Jump to content

Existe algún modulo de multiples vendedores?


R H

Recommended Posts

Saludos, colegas del foro, esta vez les escribo para preguntarles si alguno de ustedes sabe de algún modulo que permita trabajar multiples vendedores en nuestra tienda de prestashop:

 

Estoy haciendo una tienda de descargas de productos digitales y tengo pensado invitar a otras personas para que pongan sus productos en mi tienda, siendo yo el administrador de la misma, incluido el cobro. Al final del mes entregaría los montos que les corresponden a cada vendedor por sus productos vendidos.

 

He visto que prestashop me permite crear empleados y dar ciertos permisos para que vean o hagan ciertas cosas en el backoffice, pero no me convence.

 

Me gustaria que el modulo en cuestion permita a los vendedores entrar al backoffice y ver un resumen de como van sus productos, los vendidos, las visitas, etc; es decir una estadistica pero muy corta, ya que a ellos les interesan solo algunos datos clave.

 

Estoy utilizando prestashop 1.4.9.

 

Si alguno ademas de conocer el modulo lo ha probado, mejor.

Link to comment
Share on other sites

Saludos, colegas del foro, esta vez les escribo para preguntarles si alguno de ustedes sabe de algún modulo que permita trabajar multiples vendedores en nuestra tienda de prestashop:

 

Estoy haciendo una tienda de descargas de productos digitales y tengo pensado invitar a otras personas para que pongan sus productos en mi tienda, siendo yo el administrador de la misma, incluido el cobro. Al final del mes entregaría los montos que les corresponden a cada vendedor por sus productos vendidos.

 

He visto que prestashop me permite crear empleados y dar ciertos permisos para que vean o hagan ciertas cosas en el backoffice, pero no me convence.

 

Me gustaria que el modulo en cuestion permita a los vendedores entrar al backoffice y ver un resumen de como van sus productos, los vendidos, las visitas, etc; es decir una estadistica pero muy corta, ya que a ellos les interesan solo algunos datos clave.

 

Estoy utilizando prestashop 1.4.9.

 

Si alguno ademas de conocer el modulo lo ha probado, mejor.

 

Creo que posiblemente buscas este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/104232-module-agile-multiple-sellersvendors-module-for-prestashop/

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

ese que te pasó nadie es el mejor creo que el único que hace bien la función de multivendedor. Conozco al dueño pues estuve a punto de comprarlo para un proyecto que tenía. El módulo es genial y va como la seda. Si quieres algun cambio en específico se lo escribes al chico y el se lo hace a buen precio pues vive en Canadá y allí el cambio a euros es ya sabes mejor.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Acompañando el enlace que he dejado arriba, comento...

 

Yo conozco el modulo personalmente, y funciona bastante bien. (Pero es como todo, siempre necesitaras alguna ampliación extra, aunque en tu caso es posible que con lo básico funcione)

 

Estamos hablando de un gran modulo, por un precio muy muy básico, yo si fuera tu lo compraria sin dudarlo.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Saludos, gracias por el dato, en otros foros habia leido algo al respecto, mejor si viene la recomedacion de personas que se sabe conocen mucho acerca de de prestashop.

 

Pedire un demo para ver como funciona el modulo, ya que parece ser lo que necesito para mi proyecto.

 

Estare colocando mis conclusiones mas adelante.

Link to comment
Share on other sites

Saludos, gracias por el dato, en otros foros habia leido algo al respecto, mejor si viene la recomedacion de personas que se sabe conocen mucho acerca de de prestashop.

 

Pedire un demo para ver como funciona el modulo, ya que parece ser lo que necesito para mi proyecto.

 

Estare colocando mis conclusiones mas adelante.

 

Perfecto prueba la demo, estudiala, y si das el tema como solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra solucionado al titulo.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...