Vote to Improve PrestaShop

PrestaShop Forum: Build a free online shop. Count on the Community!

The best place in the world to ask questions about PrestaShop and get advice from our passionate community!

PrestaShop Forum: Build a free online shop. Count on the Community!

Jump to content

Photo

Modificar el módulo "Conctacte con nosotros"

• This topic is locked This topic is locked
13 replies to this topic
daniel.urrero

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 14 posts

Posted 17 September 2012 - 09:53 PM

Hola,
estoy intentando cambiar el texto del módulo "contacte con nosotros", en la columna de la derecha.
En la configuración del módulo no deja tocar este texto (que estaría bien).
En las traducciones tampoco he visto dónde poder modificarlo.

Lo que quiero o querría hacer es cambiar el texto de dentro del módulo y la imagen.

Supongo que tendré que editarlo pero es que no sé dónde encontrar el fuente que utilizar el módulo.

Saludos y gracias.

Se nota que soy nuevo en esto...

nadie

PrestaShop Legend

• US Moderators
  • 37181 posts

Posted 17 September 2012 - 10:16 PM

Hola,
estoy intentando cambiar el texto del módulo "contacte con nosotros", en la columna de la derecha.
En la configuración del módulo no deja tocar este texto (que estaría bien).
En las traducciones tampoco he visto dónde poder modificarlo.

Lo que quiero o querría hacer es cambiar el texto de dentro del módulo y la imagen.

Supongo que tendré que editarlo pero es que no sé dónde encontrar el fuente que utilizar el módulo.

Saludos y gracias.

Se nota que soy nuevo en esto...

Como por lo que he visto en post anteriores estas utilizando la versión 1.5, te haré la explicación en base a la versión 1.5

El titulo del modulo y la palabra "Nuestra linea directa esta disponible....., póngase en contacto con nuestra linea", lo puedes cambiar en la pestaña Localización-> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Adjunto Imagen)

Posted Image
Posted Image