Jump to content

tengo problemas con los vales descuento


layordr

Recommended Posts

ola tengo un problema con los vales me los crea y todo pero a la hora de los clientes al comprar un producto no sale donde meter el código .

haber si alguien me puede alludar gracias.

Revisa que en la misma zona de vales de descuento, abajo, los tengas activados:

acitivaVELES.png

Link to comment
Share on other sites

Hola.

​ya encontré el problema

 

Una cosa sobre el vale descuento, despues de activarlo.

 

Cuando un cliente hace una compra y luego en el modulo de la derecha de la "cesta", donde aparece Cesta y Pagar.

 

Si damos directamente a pagar, se salta el proceso donde se puede insertar el codigo del vale de descuento.....

 

En cambio si pinchamos en "cesta"

 

entonces veremos el resumen de nuestra compra y ademas la ventanita para insertar el código descuento.

 

¿no se podria poner esa simple ventanita, en el propio modulo de la cesta?, por ejemplo justo encima de los botones cesta y pagar.??.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

​ya encontré el problema

 

Una cosa sobre el vale descuento, despues de activarlo.

 

Cuando un cliente hace una compra y luego en el modulo de la derecha de la "cesta", donde aparece Cesta y Pagar.

 

Si damos directamente a pagar, se salta el proceso donde se puede insertar el codigo del vale de descuento.....

 

En cambio si pinchamos en "cesta"

 

entonces veremos el resumen de nuestra compra y ademas la ventanita para insertar el código descuento.

 

¿no se podria poner esa simple ventanita, en el propio modulo de la cesta?, por ejemplo justo encima de los botones cesta y pagar.??.

La caja para meter los vales solo aparece en el carrito.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, me preguto si alguien sabe como hacer la siguiente modificación: Cuando un cliente utiliza el vale descuento, solo lo puede meter cuando abre el resumen del carrito, se podría hacer que el cliente pudiera introducir el vale en el proceso normal de pedido?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Me da la sensación de que sucede solo en firefox¡ Yo me he vuelto loco intentando ver que pasaba, con el tema de la caja de "vales descuento", y con el boton "eliminar" (el cual está pegado al producto, dentro del sumario, para poder "delete".

 

Desgraciadamente debe de ser una incompatibilidad del navegador ya que desde safari no tengo ninguno de esos dos problemas.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ya lo he insertado en otro Post, pero lo repito aquí para ayudar si es posible.

 

Hola.

 

¿Podéis probar con esto?

 

Primero bajar el archivo por seguridad, antes de modificarlo.

 

 

Dentro de modules > paypal > views > templates > hook > paypal.js lineas 46-66, aproximado.

 

 

Borrar los siguientes códigos y forzar la compilación:

 

 

==========================================

 

{if isset($paypal_authorization)}

{literal}

 

/* 1.5 One page checkout*/

var qty = $('.qty-field.cart_quantity_input').val();

$('.qty-field.cart_quantity_input').after(qty);

$('.qty-field.cart_quantity_input, .cart_total_bar, .cart_quantity_delete, #cart_voucher *').remove();

 

var br = $('.cart > a').prev();

br.prev().remove();

br.remove();

$('.cart.ui-content > a').remove();

 

var gift_fieldset = $('#gift_div').prev();

var gift_title = gift_fieldset.prev();

$('#gift_div, #gift_mobile_div').remove();

gift_fieldset.remove();

gift_title.remove();

 

{/literal}

{/if}

 

============================================

 

Espero os funcione.

 

Saludos.

 

 

No me ha funcionado, pero gracias.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a todos,

A mí me ha sucedido lo mismo en Google Chrome y lo he solucionado limpiando la caché del smarty y los datos históricos de Chrome.

 

Saludos.

 

¿Pero no creo que sea optimo decirle a los clientes que limpie la cache de su navegador? ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Hola, he probado las soluciones que aportáis aquí pero a mí me sigue sin aparecer la casilla para poder meter el código del cupón, tengo todo correcto, los vales creados y activados...a ver si hay suerte y alguien consigue dar la solución...gracias de antemano !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿Y vas a obligar al cliente, que limpie la cache de su navegador?

¿Y vas a obligar al cliente, que limpie la cache de su navegador?

Y no hay otra solución?, porque es verdad que no vas a estar explicando a todo el mundo que tiene que limpiar el caché.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...