bienesiendo habitual en otros sistemas y/o desarrollos debería soportar varias versiones anteriores de programación y no intentar monopolizar los suyos propios.

 

Tal vez me bloqueen y me acrediten como persona non grata por aquí, pero es lo que pienso y por tanto lo digo.

 

Vamos al tema que nos trata, que es intentar contestarle lo mejor posible a sus preguntas:

 

¿Precio?

- No lo tengo todavía decidido el precio, podría rondar entre los 50 a los 70

 

¿Muestra el recargo por separado totalmente o lo suma a los gastos de envio? (¿Puedes adjuntar un pantallazo?)

- El recargo aparece por separado

 

¿Como se visualiza el recargo en la factura?

- Cuando existe el recargo aparece un subtotal con el coste sin el cargo, bajo este el cargo y al final el coste con el cargo incluido; en el historial de productos que el cliente visualiza, aparece el apartado con dicho cargo (desarrollado gracias al aporte de Juegos de la Mesa Redonda)

 

¿Que opciones de configuración, ademas del recargo en referencias a comisiones tiene el modulo?

- Esto es lo más problemático, de momento tenido que basar en los mismos datos y/o plantilla que en el módulo de webhome, quiero implementar la firma de Paypal más los datos de las comisiones, pero tengo problemas con ello. Vengo del mundo Microsoft y no conocía PHP por lo que aprovecho a pedir disculpas a los pocos que me están apoyando en este proyecto por la tardanza de su realización.

 

PD.: Como en el tamaño... el precio, creo que también importa.

Link to comment
Share on other sites

Señor Rubalcaba,

es muy correcta posición y más aún con tanto post sobre el tema que no llega a ninguna parte.

 

Todos debemos pedir como mínimo una buena praxis... no cambiar un sistema, con su uso/programación, etc... por que sí, desacreditando a muchos buenos programadores y empresas que se dedican a tal fin, como bienesiendo habitual en otros sistemas y/o desarrollos debería soportar varias versiones anteriores de programación y no intentar monopolizar los suyos propios.

 

Si te refieres a Prestashop de por sí, deberias comentarselo a Prestashop en si..... (El mensaje aquí, no lo leera ninguna persona relaccionada con Prestashop)

 

Si te refieres a algunos programadores, cada programador es libro de desarrollar su sistema como el desee.

 

¿Precio?

- No lo tengo todavía decidido el precio, podría rondar entre los 50 a los 70

 

¿Muestra el recargo por separado totalmente o lo suma a los gastos de envio? (¿Puedes adjuntar un pantallazo?)

- El recargo aparece por separado

 

¿Como se visualiza el recargo en la factura?

- Cuando existe el recargo aparece un subtotal con el coste sin el cargo, bajo este el cargo y al final el coste con el cargo incluido; en el historial de productos que el cliente visualiza, aparece el apartado con dicho cargo (desarrollado gracias al aporte de Juegos de la Mesa Redonda)

 

¿Que opciones de configuración, ademas del recargo en referencias a comisiones tiene el modulo?

- Esto es lo más problemático, de momento tenido que basar en los mismos datos y/o plantilla que en el módulo de webhome, quiero implementar la firma de Paypal más los datos de las comisiones, pero tengo problemas con ello. Vengo del mundo Microsoft y no conocía PHP por lo que aprovecho a pedir disculpas a los pocos que me están apoyando en este proyecto por la tardanza de su realización.

 

PD.: Como en el tamaño... el precio, creo que también importa.

 

 

Por lo que veo el funcionamiento parece correcto en base a lo que pensaba.

 

Gracias por la información.

 

Un Saludo

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

siento no poder subir el Pdf... no tengo ni idea de como se hace, por lo que os dejo un recorte de él:

 

 

no consigo subir ni foto no PDF, ¿Como se hace?

 

siempre dice 'Un error a ocurrido'

 

post-420409-0-84234500-1356823300_thumb.png

 

 

post-420409-0-32032200-1356823319_thumb.png

 

Vaya lucha titanica, por subir un par de imagenes. :)

 

Lo dicho gracias por la información.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

me referiria

Si te refieres a Prestashop de por sí, deberias comentarselo a Prestashop en si..... (El mensaje aquí, no lo leera ninguna persona relaccionada con Prestashop)

 

Si te refieres a algunos programadores, cada programador es libro de desarrollar su sistema como el desee.

....

 

no me refiero a los programadores, si son libres.

 

me refiero a PrestaShop...

 

aunque gracias a ellos me están abriendo las puertas a trabajo; y tal como están las cosas, casi al contrario, debería darles las gracias por hacerlo como lo hacen.

 

Un FELIZ 2013

Edited by joseEslan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Vas a subir el modulo, a addons?

 

Un Saludo

 

Llevo poco en esto del PS, hace poco más de tres meses no lo conocía y menos de un mes de desarrollo en este sistema, aunque se que es Addons, no se como funciona, supongo que tendrán que realizar un testeo de funcionamiento formato, maquetación de programación según sus directrices, etc..., y ahora mismo no creo que supere dichos tes.

 

Aunque me gustaría realizarlo y ponerlo, ¡por supuesto!!!!!.

 

El problema del tema de Paypal me ha llevado sobre el 80% de estos tres meses, leyendo y leyendo sobre un único tema, tanto que ya tenia pesadillas; y no he podido dedicarme a otros menesteres, me quedan muchas cosas que marquetar en la web (www.helifly.es) y lo más prioritario es lo principal.

Link to comment
Share on other sites

Llevo poco en esto del PS, hace poco más de tres meses no lo conocía y menos de un mes de desarrollo en este sistema, aunque se que es Addons, no se como funciona, supongo que tendrán que realizar un testeo de funcionamiento formato, maquetación de programación según sus directrices, etc..., y ahora mismo no creo que supere dichos tes.

 

Aunque me gustaría realizarlo y ponerlo, ¡por supuesto!!!!!.

 

El problema del tema de Paypal me ha llevado sobre el 80% de estos tres meses, leyendo y leyendo sobre un único tema, tanto que ya tenia pesadillas; y no he podido dedicarme a otros menesteres, me quedan muchas cosas que marquetar en la web (www.helifly.es) y lo más prioritario es lo principal.

 

Tiene Un MP

 

Salu2

Carlos

Link to comment
Share on other sites

Hola Comunidad

 

Quiero agradecer publicamente el trato recibido y el apoyo que me brindo ayer cuando instale el modulo de joseEslan y tras su modificacion para la version 1.4.9.0.

 

Hoy las primeras pruebas han sido favorables y ya lo hemos puesto en producción, ahora solo falta que algun cliente lo elija para pagar..que hoy todos misteriosamente eligen "transferencia" (por que será ;) )

 

Crucemos los dedos.... :)

 

Podeis verlo en nuestra web

 

http://www.technospain.es

 

 

Salu2

Carlos

Edited by TechnoSpain (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estimado JoseEslan,

 

Por lo que he visto su modulo es de pago.

 

Te invito a publicarlo en la sección de Peticiones de ofertas y Prestaciones: http://www.prestasho...y-prestaciones/

 

Siguendo estas recomendaciones: http://www.prestasho...es-de-escribir/

 

PD: Es igual que no estes vendiendo el modulo en una web, pon que lo vendes por privado....

Link to comment
Share on other sites

Estimado JoseEslan,

 

Por lo que he visto su modulo es de pago.

 

Te invito a publicarlo en la sección de Peticiones de ofertas y Prestaciones: http://www.prestasho...y-prestaciones/

 

Siguendo estas recomendaciones: http://www.prestasho...es-de-escribir/

 

PD: Es igual que no estes vendiendo el modulo en una web, pon que lo vendes por privado....

 

Uffff, impresionante toda la información que hay en la sección 'Petición de ofertas y prestaciones'.

 

Gracias por esta recomendación

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola primero de todo agradecer la aportación, yo compre una versión en 4webs del modulo de Paypal + comisión y después de pagar 50 € me dicen que no tienen actulacaciones para soporte de prestashop 1.5 (vergonzoso) buscando buscando encontré este que funciona a la perfección en mi web...solo tengo una pequeña duda... al hacer una compra vía paypal+cargo he notado que no me llega la confirmación del pedido vía mail...alguien sabe a que puede ser debido?? también he notado que en prestashop no constan los gastos como el anterior modulo que tenia (eso no me preocupa ya que en paypal si salen)

Muchas gracias a todos porque sin la ayuda de foros como este yo seria un matao en prestashop!! thanks!!

Link to comment
Share on other sites

al hacer una compra vía paypal+cargo he notado que no me llega la confirmación del pedido vía mail...alguien sabe a que puede ser debido??

 

¿El modulo "Alertas por correo", lo tienes instalado y configurado?

 

En todo caso prueba contactar con el autor del modulo de forma privada, es la manera mas directa de solucionar el problema que tengas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Prestashop legent!! el modulo de alertas lo tengo instalado y me funciona correctamente con los otras formas de pago, el problema viene en el de paypal que no me envía las alertas...por otro lado en los pedidos de prestashop del back office no sale por ningún lado la comisión cobrada!

gracias por vuestra ayuda!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Y este error me informa de que hay un problema, porque el cliente ha escogido el envio urgente y la pagina de paypal indica el transporte por defecto... en este caso el importe es inferior al envio urgente que el habia seleccionado, he probado a desistalar el modulo y volver a instalarlo, pero nada, parece ser que algo raro ha pasado, porque paypal devería reconocer el metodo de transporte que ha asignado el cliente.

Ayudarme por favor, llevo 2 dias con muchísimos problemas y he tenido que hacer ya 4 reembolsos por este problema... :(

 

Gracias de antemano chicos

 

 

l0ax.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias comunidad

Nadie puede ayudarme?

 

Yo he tenido el mismo problema que tú, lo resolvi añadiendo un descuento automatico, aunque no descuente nada, puedes ocultarlo poniendo por ejemplo "descuento nuevo cliente" o algo parecido. Lo puedes hacer desde "Precios de las normas" > Reglas de compra > Añadir nuevo > agregas uno nuevo y en el campo del código lo dejas vacío. El resto lo dejas como si fuera un descuento normal.

 

Puedes verlo en www.soloconcondon.es que es mi tienda online para que te hagas una idea.

 

Espero que te sirva de ayuda, esta es la única forma de que funcione correctamente, al menos es la única que he encontrado yo.

 

Un saludo.

Edited by Troumb (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo he tenido el mismo problema que tú, lo resolvi añadiendo un descuento automatico, aunque no descuente nada, puedes ocultarlo poniendo por ejemplo "descuento nuevo cliente" o algo parecido. Lo puedes hacer desde "Precios de las normas" > Reglas de compra > Añadir nuevo > agregas uno nuevo y en el campo del código lo dejas vacío. El resto lo dejas como si fuera un descuento normal. Puedes verlo en www.soloconcondon.es que es mi tienda online para que te hagas una idea. Espero que te sirva de ayuda, esta es la única forma de que funcione correctamente, al menos es la única que he encontrado yo. Un saludo.

Hola compañero gracias por la ayuda, pero si tengo en este caso 3 transportes... como lo haría? Gracias de antemano compañero

Link to comment
Share on other sites

No tienes que tocar nada en los transportes.

Gracias compañero, pero no se exactamente lo que va a hacer la regla que comentas, porque si resulta que coge el transporte de 8.95€ por ejemplo y luego le hace el porcentaje o no de descuento. Pero si coge el transporte mas basico? Es que no entiendo muy bien esto de las reglas de precios, me lo puedes explicar un poco mejor por favor?

Gracias de antemano compañero

Link to comment
Share on other sites

Referente al transportista, el usuario sjrocha, comenta lo siguiente:

 

Hola, nosotros solucionamos este error la semana pasada.

 

Para solucionarlo tienes que buscar la siguiente linea en el archivo paypal.php aproximadamente linea 395

 

'shipping' =>  number_format(Tools::convertPrice(($params['cart']->getOrderShippingCost() + $params['cart']->getOrderTotal(true, 6)), $currency), 2, '.', ''),

 

y reemplazarlo por

 

'shipping' =>  number_format(Tools::convertPrice(($params['cart']->getOrderShippingCost($params['cart']->id_carrier, false) + $params['cart']->getOrderTotal(true, 6)), $currency), 2, '.', ''),

 

De esta forma le indicamos el transportista que hay seleccionado, como no se le pasaba nada elegía el que había seleccionado por defecto.

 

Saludos.

 

http://www.prestasho...ost__p__1303607

Link to comment
Share on other sites

Lo se victor, gracias, era mi post, por lo cual me avisaba al primero.

 

Saludos

Lo se, pero deje el post aquí, por si alguien visita este tema, y no veía la respuesta que te han dado en el otro tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...