Vote to Improve PrestaShop

PrestaShop Forum: Build a free online shop. Count on the Community!

The best place in the world to ask questions about PrestaShop and get advice from our passionate community!

PrestaShop Forum: Build a free online shop. Count on the Community!

Jump to content

Photo

Problema Nivo Slider en Ie8 y 9

jquery nivo slider ie8 ie9

• This topic is locked This topic is locked
10 replies to this topic
hector-sure

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 posts

Posted 31 March 2012 - 10:11 AM

Hola a todos

Tengo la versión 1.4.6.2 de prestashop instalada con un JQuery Nivo Slider 2.0 para una galería en la portada.

Lo visualizo perfectamente en todos los navegadores salvo en el internet explorer 8 y 9, que no carga correctamente, no aparecen las flechas de navegación y la imagen sale cortada.

Se puede ver directamente en http://www.sure-ibiza.com

Alguien tiene idea de cual puede ser el problema?

Muchas gracias.

4webs.es

PrestaShop Fanatic

• Members
  • PipPipPipPip
  • 1630 posts

Posted 01 April 2012 - 08:42 AM

Revisa la css posiblemente las medidas del contenedor no están bien declaradas , o sea, sean más pequeñas de lo que necesitas

hector-sure

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 posts

Posted 01 April 2012 - 04:51 PM

Gracias por la respuesta, las volveré a revisar, aunque me temo que tenga algún problema con la carga del javascripts o por el Jquery. Será posible algún problema de hosting? he visto ese slide implementado en varias webs y ninguna tiene problema con el.

hector-sure

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 posts

Posted 08 April 2012 - 12:57 PM

Solucionado!! cuanto me alegro de poder decirlo.

Al estar en entorno de pruebas tenia las opciones de forzar la compilacion si y cache no. Active la cache, desmarque forzar la compilación y active usar CCC para las hojas de estilo y javascrits y ya no me da problema.

chiclex

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 41 posts

Posted 25 April 2012 - 10:37 PM

Disculpa, podrias describir a que parte entraste para solucionar tu problema, porque estoy con el mismo asunto.

hector-sure

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 posts

Posted 26 April 2012 - 07:18 PM

Si claro. Si vas a preferences > rendimiento, en las opciones de Smarty hay dos posibilidades , forzar la compilación y cache. Yo estaba probando y tenia activado Forzar la compilación Si y Cache No. Cambié los valores por Forzar No y Cache Si.

Justo debajo hay otras opciones CCC. En estas opciones tengo marcado Utilizar CCC para las hojas de estilo, Utilizar CCC para el código JavaScript.

Con esas opciones seleccionadas ya no me dio más problema con el ie

chiclex

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 41 posts

Posted 26 April 2012 - 09:36 PM

hice los cambios que me indicas, pero sigo teniendo el mismo problema, que en mi caso no cargan las imagenes en el IE, pero si en otros navegadores.

hector-sure

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 posts

Posted 27 April 2012 - 07:21 AM

Pues no se, yo con eso o solucioné. Con que versión de ie tienes problemas?

chiclex

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 41 posts

Posted 27 April 2012 - 05:45 PM

Con el IE7

miltonjmb

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 posts

Posted 03 September 2012 - 04:57 AM

Yo he sufrido el mismo problema, y me di cuenta que se debe activar la compatibilidad de navegación en IE hac un momento, no es óptimo pero funciona.

Lorian

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 15 posts

Posted 07 September 2012 - 04:56 PM

Pues a mi lo que me ocurre es que no me aparecen las flechas para ir de un slide a otro nunca, en ningún navegador. Siempre está estático con la primera imagen.¿A alguien más le ocurre esto? ¡¡¡Ya no sé que hacer!!!

Also tagged with one or more of these keywords: jquery nivo slider, ie8, ie9

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users