Vote to Improve PrestaShop

PrestaShop Forum: Build a free online shop. Count on the Community!

The best place in the world to ask questions about PrestaShop and get advice from our passionate community!

PrestaShop Forum: Build a free online shop. Count on the Community!

Jump to content

Photo

Modificar el módulo "Conctacte con nosotros"

• This topic is locked This topic is locked
13 replies to this topic
daniel.urrero

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 14 posts

Posted 17 September 2012 - 09:53 PM

Hola,
estoy intentando cambiar el texto del módulo "contacte con nosotros", en la columna de la derecha.
En la configuración del módulo no deja tocar este texto (que estaría bien).
En las traducciones tampoco he visto dónde poder modificarlo.

Lo que quiero o querría hacer es cambiar el texto de dentro del módulo y la imagen.

Supongo que tendré que editarlo pero es que no sé dónde encontrar el fuente que utilizar el módulo.

Saludos y gracias.

Se nota que soy nuevo en esto...

nadie

PrestaShop Legend

• US Moderators
  • 37181 posts

Posted 17 September 2012 - 10:16 PM

Hola,
estoy intentando cambiar el texto del módulo "contacte con nosotros", en la columna de la derecha.
En la configuración del módulo no deja tocar este texto (que estaría bien).
En las traducciones tampoco he visto dónde poder modificarlo.

Lo que quiero o querría hacer es cambiar el texto de dentro del módulo y la imagen.

Supongo que tendré que editarlo pero es que no sé dónde encontrar el fuente que utilizar el módulo.

Saludos y gracias.

Se nota que soy nuevo en esto...

Como por lo que he visto en post anteriores estas utilizando la versión 1.5, te haré la explicación en base a la versión 1.5

El titulo del modulo y la palabra "Nuestra linea directa esta disponible....., póngase en contacto con nuestra linea", lo puedes cambiar en la pestaña Localización-> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Adjunto Imagen)

Posted Image
Posted Image

Por otro lado, el teléfono y el email, lo puedes cambiar en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado:

"Bloque de Contacto" y pulsando en configurar

Posted Image

La imagen de la chica y del telefono del modulo:
Posted Image

Las encontraras en el directorio:

/modules/blockcontact/images/

Por otro lado, el css del modulo lo encontraras en:

/modules/blockcontact/blockcontact.css

El fichero *.tpl (lo que imprime el modulo), lo encontraras en:

/modules/blockcontact/blockcontact.tpl (Actualizo, si lo tienes en /themes/tu-plantilla//modules/blockcontact/blockcontact.tpl  edita este ultimo)

Los archivos de traducción (que se traducen en el back-office o si quieres tu manualmente), los encontraras en:

/modules/blockcontact/translations/

Recursos para Prestashop

Ya no estoy disponible en el foro, tampoco por email, ni por teléfono.

Gracias a todos, por esta aventura en el foro ! (No trabajo para Prestashop, ni tengo relación con Prestashop)

rojo30

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 47 posts

Posted 19 September 2012 - 03:50 PM

En el "contacte con nosotros" evitar poner 3 líneas. Mejor 2 líneas de texto solo.
De esta forma evitamos que nos salga una linea gris ancha de bajo, que estropea el diseño.

Mary Brezden

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 473 posts

Posted 15 January 2013 - 02:44 AM

La explicación me funciono perfecto, gracias!! pero he cambiado tantas veces la imagen de mi operadora o ejecutiva que ahora que quedo trabada en la ultima imagen, ya he intentado modificarla varias veces como antes pero no funciona, alguna solucion?

Mary Brezden

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 473 posts

Posted 16 January 2013 - 01:43 AM

La explicación me funciono perfecto, gracias!! pero he cambiado tantas veces la imagen de mi operadora o ejecutiva que ahora que quedo trabada en la ultima imagen, ya he intentado modificarla varias veces como antes pero no funciona, alguna solucion?

Hola, lo solucione, les actualizo por si alguien pasa por lo mismo..... SOLO LIMPIE EL CACHE DE EL EXPLORADOR y listo!

Un saludo

nadie

PrestaShop Legend

• US Moderators
  • 37181 posts

Posted 16 January 2013 - 11:28 PM

La explicación me funciono perfecto, gracias!!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Recursos para Prestashop

Gracias a todos, por esta aventura en el foro ! (No trabajo para Prestashop, ni tengo relación con Prestashop)

recauno

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 53 posts

Posted 01 March 2013 - 09:27 PM

Posted Image

La imagen de la chica y del telefono del modulo:
Posted Image

he seguido los pasos pero el telefono de contacto de donde sale la chica esta no me cambia .... donde se puede hacer?? el del footer si que cambia pero ese no me cambia XD

lamarck

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 51 posts

Posted 02 March 2013 - 02:01 AM

yo no puedo cambiar el idioma. he intentado cambiarlo desde el black-office con lo de "Traducciones de los módulos."

tambien lo he intentado con lo de Los archivos de traducción (que se traducen en el back-office o si quieres tu manualmente), los encontraras en:

Me imagino que el problema radica en la plantilla que utilizo, pero desde esta no encuentro los archivos de traduccion ni como modificar el bloque de contacto

recauno

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 53 posts

Posted 02 March 2013 - 10:46 AM

yo no puedo cambiar el idioma. he intentado cambiarlo desde el black-office con lo de "Traducciones de los módulos."

tambien lo he intentado con lo de Los archivos de traducción (que se traducen en el back-office o si quieres tu manualmente), los encontraras en:

Me imagino que el problema radica en la plantilla que utilizo, pero desde esta no encuentro los archivos de traduccion ni como modificar el bloque de contacto

Lo de las traducciones a mi se me pusieron solas.
pero buscando por el back-ofice encontre en modulos uno que no me salia.
como normal no sale pero si pones a buscar contacte o contacto te saldrán 2 uno es el del footer y el otro es el de la casilla donde sale la mujer

ebigfoot

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 17 posts

Posted 25 March 2013 - 10:23 PM

nadie, eres un genio. Gracias, muchas gracias por explicarlo claro y directo.

Sobre todo porque no está explicado para "enteraos" sino para angustiados principiantes.

Edited by ebigfoot, 25 March 2013 - 10:25 PM.

nadie

PrestaShop Legend

• US Moderators
  • 37181 posts

Posted 25 March 2013 - 10:52 PM

nadie, eres un genio. Gracias, muchas gracias por explicarlo claro y directo.

Sobre todo porque no está explicado para "enteraos" sino para angustiados principiantes.

Un placer ayudarte y servirte !

Un Saludo

----------------

PD: Un apunte adicional, el fichero *.tpl del modulo es posible que lo tengais ya sobreescrito en tu plantilla tipo: "/themes/tu-plantilla/modules/blockcontact/blockcontact.tpl"

Recursos para Prestashop

Serex

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 109 posts

Posted 04 June 2013 - 10:49 PM

En el TPL está el texto en inglés, no?

Lo he cambiado, pero no hay forma de que se modifique en el navegador (he probado a actualizar la página, F5, está habilitado forzar compilación, he mirado con iexplorer y con firefox,...)

¿Alguna sugerencia?

@MrSerex

www.venividivincioptics.com/shop

caleone

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 25 posts

Posted 06 June 2013 - 10:14 PM

En el TPL está el texto en inglés, no?

Lo he cambiado, pero no hay forma de que se modifique en el navegador (he probado a actualizar la página, F5, está habilitado forzar compilación, he mirado con iexplorer y con firefox,...)

¿Alguna sugerencia?

Has borrado caché? Hay un módulo muy chulo por aquí para esos menesteres de borrar caché, compilación smarty, etc.

http://www.prestasho...s-compile-ps15/

Edited by caleone, 06 June 2013 - 10:14 PM.

Serex

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 109 posts

Posted 07 June 2013 - 01:51 PM

Has borrado caché? Hay un módulo muy chulo por aquí para esos menesteres de borrar caché, compilación smarty, etc.

http://www.prestasho...s-compile-ps15/

Caleone, ya encontré la solución. Era un tema de la gestión de traducciones. Lo indiqué en este otro hilo con el mismo tema: http://www.prestasho...age__p__1257147

@MrSerex

www.venividivincioptics.com/shop

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users