Jump to content

Error 500 con módulo Paypal


Recommended Posts

Hola a todos,

 

A ver si me podéis hechar una mano... Veamos, he instalado el módulo de PayPal en mi tienda, pero no consigo que funcione. Cuando ya tengo el carrito lleno y le doy a pagar con paypal, me sale una página con "Internal error server".

 

He mirado en los foros todos los consejos que se dan, pero ninguno me ha servido:

 

- La carpeta del módulo tiene chmod 755, y sus archivos 644.

- He aumentado la memoria de ejecución del fichero php.ini a 256Mb.

- He probado tambien a cambiar a la nueva versión del módulo (3.0.9).

- Tengo configurada esta versión con "Pago estándard" (ya que en la versión 3.0.9 el pago expres es sólo para pagar exclusivamente con paypal), luego en las opciones si que tengo marcado el pago expres, el modo real, y el "Direct sales".

- También tengo puesta la clave api que he pedido en paypal, y he vigilado en que no se me haya colado ningun espacio ni caracter extraño.

 

Mi versión de prestashop es la 1.4.7.0. Ya no se que más hacer para que funcione... Alguna ayuda?

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

A ver si me podéis hechar una mano... Veamos, he instalado el módulo de PayPal en mi tienda, pero no consigo que funcione. Cuando ya tengo el carrito lleno y le doy a pagar con paypal, me sale una página con "Internal error server".

 

He mirado en los foros todos los consejos que se dan, pero ninguno me ha servido:

 

- La carpeta del módulo tiene chmod 755, y sus archivos 644.

- He aumentado la memoria de ejecución del fichero php.ini a 256Mb.

- He probado tambien a cambiar a la nueva versión del módulo (3.0.9).

- Tengo configurada esta versión con "Pago estándard" (ya que en la versión 3.0.9 el pago expres es sólo para pagar exclusivamente con paypal), luego en las opciones si que tengo marcado el pago expres, el modo real, y el "Direct sales".

- También tengo puesta la clave api que he pedido en paypal, y he vigilado en que no se me haya colado ningun espacio ni caracter extraño.

 

Mi versión de prestashop es la 1.4.7.0. Ya no se que más hacer para que funcione... Alguna ayuda?

 

Saludos,

 

¿Has revisado el log de errores en tu hosting?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

El servidor de hosting no me dejaba ver el log d'errores. Al final el problema era el único que no estaba apuntado aquí y que había pasado por alto. El tema del curl. Al poner el verbose false en el fichero paypal_connect.php del módulo entonces me ha funcionado...

 

Gracias de todas formas!

  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

Buenas, hay un pequeño matiz.

 

Cuando doy al logo de Paypal que sale en la página principal te redirecciona a /modules/paypal/about.php

Pues bien, este apartado no carga.

 

Por lo demás el resto de botones me van a la perfección.

 

Quedo a la espera a ver si alguien es capaz de dar con este error y solucionarlo.

 

Saludos y gracias, a mi lo de internal server error me traía de cabeza!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, hay un pequeño matiz.

 

Cuando doy al logo de Paypal que sale en la página principal te redirecciona a /modules/paypal/about.php

Pues bien, este apartado no carga.

 

Por lo demás el resto de botones me van a la perfección.

 

Quedo a la espera a ver si alguien es capaz de dar con este error y solucionarlo.

 

Saludos y gracias, a mi lo de internal server error me traía de cabeza!!!

 

Respecto al error del about.php ¿Se te queda la pantalla en blanca?

 

Si es asi, abre el fichero /config/config.inc.php

 

Cambia esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esta:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Y dime que error te sale.

Link to comment
Share on other sites

Respecto al error del about.php ¿Se te queda la pantalla en blanca?

 

Si es asi, abre el fichero /config/config.inc.php

 

Cambia esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esta:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Y dime que error te sale.

 

Fatal error: Class 'BWDisplay' not found in /htdocs/public/tienda/modules/paypal/about.php on line 37

Edited by mangante (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /htdocs/public/tienda/classes/Cart.php on line 2304

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /htdocs/public/tienda/classes/Cart.php on line 2367

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /htdocs/public/tienda/classes/Cart.php on line 2304

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /htdocs/public/tienda/classes/Cart.php on line 2367

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /htdocs/public/tienda/classes/Cart.php on line 2304

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /htdocs/public/tienda/classes/Cart.php on line 2367

 

Me refiero cuando accedes al about.php

Link to comment
Share on other sites

Te refieres a esto?

 

 

 

The fix will be published soon...

 

The error is on line 281, replace :

$display = new BWDisplay();

With :

if (_PS_VERSION_ < '1.5')

$display = new BWDisplay();

else

$display = new FrontController();

 

That should resolve the problem.

I hope it will help

 

Si.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, por si puede ayudar a alguien...

 

En la página indican de cambiar

$display = new BWDisplay();

por :

if (_PS_VERSION_ < '1.5')

$display = new BWDisplay();

else

$display = new FrontController();

en el fichero modules/paypal/express_checkout/submit.php, pero no es ahí sino en modules/paypal/about.php en la línea 37.

 

Cambiándolo ahí, si que me ha funcionado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a Lorian a mi también me funciona el módulo de Paypal de las narices. Para ponerlo un poco más claro, hay que abrir la carpeta paypal de la carpeta modules, encontramos la carpeta api, la abrimos y veremos un fichero llamado paypalconnect.php, pues bien, abrimos este fichero con un editor que nos permita manipular el fichero, el block de notas de windows sirve perfecto.

Veremos una linea tal que: @curl_setopt($ch, CURLOPT_VERBOSE, true);

Sencillamente, cambiamos el true final por false, guardamos el documento y lo sustituimos en el servidor.

Al mismo tiempo yo he seleccionado la moneda de paypal como Euro, y me ha funcianado a la perfección.

 

De nuevo mil gracias a Lorian.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos, yo he tenido el problema del Server Error 500 (para pagar con PayPal), y haciendo esto con Prestashop 1.5 y PayPal 3.2.5, aqui va:

 

Buscamos el archivo modules/paypal/views/templates/front/express_checkout/paypal.tpl y cambiamos la línea:

ESTA: action="{$base_dir_ssl}modules/paypal/express_checkout/submit.php"

POR: action="{$base_dir_ssl}index.php?fc=module&module=paypal&controller=expresscheckoutsubmit"

 

Me funcionó a la perfección.

 

Espero les sirva.

 

Saludos cordiales.

Edited by Talankero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Tengo prestashop 1.5.3 y paypal 3.4.5 y no me funciona...

 

cambio lo siguiente sin resultados: @curl_setopt($ch, CURLOPT_VERBOSE, true);

 

la carpeta "express_checkout" no existe en mi módulo paypal modules/paypal/views/templates/front/express_checkout/paypal.tpl

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola. Yo realizo todo el pago correctamente, pero cuando tiene que volver de Paypal a mi web e indicar que el pago se ha realizado correctamente, me da error. En Firefox se me queda la página en blanco y en IE me da un Error 500.

 

En los logs de errores, si pongo el archivo "validation.php" que en la nueva versión del módulo de paypal no existe, me da un error en ese archivo línea 121. Si lo quito, ahí no me da error y me lo da en "express_checkout/payment.php". Lo que no entiendo es que el error que me da es este:

 

PHP Warning: require_once(magpierss/rss_fetch.inc) [<a href='function.require-once'>function.require-once</a>]: failed to open stream: No such file or directory in /home/qhlmpgyt/public_html/modules/blockrss/blockrss.php on line 275

 

PHP Fatal error: require_once() [<a href='function.require'>function.require</a>]: Failed opening required 'magpierss/rss_fetch.inc' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/qhlmpgyt/public_html/modules/blockrss/blockrss.php on line 275

 

Y en esa línea de ese archivo de ese módulo, tengo esto:

 

require_once('magpierss/rss_fetch.inc');

define('MAGPIE_OUTPUT_ENCODING', 'UTF-8');

define('MAGPIE_INPUT_ENCODING', 'UTF-8');

define('MAGPIE_DETECT_ENCODING', false);

define('MAGPIE_CACHE_ON', false);

include "includes/magpierss/rss_fetch.inc";

$url_esp = strval(Configuration::get('RSS_FEED_URL2'));

$rss_esp = fetch_rss($url_esp);

$numero= (int)(Configuration::get('RSS_FEED_NBR2'));

 

Alguna idea!?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

El servidor de hosting no me dejaba ver el log d'errores. Al final el problema era el único que no estaba apuntado aquí y que había pasado por alto. El tema del curl. Al poner el verbose false en el fichero paypal_connect.php del módulo entonces me ha funcionado...

 

Gracias de todas formas!

 

Muy gracias! era lo que buscaba!!! graciass!!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola,

 

a alguien le ha funcionado con la versión 1.5.3.1 y el módulo de Paypal que viene por defecto con esta versión?. Porque yo cambio la linea que decís de VERBOSE a false y me da el siguiente error en Chrome, en Safari por ejemplo se queda la pantalla en blanco. El error es:

 

Error del servidor

El sitio web ha detectado un error al recuperar lahttp://www.xxxxxx.com/modules/paypal/express_checkout/payment.php?token=EC-6H682908V78559333&PayerID=7MLS89V2VS2T8'>http://www.xxxxxx.com/modules/paypal/express_checkout/payment.php?token=EC-6H682908V78559333&PayerID=7MLS89V2VS2T8http://www.xxxxxx.com/modules/paypal/express_checkout/payment.php?token=EC-6H682908V78559333&PayerID=7MLS89V2VS2T8. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

A continuación se detallan algunas sugerencias:

 

El hosting es 1&1 por si tuviera algo que ver...

 

Gracias de antemano y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Yo también lo he resuelto instalando la versión 1.5.4 de Prestashop en la que viene ya por defecto un módulo de Paypal integrado, como la tienda estaba en los comienzos además he aprovechado a instalar la última versión, y bien.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...