Jump to content

Descuadre y smarty debug console


rhdpre

Recommended Posts

Hola...

 

No entiendo muy bien que pasa y si lo uno tiene que ver con lo otro....

 

He creado una tienda hace unos días y todo parecía ir bien...

 

Pero ayer dejo de dejarme entrar en el admin (sólo en firefox) y seguí alguno de los consejos de por aquí....

 

Además me "cargue" Todas las Cache (la de la raiz (incluido la de smarty y compile), y la del Theme.....

 

La cosa es que ahora cada vez que abro la tienda me salta un pop-up con el "smarty debug console".....y en explorer (y no sé si tiene algo que ver, me sale la tienda en lugar de centrada totalmente a la izquierda........

 

Y estoy perdido

 

Gracias

 

1.jpg

 

 

 

2.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Lo de la consola lo puedes desactivar en Parametros avanzados -> Rendimiento, Consola de depuración: La consola no esta abierta

Hola joseantgv, tengo el mismo problema, pero mis parámetros están como dices:

SMARTY

Cache de plantilla: Force compilation

Cache: Ok

Consola de depuración: La consola no está abierta.

 

Me sigue apareciendo esta ventana. Tengo dudas. Sé que lo que hay que hacer es ocultarla, pero ¿es normal que salga? ¿Avisa de errores?

Una ayudita, please :)

Link to comment
Share on other sites

Si en algún tpl tienes puesta la etiqueta {debug} también te aparece. Te puede ayudar a resolver errores, y no debería salir.

Perdona mi ingenuidad, pero entonces, ¿qué debo hacer? ¿ir por todos lo tpl eliminando esa etiqueta?

Puedo copiar el código y pegarlo aquí, porque la verdad no entiendo muy bien esto.

Link to comment
Share on other sites

Esa etiqueta no estará, a menos que la hayas puesto tu :) Te aparece en todas las pantallas?

Si, me aparece en todas las pantallas, no sé, la verdad es que no he metido ninguna etiqueta {debug} en ninguna parte.

¿Qué archivo debo revisar? Supongo que será uno solo, es imposible que yo haya metido esa etiqueta en todos los archivos.

Link to comment
Share on other sites

También podría ser que la hubieras metido en un único tpl que se ejecutara siempre, como el header o el footer, pero si no la has metido tú es bastante improbable. Te ha aparecido siempre? Ha sido a partir de la instalación de algún módulo? Pásame la url de tu tienda y intento buscar algo.

Link to comment
Share on other sites

Open config/smarty.config.inc.php file. In the line 42, or near, change:

 

 

 

$smarty->debugging = true;

 

for

 

 

$smarty->debugging = false;

 

 

go to tools/smarty/ and tools/smarty_v2 and clean all the files inside cache and compile directory(except for index.php).

 

if you have a prestashop 1.5 go to cache/smarty and then in cache and compile delete all files, except index.php.

 

It works?

Edited by Bruna BSPCU (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

También podría ser que la hubieras metido en un único tpl que se ejecutara siempre, como el header o el footer, pero si no la has metido tú es bastante improbable. Te ha aparecido siempre? Ha sido a partir de la instalación de algún módulo? Pásame la url de tu tienda y intento buscar algo.

Te cuento lo que hecho. Hace tiempo trasteé el archivo smarty.config.inc.php, de la carpeta config (soy un travieso, pero estoy aprendiendo y tenía que hacerlo para solucionar algo).

 

En esta linea tuve que cambiar "false" por "true". Lo he vuelto a editar y lo he vuelto a cambiar, por lo que ha quedado así:

// Production mode
$smarty->debugging = false;
$smarty->debugging_ctrl = 'NONE';

 

No me ha vuelto a saltar la ventana de Smarty Debug Console.

¿Solucionado?

 

Anda mira, lo mismo que me estaba diciendo Bruna :)

Pues si, parece que está solucionado!

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...