Jump to content

Tienda prestashop transformada en tienda para solo cotizar y no para comprar.


Recommended Posts

Buenas a todos, en esta oportunidad me dirijo a todos con el fin de que me ayuden con algo. Quiero transformar mi tienda de prestashop para que se pueda cotizar en ella y no comprar. Es decir, podría modificar el idioma y donde diga "enviar al carrito", que diga mas bien "cotizar" . Pero necesito no mostrar los precios de los productos o si hay una mejor manera de transformar la tienda de prestashop para que cotice y no se compre.. Que el cliente lleve a la cesta (Que se podria llamar cotizador) varios artículos, luego que lo confirme, y después que haya un botón que diga enviar cotización. En este momento, el cliente debe recibir su orden a su correo registrado por supuesto al momento de que se creo su cuenta, y el administrador debe recibir otro correo, que vendria siendo como un pedido...

 

En conclusion, lo que quiero es transformar la tienda prestashop en un cotizador en vez de comprar..

 

OJO: Se que puedo ponerla en modo catalogo, pero quiero mas bien que tenga las funcionalidades de como si fueras a comprar pero en vez de eso, cotizar articulos, y que no se vean los precios de los articulos en lo absoluto!

 

Espero que me ayuden

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Las traducciones son fáciles de cambiar desde herramientas --> traducciones.

 

El tema de los precios es más complicado y hay que cambiar bastante código. Yo por lo menos te aconsejo que hagas un oferta en el foro habilitado para ello.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Buenas a todos, en esta oportunidad me dirijo a todos con el fin de que me ayuden con algo. Quiero transformar mi tienda de prestashop para que se pueda cotizar en ella y no comprar. Es decir, podría modificar el idioma y donde diga "enviar al carrito", que diga mas bien "cotizar" . Pero necesito no mostrar los precios de los productos o si hay una mejor manera de transformar la tienda de prestashop para que cotice y no se compre.. Que el cliente lleve a la cesta (Que se podria llamar cotizador) varios artículos, luego que lo confirme, y después que haya un botón que diga enviar cotización. En este momento, el cliente debe recibir su orden a su correo registrado por supuesto al momento de que se creo su cuenta, y el administrador debe recibir otro correo, que vendria siendo como un pedido...

 

En conclusion, lo que quiero es transformar la tienda prestashop en un cotizador en vez de comprar..

 

OJO: Se que puedo ponerla en modo catalogo, pero quiero mas bien que tenga las funcionalidades de como si fueras a comprar pero en vez de eso, cotizar articulos, y que no se vean los precios de los articulos en lo absoluto!

 

Espero que me ayuden

 

Saludos!

 

Hola lo pudiste solucionar?

quiero hacer lo mismo

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 4 weeks later...

Hola amigo puedes compartir el código ... Saludos

 

Como les digo, fue un trabajo bien largo, que ya ni recuerdo como lo hice

lo que les puedo decir es ocultar todos los precios y manipular el lenguaje

los precios los oculte con etiquetas y en herramientas de lenguaje cambie añadir al carrito por cotizar, y en los emails también toco cambiar todo el texto para que el cliente recibiera un correo informándole que su cotización esta en proceso

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Pude lograr sacar los precio explicar después pero necesito ferofo si puedes ayudarme a sacar los precios aquí

 

Hola.

 

Debes ocultar las columnas usando CSS con la propiedad display:none; funciona en la mayoría de las tablas que despliegan precios. Cuando no es suficiente con CSS comenta directamente el código <!-- td contenedor del precio -->. Es un trabajo pesado, pero se puede, si te ayuda en algo puedes ver lo que estoy construyendo en www.promarca.cl.

 

Buena suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...