Jump to content

Me despido como moderador de la comunidad de Prestashop en España


nadie

Recommended Posts

Lo primero agradecer a todos los usuarios, que me han seguido en el foro de Prestashop.

 

En el foro de prestashop soy conocido como el usuario “nadie“, y soy moderador de la comunidad Española de prestashop, he dado soporte siempre que he podido de forma totalmente altruista en el foro de prestashop, pero por problemas personales (no tienen nada que ver con el foro), he decidido dejar la moderación en el foro de prestashop, por lo que he solicitado al equipo de prestashop, que borren mi cuenta y mis mensajes.

 

Agradezco al equipo de prestashop, la oportunidad que me dieron en su momento, para colaborar con la comunidad de prestashop.

  • Like 10
Link to comment
Share on other sites

Lo primero agradecer a todos los usuarios, que me han seguido en el foro de Prestashop.

 

En el foro de prestashop soy conocido como el usuario “nadie“, y soy moderador de la comunidad Española de prestashop, he dado soporte siempre que he podido de forma totalmente altruista en el foro de prestashop, pero por problemas personales (no tienen nada que ver con el foro), he decidido dejar la moderación en el foro de prestashop, por lo que he solicitado al equipo de prestashop, que borren mi cuenta y mis mensajes.

 

Agradezco al equipo de prestashop, la oportunidad que me dieron en su momento, para colaborar con la comunidad de prestashop.

 

Vaya decepcion Nadie, espero que las circunstancias que te han obligado a tomar este camino se solucionen pronto, si fuera posible me gustaria poder estar en contacto de alguna forma contigo, me has solucionado muchas cositas para que mi tienda funcione comom funciona y no te lo he agradecido.

 

Espero que te vaya todo sobre ruedas.

 

Un saludo y gracias por todo tio.

Link to comment
Share on other sites

Lamento enormemente oír eso, en muchas ocasiones me has ayudado con tus mensajes, ya sean como contestación a un mensaje mío o con tus mensajes a otros usuarios.

 

Espero que esos problemas personales se resuelvan pronto y de forma favorable.

 

Muchisimas gracias por todo y mucha suerte

Link to comment
Share on other sites

Vaya Victor, me dejas de piedra...

 

Al igual que mis compañeros anteriores a mi también me has ayudado mucho y te has convertido en un pilar fundamental en el foro.

 

Muchísimas gracias por tu inestimable ayuda, que esos problemas se solucionen lo antes posible y te vamos a echar mucho de menos.

 

Muchas suerte .

 

P.D.: Por favor, piensa que sus mensajes sirven de ayuda a muchos de nosotros, no los borres.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu ayuda en todo este tiempo, pues muchos de tus posts con soluciones me han servido para la implementación de mi sitio. Espero al menos se conserven tus mensajes, pues eliminarlos sería perder mucha información valiosa para todos los demás usuarios, ojalá y al menos se conserve tu legado. Que te vaya muy bien en tu nueva etapa suerte.

Link to comment
Share on other sites

y ahora ¿quien podrá defendernos? (cita sacada de la serie mexicana el chapulin colorado)

 

Mi tienda es Nadie-Victor..gracias a el es lo q es actualmente...estaba a punto de enviar otra consulta y con la confianza q de aparecerías en menos de lo que canta un gallo para darme una solucion... :(

 

sea lo q sea q se solucione pronto y bien...

 

y lo que dicen por alli de q no borres los mensajes...ya q tu sabiduria iluminara el camino de muchos como yo...

Edited by komzvt (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

!! Que perdida mas GRANDE !!

Victor eres de las personas que mas nos has ayudado en este foro a todos con nuestras tiendas.

Espero que tus problemas personales tengan un buen final.

Y tambien espero y deseo volverte a ver en este u otro foro, queremos seguir aprendiendo de un genio como tu.

 

Un abrazo, desde Almería.

Link to comment
Share on other sites

Una gran perdida, como dicen la mayoría, esperemos que no borren todos los mensajes que están siendo de gran ayuda.

Ojalá se solucione lo que quiera que sea y puedas volver para seguir aportando tanto a este foro.

 

Muchos ánimos y que se solucione todo lo antes posible.

Link to comment
Share on other sites

¡¡Muchas gracias por la ayuda que nos has prestado a todos!! La mayoría de las tiendas de los que estamos en este foro no serían lo que son hoy sin ti. Espero que todo te vaya bien.

 

Respecto a lo de los mensajes soy de la opinión de la mayoría ¿por qué no dejarlos para que sirvan de ayuda?

Link to comment
Share on other sites

Jodeerr!!

 

Me acabo de quedar planchado también!!!

Para mí Foro Prestashop=Nadie ¿y ahora? Foro Prestashop=Nada?

Para ponerte Nadie de usuario has llegado a ser Todo para muchos de nosotros, ya que sin tu ayuda la gran mayoría de nosotros estaríamos asistiendo a cursillos, o volviéndonos locos buscando en Google. Muchos que aún no han contestado, y que probablemente no lo hagan, te han leído y han aprendido de ti.

No me quedo corto si digo que el comercio electrónico con Prestashop sin ti no será lo mismo.

Te agradezco toda la ayuda que me has prestado y deseo mucha suerte y que esos problemas personales se te solucionen pronto.

 

Un fuerte abrazo,

 

Francisco

Edited by vivavida (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El solo hecho de haber ayudado a los demas de forma altruista, me anima a desearte el mayor de los exitos, aunque no sepa quien eres en fisico ni como seas como persona en lo personal. Que Dios te bendiga y te guie al buen camino y que esos problemas personales se solucionen para bien. EXITOS!!! :)

Link to comment
Share on other sites

Que lastima nadie.

Realmente has sido la persona que ha hecho fuerte este foro. Y nos has atendido a todos de una manera cercana y eficaz.

Agradezco mucho tu ayuda, y por lo que puedes imaginar así estamos muchas personas.

Solo decirte que esperamos volver a tenerte de vuelta, y si para alguna cosa nos necesitas, yo me ofrezco encantado, de verdad.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Realmente una pena, llevo muy poco aún en este foro, y creo que ni hemos hablado... pero no te imaginas las veces que te he leido, y será una gran perdida para el Foro. Solo desearte lo mejor, y que de vez en cuando te puedas dar una vuelta por aquí. Gracias por todo, y humildemente desde Chile. si en algo se te puede ayudar..... sería lo minimo despues de tanta ayuda que has brindado a tanta gente.

 

Saludos y Exito.....

 

Jaime Schwalm

Link to comment
Share on other sites

With great effort, and thanks to comments received by the users, I will try to follow as moderator and supporting the community until 31 December.

 

 

Sorry for my english.

 

Con gran esfuerzo, y gracias a los comentarios recibidos por los usuarios, voy a tratar de seguir como moderador y el apoyo a la comunidad hasta el 31 de diciembre.

 

fuegos-artificiales_0.jpg

Fiesta1_0.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie.

 

Ahora mismo me he dado cuenta que dejas el foro como moderador, pues no se que vamos hacer sin ti!!

Pues tu has sido la persona que me ha solucionado todos los problemas y dudas desde el principio, la persona que ha echo que confiara en prestashop.

 

Espero que tus problemas personales tengan solución, y si no, con un poco de tiempo todo problema se convierte en un recuerdo, ya es cosa tuya si es bueno o malo.

 

Si tienes pensado seguir de una manera o otra en prestashop ( de forma altruista o cobrando tus consultas), me gustaría saber donde encontrarte, pues eres la ostia!

 

 

 

Mil gracias y Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Lamento que tengas que irte. De no ser por tí y personas como tú muchos habríamos tirado la toalla hace tiempo. Lo que me ha hecho seguir es la certeza de que al otro lado de la pantalla hay alguien que está dispuesto a compartir su conocimiento y tiempo de forma altruista.

Gracias por todo y hasta la vista.

Link to comment
Share on other sites

Vaya!! es una enorme sorpresa, hoy llegue a ver si encontraba una solución en el foro a un problemilla, y si no lo encontraba pensaba consultarte a ti... Nadie... Alguien que en este foro es muy apreciado por su generosa y estimada ayuda. Apenas estoy empezando a caminar por aqui, pero las tres consultas que he realizado ahi estabas tu.

 

Gracias por toda tu ayuda, como alguien ha expuesto por ahí no borres tus post, seran de una gran ayuda para quienes busquen desperadamente una solucion a algun problema que posiblemente tu ya solucionaste.

 

Que todo te vaya bien, que soluciones aquello que te aleja de nosotros y que un dia no muy lejano podamos volver a aprender de ti.

 

 

www.puntoquimico.com

Link to comment
Share on other sites

Como dije en un mensaje anterior, doy gracias a todos los usuarios, y como comentaba el usuario "mondebo" arriba, intentare con un gran esfuerzo seguir moderando y dando soporte hasta el día 31 de diciembre, como agradecimiento a todos los usuarios de la comunidad.

 

Un saludo y gracias a todos.

 

PD: Cuando dije lo de borrar mensajes, quería decir que ponía mis mensajes a disposición, por si querían borrarlos, pero efectivamente lo ideal es no borrarlos, ya que supongo que servirán para otros usuarios.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Unas de las peores noticias referente a prestashop que podia leer... Me apena mucho tu perdida como moderador de este foro, si por algo me decante para usar prestashop es por la implicación que tenia esta comunidad en el buen desarollo de la misma, y cuando digo "tenia" lo digo en pasado...si, por que como tu no hay nadie que lo haga...tu hueco sera irremplazable.

 

Darte las gracias por todas la veces que me has iluminado en este camino oscuro y tenebroso ;P

 

Por cierto, espero que esos problemas de los que hablas se solucionen de la mejor manera posible, animo y un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Víctor, nadie es lo que es gracias a ti. Cuando alguien hace una pregunta, quien responde: nadie. Cuando alguien pide una segunda opinión, quien responde: nadie. Nadie responde, ayuda, comparte y muestra claridad donde no la vemos. Pero creo que esta vez todos deberíamos poner en nuestras firmas un mensaje para vos, pero esta vez no serás nadie, sino NADIE para que todos sepan que fuiste, SOS y serás: TODO!

 

Un gran abrazo desde Argentina!

Link to comment
Share on other sites

No había visto este post...

 

Lo cierto es que llevo relativamente poco aquí pero si algo tengo claro tras participar frecuentemente en el foro es que si Nadie se va es como si se fuera una biblioteca entera... es una pérdida para esta comunidad.

 

Por eso desde aquí ruego que no se eliminen tus mensajes pues a modo de legado son útiles para los que estamos aprendiendo en este nuevo mundo.

 

En cualquier caso te deseo suerte en tu nueva etapa.

 

Suerte Victor!

Link to comment
Share on other sites

No deberías eliminar el contenido de tus comentarios ya que ayudan a la comunidad para orientrase.

Espero lo consideres.

 

Lo primero agradecer a todos los usuarios, que me han seguido en el foro de Prestashop.

 

En el foro de prestashop soy conocido como el usuario “nadie“, y soy moderador de la comunidad Española de prestashop, he dado soporte siempre que he podido de forma totalmente altruista en el foro de prestashop, pero por problemas personales (no tienen nada que ver con el foro), he decidido dejar la moderación en el foro de prestashop, por lo que he solicitado al equipo de prestashop, que borren mi cuenta y mis mensajes.

 

Agradezco al equipo de prestashop, la oportunidad que me dieron en su momento, para colaborar con la comunidad de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Vaya noticia que nos das nadie.

 

Debes ser de los primeros usuarios españoles que comenzastes en la comunidad de Prestashop. Yo no llevo tanto tiempo como tu, y de hecho me he perdido durante bastante tiempo porque la informática es demasiado amplia como para dedicarle tanto tiempo a un tema en particular.

 

Espero que tus problemas personales se solucionen cuanto antes y que pronto te tengamos de vuelta por aquí.

 

Lamento tanto tu "perdida" como la de Carl Favre. Sin ninguna duda sois dos de las personas que más habéis puesto vuestro granito de arena para que Prestashop tenga tanta aceptación en España.

 

Supongo que otros llegarán y que nadie es imprescindible, pero sin lugar a dudas habéis dejado huella.

 

Intentaré a a partir del último día que participes en este foro, ayudar y pasarme más a menudo por aquí.

 

Un saludo y gracias por todo.

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sin duda

Víctor José Ródenas Gascó has sido un gran ejemplo para esta comunidad, espero que te vaya muy bien en tus futuros proyectos porque te lo mereces. De todas formas sé que indirectamente nos apoyarás.

 

Un abrazo desde Perú.

Link to comment
Share on other sites

x Nadie, siento que te hayas visto obligado a tomar esa decisión por las circustancias que sean pero espero que se arreglen y que puedas reconsiderar esa drástica decisión porque sería una "gran pérdida" para la comunidad hispana de Prestashop y todos los que la componemos perdemos una gran persona y al mismo tiempo una cantera de información y apoyo.

 

Si en algúna cosa te podemos ayudar no dudes que estamos aquí para apoyarte en lo que haga falta.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero agradecer a todos los usuarios, que me han seguido en el foro de Prestashop.

 

En el foro de prestashop soy conocido como el usuario “nadie“, y soy moderador de la comunidad Española de prestashop, he dado soporte siempre que he podido de forma totalmente altruista en el foro de prestashop, pero por problemas personales (no tienen nada que ver con el foro), he decidido dejar la moderación en el foro de prestashop, por lo que he solicitado al equipo de prestashop, que borren mi cuenta y mis mensajes.

 

Agradezco al equipo de prestashop, la oportunidad que me dieron en su momento, para colaborar con la comunidad de prestashop.

 

Borrar la cuenta y los mensajes??? Un poco radical no?

Link to comment
Share on other sites

Borrar la cuenta y los mensajes??? Un poco radical no?

 

Revisa:

 

Como dije en un mensaje anterior, doy gracias a todos los usuarios, y como comentaba el usuario "mondebo" arriba, intentare con un gran esfuerzo seguir moderando y dando soporte hasta el día 31 de diciembre, como agradecimiento a todos los usuarios de la comunidad.

 

Un saludo y gracias a todos.

 

PD: Cuando dije lo de borrar mensajes, quería decir que ponía mis mensajes a disposición, por si querían borrarlos, pero efectivamente lo ideal es no borrarlos, ya que supongo que servirán para otros usuarios.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En efecto con tu ayuda altruista y siempre oportuna solucionaste las dudas de infinidad de personas y ayudaste a sacar seguro que unos cientos de proyectos adelante, es una pena para la comunidad perder a alguien como vos. Desde Colombia un abrazo viejo y animo con lo que vayas a hacer.

 

PD: Podes adelantarnos si hay alguien que vaya a tratar de replazarte?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios.

 

A partir de ahora, bajarte mi actividad diaria en el foro, aunque seguiré vigilando por un tiempo para ver el funcionamiento del foro.

 

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...