I have made a module for put a SlideShow in your home. Is an alpha version.
This module is based on http://www.gruppo4.c...oss-slide.shtml slideshow code. Is a jquery slide.
I put a text in Spanish for configuration of this module.
Un slide nos muestra una sucesión de imágenes con un efecto de transición (en este caso un fade). Ademas las imágenes pueden contener vínculos.
¿Como lo instalo?
Descarga el archivo que corresponde al módulo. Ese archivo zip contiene un carpeta con todo lo necesario para tu slide. No debes descargar nada más.
Descomprime esa carpeta en tu tienda dentro de /modules. Debería quedar una ruta como /modules/slide y allí dentro varios archivos y carpetas.
Ahora ves al panel de control del administrador y mira en el apartado modules - tools, allí aparece un modulo llamado Slide 0.1, dale a instalar.
Si ahora recargas la pagina de inicio ya puedes ver, en la parte de abajo, un slide de imágenes.
¿Como se configura?
Siento no poder darte una manera mas fácil... pero estoy hasta el cuello de curro. Pero, vamos por partes.
Ahora vamos a trabajar con los archivos que tenemos en /modules/slide.
En la carpeta css (de /modules/slide) hay un archivo css. Editando ese archivo modificamos el color y las dimensiones de los bordes y slide.
En la carpeta images (de /modules/slide) pondremos las imágenes que queremos mostrar en nuestro slide. Si la imagen tiene unas dimensiones de 500px X 200px son las mismas que tendremos que poner en el css en width (ancho) height (alto).
Ahora tenemos el archivo slide.tpl. Aquí tenemos el script que hace que configura todo el tinglado (al menos en parte). Allí podéis ver las indicaciones para modificar los tiempos de cada imagen y efecto fade.
También aparece una lista de imágenes que usa nuestro slide. Esa lista la deberemos modificar si queremos añadir o cambiar imágenes, también deberemos modificar hacia donde apuntan los vínculos.
Una vez configurado recargamos la página de inicio y ya tenemos el slide con nuestro estilo e imágenes.
Vale tío, pero para el carro que a mi me sale abajo y lo quiero arriba.
Como en cualquier modulo, en prestashop, puedes modificar desde el panel de control, modules, position la posición del modulo. Entre en position y en el apartado home sube el modulo slide hasta dejarlo el primero.
Edit
01/04/2009 Fix a bug.
02/04/2009 Change loading to an animated gif.
09/04/09 Fix compatibility with IE8

Vous parlez français ?

body->$title|escape:'htmlall':'UTF-8'|stripslashes}" />{/if}