Jump to content

Plantillas prestashop, algun programa para editar?


tonism12

Recommended Posts

Buenas tardes

 

hace unos días que comence a usar prestashop y lo tengo instalado en mi ordenador para poder crear la pagina antes de ponerla en internet pero la plantilla que viene por defecto no me convence por ejemplo me gustaria que estuviera las etiquetas, marcas y categorias cambiarle el nombre (eso se hacerlo) y ponerlo en horizontal pero nose como se pone en esa posicion. que tengo que editarlo con dreamweaver? o notepad?

 

podria comprar una plantilla de las que hay disponibles en la pagina oficial pero prefiero no gastarme nada en una plantilla

 

soy novato en esto y es la primera vez que intento hacer una plantilla, me he leido la guia del diseñador de prestashop pero no se nada de css... no hay algun programa para editar la plantilla por defecto?? me han recomendado joomla para editar plantillas pero no tengo ni idea, no se como empezar ademas podria hacer la plantilla con joomla y despues meterla en prestashop?

Edited by tonism12 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

vale entonces haber si voy por buen camino, con photoshop edito las imagenes que hay en la plantilla por defecto de prestashop y con el notepad edito los modulos que es de lo que esta compuesta la pagina??

 

gracias por contestar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...