Jump to content

Modulo Facebook Fans y Modulo Twitter Fans gratuito


Recommended Posts

jejejejeje, lo habeis visto 63 por el momento ni uno tuvo la delicadeza de perder 2 segundos para indicar si le gusto, no le gusto, me sirvio, o un simple gracias.

 

es una tonteria pero anima a participar

 

saludos y buen fin de semana.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Hola, buen trabajo, a mi me ha funcionado, muchas gracias. Sólo una pregunta, ¿es posible cambiar la cabecera del widget de facebook para que no salga eso de "Find us on Facebook" sino que salga por ejemplo Siguenos en Facebook u otro título?

 

Yo rebuscando y rebuscando encontré un modulo que hace más o menos lo mismo que lo que tu haces aquí, pero sólo para facebook, se llama blockfanpage, pero había que tener el id y algunos datos de la página concreta de facebook que no tenía a mano, y esto me parecía más práctico, aunque realmente sería fácil hacer un módulo específico a partir del ejemplo de aquel:

 

http://www.svmemory....lockfanpage.rar

 

Saludos y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Txau

 

inicialmente el bloque de facebook lo hice asi, pero tambien me molestaba la cabecera por lo que cambie de codigo, utiliza este

 

<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
 var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
 if (d.getElementById(id)) {return;}
 js = d.createElement(s); js.id = id;
 js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1";
 fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-like-box" data-href="TU PAGINA DE FACEBOOK" data-width="210" data-show-faces="true" data-stream="false" data-header="false"></div>

 

Los modulos que comentas los probe todos y no hubo manera, con este sistema de duplicar modulos e insertar html, te sirve para todos, publicidad, poner codigo de noticias, etc etc

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Gtc, pues muchas gracias, ya lo he modificado y así me gusta mucho más. Aun así sale un borde azul arriba raro, pero ya miraré si puedo cambiarlo con los estilos.

 

Si en algún momento tengo tiempo igual intento convertir esta idea en un módulo, que seria sencillo, y facilitaría el trabajo para la gente que no controla mucho, creo valdría la pena. Desde el admin sólo habría que configurar la página de facebook o twitter y listos.

 

Si quieres lo podemos pensar juntos tb.

 

Los bloques de html los uso bastante pq como bien dices son muy útiles para agregar contenido que sea dinámico en la home, barras laterales u otros sitios de la web.

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

de nada Txau me alegro de que te sirviera, lo de modificar el modulo jejeje, no llego a tanto, simplemente intento buscar la logica de la cosas y si da resultado pues lo indico por si le sirve a alquien mas, el programar y temas de codigo se me escapa de mis conocimientos.

 

saludos

GTC

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola gtc, me parece genial que nos estés facilitando esta información, ya estoy probando tus indicaciones, pero no me funciona, me arroja un error siempre, lo que estoy haciendo es :

Voy a modulos busco freeblock y entro en la opcion configurar, alli en el title digito "Siguenos en facebook" y en content copio y pego el codigo que dejas para facebook.

 

Me falta hacer algo adicional???

 

Agradezco la colaboracion

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

 

No consigo colocar correctamente estos textos, puesto que copio y pego los textos indicados en los 2 modulos "duplicados" que me he creado y la tienda se "descuadra", la parte central de la web DESAPARECE y solo se ven los menus de la derecha y los de la izquierda, y ambos estan en la izquierda, uno debajo de otro..... que tengo que modificar para que se vea correctamente y no desaparezca la parte central de la web, es decir, LO PRINCIPAL de la pagina!!!

 

A ver si me podéis ayudar....

Gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes GTC,

 

Me gusta ver tu comentario par dar las gracias a los que vemos tu post, primero comentarte que es genial tu aporte y lo segundo comentar exactamente lo mismo que tu desde el día 25 de octubre subí al Bug Tracker un bug de PS creo que en muchas versiones en los vales si la tienda esta activada más impuestos, he visto como lo han derivado a varios de PS pero ninguno ha respondido nada a demás de añadirlo aquí en el foro español!!

 

Saludos

http://forge.prestas...owse/PSCFI-3887

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Esta genial este truco. La duda radia en como hacerle para que funcione en el explorer, en concreto el de twitter... en el firefox se muestra perfectamente, pero en el explorer no sale... Alguna idea ?

 

Si se utiliza el siguiente codigo, claro remplazando el Usuario por el de nosotros.

<a href="https://twitter.com/Usuario" class="twitter-follow-button" data-lang="es">Segui @Usuario</a>
<script src="//platform.twitter.com/widgets.js" type="text/javascript"></script>

 

 

Si que funciona en ambos, pero no tiene el mismo diseño que el del facebook...

 

Alguna idea ?

Link to comment
Share on other sites

Hola gtc, me parece genial que nos estés facilitando esta información, ya estoy probando tus indicaciones, pero no me funciona, me arroja un error siempre, lo que estoy haciendo es :

Voy a modulos busco freeblock y entro en la opcion configurar, alli en el title digito "Siguenos en facebook" y en content copio y pego el codigo que dejas para facebook.

 

Me falta hacer algo adicional???

 

Agradezco la colaboracion

 

Veamos, como ayuda donde pone: VUESTRA PAGINA FACEBOOK sustituir por

http://www.facebook.com/estaesmipaginafacebook

 

 

A mi tampoco me funciona, y creo que es por los permisos de privacidad de facebook, que no sé cómo puñetas se cambian, porque ya estoy harto de habilitarlo todo para el publico, vamos, que tengo el perfil más abierto que... ejem!, y es curioso pero mi perfil pone es-es.facebook.com/people/minombre y a otro con el mismo nombre le pone es-es.facebook.com/pages/minombre

 

Me da que no he dado de alta correctamente el perfil de facebook... :blink:

 

ah!, una mejora en el código..., es una tontería pero bueno, para dejarlo más encuadrado, a gusto del programador. He añadido la orden data-height para acortar la altura:

 

<div id="fb-root"></div>

<script>(function(d, s, id) {

var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];

if (d.getElementById(id)) {return;}

js = d.createElement(s); js.id = id;

js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1";

fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);

}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

 

<div class="fb-like-box" data-href="http://www.facebook.com/estaesmipaginafacebook" data-width="190" data-height="200" data-show-faces="true" data-stream="false" data-header="false"></div>

 

Perdone, su respuesta no soluciona mi problema... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

 

¿Qué versión de Pres tienes?, curiosamente el modulo free-block pone que sólo sirve para 1.4, pero yo tengo 1.3.2.3 y me funciona perfectamente. Quizás sea por la version del prestashop que tienes, :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas tardes a ver quien me puede ayudar, intento poner el modulo este pero me da el siguiente error:

 

Could not retrieve id for the specified page. Please verify correct href was passed in.

 

Este es el codigo a ver que es lo que hago mal:

 

 

<div id="fb-root"></div>

<script>(function(d, s, id) {

var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];

if (d.getElementById(id)) {return;}

js = d.createElement(s); js.id = id;

js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1";

fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);

}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

 

<div class="fb-like-box" data-href="http://www.facebook.com/depesa.bikes" data-width="210" data-show-faces="true" data-stream="false" data-header="false"></div>

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola

 

he hecho la instalacion pero al final no me sale en la tienda, alguien sabe pq debe de ser?

 

muchas gracias hacia dias que buscaba estas soluciones

 

gracias por las respuestas que me deis

Revisa en modulos/posiciones que tengas situado el modulo.

Si no es asi, prueba desintalar el modulo y volver a instalarlo y volver a pegar el codigo.

 

Por cierto tienes la url de tu tienda online, para que podamos verla, quizas ya lo tengas puesto, pero no se vea...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Revisa en modulos/posiciones que tengas situado el modulo.

Si no es asi, prueba desintalar el modulo y volver a instalarlo y volver a pegar el codigo.

 

Por cierto tienes la url de tu tienda online, para que podamos verla, quizas ya lo tengas puesto, pero no se vea...

 

Un saludo

 

gracias por la respuesta tan rapida, me sale en el modules y en el live edit, pero vacio y ya he pegado la info, vuelvo a provar.

 

en la configuracion del modulo en preview, se ve bien pero no el la tienda.

 

mi "tienda"

www.productesdelaterra.co

Link to comment
Share on other sites

Hola, buen trabajo, a mi me ha funcionado, muchas gracias. Sólo una pregunta, ¿es posible cambiar la cabecera del widget de facebook para que no salga eso de "Find us on Facebook" sino que salga por ejemplo Siguenos en Facebook u otro título?

 

Yo rebuscando y rebuscando encontré un modulo que hace más o menos lo mismo que lo que tu haces aquí, pero sólo para facebook, se llama blockfanpage, pero había que tener el id y algunos datos de la página concreta de facebook que no tenía a mano, y esto me parecía más práctico, aunque realmente sería fácil hacer un módulo específico a partir del ejemplo de aquel:

 

http://www.svmemory....lockfanpage.rar

 

Saludos y gracias de nuevo.

 

Donde pone en_US

lo cambiamos por es_ES

 

y listos soy nuevo, he tenido un poco de suerte

 

saludos

 

<div id="fb-root"></div>

<script>(function(d, s, id) {

var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];

if (d.getElementById(id)) {return;}

js = d.createElement(s); js.id = id;

js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1";

fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);

}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

 

<div class="fb-like-box" data-href="Nombre de tu pagina en facebook" data-width="210" data-show-faces="true" data-stream="false" data-header="true"></div>

Link to comment
Share on other sites

 

Donde pone en_US

lo cambiamos por es_ES

 

y listos soy nuevo, he tenido un poco de suerte

 

saludos

 

<div id="fb-root"></div>

<script>(function(d, s, id) {

var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];

if (d.getElementById(id)) {return;}

js = d.createElement(s); js.id = id;

js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1";

fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);

}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

 

<div class="fb-like-box" data-href="Nombre de tu pagina en facebook" data-width="210" data-show-faces="true" data-stream="false" data-header="true"></div>

Creia que decias que no se veia, pero cuando he entrado en la pagina si lo veia... osea tu problema era lo del idioma....la proxima vez da mas información..

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Creia que decias que no se veia, pero cuando he entrado en la pagina si lo veia... osea tu problema era lo del idioma....la proxima vez da mas información..

 

Un saludo

 

la proxima vez ya lo hare, pero el problema persiste en firefox y no en google crome, no se que sera

Link to comment
Share on other sites

Buenas, genial tu aportación!!!me ha venido de lujo!!! jeje

 

solo tengo unas preguntillas...que no se si podrás ayudarme...adjunto img para que se me entienda mejor...

 

1.- Es normal que en el bloque de facebook si no hay muchas publicaciones, estas se repitan???

 

2.- Hay alguna manera de modificar el color (o eliminarlo) del recuadro externo???

 

3.- Se puede hacer algo para que el recuadro ese no tenga un margen izquierdo???

 

Muchas gracias por esto y por el aporte!!!

fghjdfg.tiff

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

os paso este comentario por si fuera de vuestra utilidad, me he vuelto loco buscando estos bloques por San Google y sin resultado, habian varios ya preparados de facebook pero daban mas problemas que efectividad.

 

el sistema es muy sencillo descargar un modulo para Prestashop que se llama "free-block" http://addons.presta...free-block.html

 

permite meter codigo Html , ahora bien lo ideal seria poder duplicar el modulo y tener uno para Facebook y otro para Twitter o otros menesteres.

 

la solucion es bien sencilla, bajamos un programa gratuito llamado Notepad++ http://www.notepad-plus-plus.org/ que ademas esta en español.

 

vamos a nuestra carpeta arrastramos con boton derecho "copiar carpeta"

 

abrimos nuestro notepad++ y en la parte superior "Buscar" le decimos "buscar en Archivos" en la ventana que se nos abre ponemos en buscar "freeblock" y en reemplazar "freeblock2" mas abajo en la misma ventanita donde dice carpetas buscamos "copia freeblock" y le damos a "reemplazar en todos" hara unos 110 cambios , despues de esto debemos cambiar el nombre de la carpeta de copia por freeblock2, y cambiar el nombre de los archivos freeblock.tpl y freeblock.php por freeblock2.tpl y freeblock2.php y voila tenemos el modulo duplicado

 

esto podemos repetirlo tantas veces como queramos con el 3, 4 etc.

 

subimos los modulos a la carpeta "Modules"

 

vamos al apartado "modulos" del administrador , "otros modulos", instalar y en cada uno CONFIGURAR aunque aparezcan con el mismo nombre no produce ningun error.

 

vamos a meter ahora el codigo html para Facebook Fans y Twitter Fans.

 

1 - Facebook - OJO poner vuestra pagina donde lo indica.

 

<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
 var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
 if (d.getElementById(id)) {return;}
 js = d.createElement(s); js.id = id;
 js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1";
 fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-like-box" data-href="VUESTRA PAGINA FACEBOOK" data-width="210" data-show-faces="true" data-stream="false" data-header="true"></div>

 

 

2 - Twitter - ojo en Usuario poner vuestro Id de Twitter

 

<div class="textwidget">
<script type="text/javascript" src="http://s.moopz.com/fanbox_init.js"></script><div id="twitterfanbox">
<script type="text/javascript">fanbox_init("USUARIO");</script></div>
</div>

<style>
.FB_SERVER_IFRAME {
width: 210px !important; /* Ancho del gadget */
height: 310px !important; /* Alto del gadget */
}
</style>

 

3 - ampliando el tema, he creado un freeblock en este caso mismo proceso duplicado con el 3 para insertar iconos sociales.

 

podeis elegir el codigo con una visualizacion previa en https://www.addthis....ng#.ToYVnlkgiO-

 

el codigo que sale lo meteis dentro de la caja Html del bloque al configurar, en mi caso he mezclado los iconos de 32 x 32 , colocando en el codigo br como espacio y he puesto ademas el boton "Me gusta" y el boton Tweet si vais a la pagina https://www.addthis....ox#.ToYWkVkgiO8 podeis seleccionar los botones que quereis de forma independiente y hacer mil combinaciones.

 

en mi caso el codigo de mi pagina seria ;

 

<!-- AddThis Button BEGIN -->
<br>
<div class="addthis_toolbox addthis_default_style addthis_32x32_style">
<a class="addthis_button_preferred_2"></a>
<a class="addthis_button_preferred_3"></a>
<a class="addthis_button_preferred_4"></a>
<a class="addthis_button_compact"></a>
<a class="addthis_counter addthis_bubble_style"></a>
</div>
<script type="text/javascript" src="http://s7.addthis.com/js/250/addthis_widget.js#pubid=ra-4e860eee624b6aa0"></script>
<br>
<a class="addthis_button_facebook_like" fb:like:layout="button_count"></a><span><span><span>
<a class="addthis_button_tweet"></a>

<!-- AddThis Button END -->

 

añadi tambien un br al principio del codigo para separar los botones un poco del titulo del modulo.

 

podeis ver todo el resultado en www.eco-energy-tube.com/tienda

 

y nada mas espero sinceramente que os sea de utilidad y si podeis pasaros por este link http://www.prestasho...s-problemillas/ y haber si podeis hecharme una mano, o las dos, gracias

 

saludos

GTC

 

Amigo me estoi iniciando recién en el mundo del prestashop, por favor me gustaría q me expliques con mas detalles como hacer para duplicar y renombrar el freeblock. lo necesito con urgencia. si también me explicarías como duplicarlo en los dos lados osea en el lado derecho e izquierdo

Link to comment
Share on other sites

eh aquí la torpe del foro!!! tataaaaaa, he perdido todos los hilos en los que he escrito!!!

bueno en este estoy intentando poner en mi cutretienda la caja de facebook con el contador de la gente que le gusta.

intento bajarme el modulo free-block, para ello me he registrado y no me deja, se queda en standby y me da un mensaje:

There is no download for this product (#0)

sabeis de donde puedo bajarlo??

Muchas gracias por vuestra paciencia,

por cierto "nadie", me gustaría encontrar mis otras consultas para cerrarlas con las soluciones pero no las encuentro, si puedes indicarme como te lo agradeceré

Mil gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estoy intentando hacer funcionar este módulo con facebook. Tengo que decir que mi versión de prestashop es la 1.3.6.0 final. No debería de funcionar pero se instala y se posiciona perfectamente. Sin embargo no llega a funcionar; me dice el típico mensaje de "Could not retrieve id for the specified page. Please verify correct href was passed in."

Ya no se si me debería funcionar o es por culpa de la versión de prestashop (aunque creo que no tendría mucho que ver). Creo que es cosa del cambio de perfil a biografía de facebook.

 

¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

gracias x la info, muy ultil, me estoy iniciando en prestashop, y es bastabte fácil e intuitivo, , (vengo de vbulletin, joomla, drupalwordpress, phpbb, y alguna cosilla más, asi que con vuestra ayuda con los módulos me está siendo fácil montarle un ecommerce a un cliente (antes usaba ubercart) por cierto para no tener q duplicar este modulo, he descubierto el multiblock aqui el link, que hace la misma tarea sin tener que duplicar, un saludo y espero a partir de ahora ser un miembro activo en la comunidad y aportar lo que pueda!! B)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,

 

Lo primero gracias por la información.

 

Lo segundo, aqui he encontrado el link de descarga: http://www.presta-design.com/en/free-premium-prestashop-themes-and-templates/17-free-block-prestashop-module.html

 

Y por último, una duda: Me descargo el módulo, lo instalo y cuando intento cambiarlo de posicion me da un error diciendo que

This module cannot be transplanted to this hook.

 

Me podeis echar un cable? es que tampoco me deja instalarlo en ningun otro sitio....

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Lo primero gracias por la información.

 

Lo segundo, aqui he encontrado el link de descarga: http://www.presta-de...hop-module.html

 

Y por último, una duda: Me descargo el módulo, lo instalo y cuando intento cambiarlo de posicion me da un error diciendo que

This module cannot be transplanted to this hook.

 

Me podeis echar un cable? es que tampoco me deja instalarlo en ningun otro sitio....

El modulo que comentas, solo es posible posicionarlo en la izquierda o derecha. (Left Columns Blocks y Right Columns Block) (No te deja colocarlo en tales posiciones?)

 

Si quieres colocar tener la posibilidad de trabajar con mas posiciones utiliza este modulo: http://www.prestasho...salva-vidas-xd/ que te permite colocar código html en casi todas las posiciones.

 

----

 

Mensaje actualizado.

 

Twitter Widget: http://www.prestasho...twitter-widget/

 

Facebook Widget: http://www.prestasho...lugin-for-free/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Como modificio el disponible de un producto ? help me!!

Esta pregunta, no tiene nada que ver con el tema en cuestión, abre un tema nuevo para diferentes dudas, tal como establecen las normas del foro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas soy nuevo aquí, estoy insertando el codigo html de facebook, y el bloque free block no me lo guarda me da el siguiente error:

An error occured during free block creation

 

Pero despues si inserto el codigo html de twiter fans o el de addons y si me funciona. Sabeis porque?

 

Saludos, Rafael

Link to comment
Share on other sites

Hola, primero de todo muchas gracias por la información. He seguido los pasos y me funciona el bloque de facebook perfectamente a excepción de que el usuario que visita la web se tiene que identificar para poder ver dicho bloque. Sino lo hace pone lo siguiente:

 

Facebook Public Profile

Login to see this content

 

Alguien me podría explicar como hacer para que se vea el bloque sin que el usuario se tenga que identificar?.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas soy nuevo aquí, estoy insertando el codigo html de facebook, y el bloque free block no me lo guarda me da el siguiente error:

An error occured during free block creation

 

Pero despues si inserto el codigo html de twiter fans o el de addons y si me funciona. Sabeis porque?

 

Saludos, Rafael

 

Yo estoy igual, me sale el mismo error, por favor una solucion!! :(

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola a todos

 

os paso este comentario por si fuera de vuestra utilidad, me he vuelto loco buscando estos bloques por San Google y sin resultado, habian varios ya preparados de facebook pero daban mas problemas que efectividad.

 

el sistema es muy sencillo descargar un modulo para Prestashop que se llama "free-block" http://addons.presta...free-block.html

 

permite meter codigo Html , ahora bien lo ideal seria poder duplicar el modulo y tener uno para Facebook y otro para Twitter o otros menesteres.

 

la solucion es bien sencilla, bajamos un programa gratuito llamado Notepad++ http://www.notepad-plus-plus.org/ que ademas esta en español.

 

vamos a nuestra carpeta arrastramos con boton derecho "copiar carpeta"

 

abrimos nuestro notepad++ y en la parte superior "Buscar" le decimos "buscar en Archivos" en la ventana que se nos abre ponemos en buscar "freeblock" y en reemplazar "freeblock2" mas abajo en la misma ventanita donde dice carpetas buscamos "copia freeblock" y le damos a "reemplazar en todos" hara unos 110 cambios , despues de esto debemos cambiar el nombre de la carpeta de copia por freeblock2, y cambiar el nombre de los archivos freeblock.tpl y freeblock.php por freeblock2.tpl y freeblock2.php y voila tenemos el modulo duplicado

 

esto podemos repetirlo tantas veces como queramos con el 3, 4 etc.

 

subimos los modulos a la carpeta "Modules"

 

vamos al apartado "modulos" del administrador , "otros modulos", instalar y en cada uno CONFIGURAR aunque aparezcan con el mismo nombre no produce ningun error.

 

vamos a meter ahora el codigo html para Facebook Fans y Twitter Fans.

 

1 - Facebook - OJO poner vuestra pagina donde lo indica.

 

<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
 var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
 if (d.getElementById(id)) {return;}
 js = d.createElement(s); js.id = id;
 js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1";
 fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-like-box" data-href="VUESTRA PAGINA FACEBOOK" data-width="210" data-show-faces="true" data-stream="false" data-header="true"></div>

 

 

2 - Twitter - ojo en Usuario poner vuestro Id de Twitter

 

<div class="textwidget">
<script type="text/javascript" src="http://s.moopz.com/fanbox_init.js"></script><div id="twitterfanbox">
<script type="text/javascript">fanbox_init("USUARIO");</script></div>
</div>

<style>
.FB_SERVER_IFRAME {
width: 210px !important; /* Ancho del gadget */
height: 310px !important; /* Alto del gadget */
}
</style>

 

3 - ampliando el tema, he creado un freeblock en este caso mismo proceso duplicado con el 3 para insertar iconos sociales.

 

podeis elegir el codigo con una visualizacion previa en https://www.addthis....ng#.ToYVnlkgiO-

 

el codigo que sale lo meteis dentro de la caja Html del bloque al configurar, en mi caso he mezclado los iconos de 32 x 32 , colocando en el codigo br como espacio y he puesto ademas el boton "Me gusta" y el boton Tweet si vais a la pagina https://www.addthis....ox#.ToYWkVkgiO8 podeis seleccionar los botones que quereis de forma independiente y hacer mil combinaciones.

 

en mi caso el codigo de mi pagina seria ;

 

<!-- AddThis Button BEGIN -->
<br>
<div class="addthis_toolbox addthis_default_style addthis_32x32_style">
<a class="addthis_button_preferred_2"></a>
<a class="addthis_button_preferred_3"></a>
<a class="addthis_button_preferred_4"></a>
<a class="addthis_button_compact"></a>
<a class="addthis_counter addthis_bubble_style"></a>
</div>
<script type="text/javascript" src="http://s7.addthis.com/js/250/addthis_widget.js#pubid=ra-4e860eee624b6aa0"></script>
<br>
<a class="addthis_button_facebook_like" fb:like:layout="button_count"></a><span><span><span>
<a class="addthis_button_tweet"></a>

<!-- AddThis Button END -->

 

añadi tambien un br al principio del codigo para separar los botones un poco del titulo del modulo.

 

podeis ver todo el resultado en www.eco-energy-tube.com/tienda

 

y nada mas espero sinceramente que os sea de utilidad y si podeis pasaros por este link http://www.prestasho...s-problemillas/ y haber si podeis hecharme una mano, o las dos, gracias

 

saludos

GTC

gracias - me ha servido super.. despues de buscar un monton - gracias otra vez por tu trabajo y por compartirlo : sigue asi

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...